elgino Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 V8 vs V6¡¡¡¡ Responder
elgino Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Los llantones de walls 19" Tooo fust to firius¡¡¡¡ Responder
TheShadow Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) V8 vs V6¡¡¡¡ Perdon pero V8 vs L6, es decir seis en linea, si ya ni sabemos lo que tenemos Bueno, pero que pasa con tu descendencia???, ya tenemos "forita" Asi??.... Editado 12 de Marzo del 2006 por TheShadow Responder
Antoñito Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Bueno familia, por fin puedo conectarme al foro, tenemos problemas con la linea adsl en casa, a ver si esta semana se soluciona el tema ... Prometo fotos en cuanto pueda, incluidas las nocturnas .... . Me parto. Solo deciros que como siempre estamos contentos de haber participado en una kdd ASI. Me he alegrado de volver a ver a gente que ya conocia, y otra gente que para la proxima ya lo será. Jordi y Lourdes, nos apenó vuestro percance, esperamos vuestra visita en otra ocasion para compartir otros buenos momentos. Un saludo a Jorge, ánimo compañero. La novia lejos, el TT se va .... Pero seguiremos compartiendo viajes por estas carreteras. Aunque ahora tendras que seguirme a mi con el a3 ... Un saludo a los Navarricos y sus familias, Pulse, Gonchito, As.., y los demas (me olvido gente seguro), estamos cerca y con la marcha que teneis de kdds seguro que pronto nos vemos. A los anfitriones, chapeau, , Joselet y su princesa , Elgino (mucha suerte amigo), Tabis, Gonzalo ... ( y los que me dejo ...) Gracias por el esfuerzo, ha salido todo perfecto. Un saludo a Pablo (The Shadow) y Maria, tenemos alguna foto del Jaguar bien chula, ya os las pasare. Super y Chiqui, vaya par de hermanos . Ya nos reimos un rato con vosotros ya ... . Decid "FIESTA" y apareceran al instante.... Son reflexiones a botepronto y me olvido de muchos, perdonadme por ello. En resumen, que un placer como siempre, y que aqui teneis en Vitoria a unos amigos. Saludos de Yolanda tambien a todos. Pd. Si alguien quiere TODAS las fotos hablamos por MP, si teneis messenger os las envio comodamente en un archivo .zip, o si es necesario siempre se puede mandar por correo un CD. A mandar!! AH!! Ghostt, gracias por el envio de los portamatriculas, a ver si de una puñetera vez coincidimos en alguna Kdd que ya esta bien .... Saludos. Responder
joselet Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Buenas noches a todos. Ya veo que casi todo el mundo ya esta en casita (supongo que el super estara todavia en el cine ). La KDD como siempre genial. Gracias a todos los asistentes por haber venido; sin vosotros no habria sido ná. Gonzalo, Tabis, Squat, Elgino ya quedaremos para comentar las "mejores jugadas" y ver si Squat tiene ya por fin un coche como dios manda Walls, un placer conoceros; apuntaros a cualquier miniKDd que hagamos por aqui algun jueves, eh??? JordiG1, lamentar vuestra asistencia un poco accidentada y recordaros que os debo algo; ya os lo daré en la siguiente Las fotos......... Pues decir, que solo tengo de Zaragoza la nuit: mañana pongo alguna en las que salimos todos guapos, guapos Nada mas. Mañana seguiré SDS PD. Super, que coche me compro? Que no me quedo claro............................. Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bonitas fotos. Enhorabuena por la kdd! Salu2, J Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Buenas noches a todos. Ya veo que casi todo el mundo ya esta en casita (supongo que el super estara todavia en el cine ).La KDD como siempre genial. Gracias a todos los asistentes <_< por haber venido; sin vosotros no habria sido ná. Gonzalo, Tabis, Squat, Elgino ya quedaremos para comentar las "mejores jugadas" y ver si Squat tiene ya por fin un coche como dios manda Walls, un placer conoceros; apuntaros a cualquier miniKDd que hagamos por aqui algun jueves, eh??? JordiG1, lamentar vuestra asistencia un poco accidentada y recordaros que os debo algo; ya os lo daré en la siguiente Las fotos......... Pues decir, que solo tengo de Zaragoza la nuit: mañana pongo alguna en las que salimos todos guapos, guapos :clap1: Nada mas. Mañana seguiré SDS PD. Super, que coche me compro? Que no me quedo claro............................. Joselet,ya pondre todas las fotos que hice.Me quede con ganas de hablar con muchos, pero no pudo ser,en especial con Leticia, que chica mas maja,ya puedes cuidarla.Mirando fotos,veo foreros con los que no cruce ni una palabra,ni nada de nada.Eso no puede volver a pasar. <_< Responder
supercanedas Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) besitos para ellas y abrazos para ellos Sorry,pero toy muuuu cansao jajaj,espero comentar algo mas en un rato :clap1: adjunto la unica foto que hice: <_< Editado 13 de Marzo del 2006 por supercanedas Responder
chiquibar Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues un placer conoceros a los que no os conocia y un sufrimiento soportar a los de siempre jejeje.Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues un placer conoceros a los que no os conocia y un sufrimiento soportar a los de siempre jejeje.Un saludo Aupa Whisper XL!!! Casi llegas ya a 10 mensajes en el foro!! Dile a tu hermano que su coche no anda una m**** Dios, qua ya no tengo TT... Responder
squat Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A los mamonassos del comité organizador: El jueves proximo os presento a mi nuevo juguete,comprado con la colabotación especial de Tabis Joer que mañanita de ver y probar coches ¡¡Ha sido PASSAT!! A ver si nos dejamos de cachondeitos que parece que no habeis ido de compras con las parientas Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A los mamonassos del comité organizador:El jueves proximo os presento a mi nuevo juguete,comprado con la colabotación especial de Tabis Joer que mañanita de ver y probar coches ¡¡Ha sido PASSAT!! A ver si nos dejamos de cachondeitos que parece que no habeis ido de compras con las parientas pero...¿sera de momento,no?,imagino que luego vendra el A4 avant. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues un placer conoceros a los que no os conocia y un sufrimiento soportar a los de siempre jejeje.Un saludo Aupa Whisper XL!!! Casi llegas ya a 10 mensajes en el foro!! Dile a tu hermano que su coche no anda una m**** Dios, qua ya no tengo TT... ¿cual te pillas ? Responder
Jorge76 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ¿cual te pillas ? Por ahora me quedo con el A3 y un poco más adelante, ya se verá... Responder
squat Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 CITA(squat @ 13 03 2006, 14:34) * A los mamonassos del comité organizador: El jueves proximo os presento a mi nuevo juguete,comprado con la colabotación especial de Tabis biggrin.gif Joer que mañanita de ver y probar coches biggrin.gif ¡¡Ha sido PASSAT!! A ver si nos dejamos de cachondeitos biggrin.gif biggrin.gif que parece que no habeis ido de compras con las parientas laughing.gif pero...¿sera de momento,no?,imagino que luego vendra el A4 avant. confused1.gif Al menos 3 añitos me tiene que durar.... Tiene 90.000 kms ahora,en 3 añitos alrededor de 350.000,rodaje hecho practicamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.