Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
V8 vs V6¡¡¡¡ :wub:

Perdon pero V8 vs L6, es decir seis en linea, si ya ni sabemos lo que tenemos :bsh1:

Bueno, pero que pasa con tu descendencia???, ya tenemos "forita" Asi??.... :lol2:

Editado por TheShadow
Publicado

Bueno familia, por fin puedo conectarme al foro, tenemos problemas con la linea adsl en casa, a ver si esta semana se soluciona el tema ... :p

Prometo fotos en cuanto pueda, incluidas las nocturnas .... :lol2: . Me parto.

Solo deciros que como siempre estamos contentos de haber participado en una kdd ASI.

Me he alegrado de volver a ver a gente que ya conocia, y otra gente que para la proxima ya lo será.

Jordi y Lourdes, nos apenó vuestro percance, esperamos vuestra visita en otra ocasion para compartir otros buenos momentos.

Un saludo a Jorge, ánimo compañero. La novia lejos, el TT se va .... Pero seguiremos compartiendo viajes por estas carreteras. Aunque ahora tendras que seguirme a mi con el a3 ... :bsh1:

Un saludo a los Navarricos y sus familias, Pulse, Gonchito, As.., y los demas (me olvido gente seguro), estamos cerca y con la marcha que teneis de kdds seguro que pronto nos vemos.

A los anfitriones, chapeau, :lol2: , Joselet y su princesa :lol2: , Elgino (mucha suerte amigo), Tabis, Gonzalo ... ( y los que me dejo ...) Gracias por el esfuerzo, ha salido todo perfecto.

Un saludo a Pablo (The Shadow) y Maria, tenemos alguna foto del Jaguar bien chula, ya os las pasare.

Super y Chiqui, vaya par de hermanos :) . Ya nos reimos un rato con vosotros ya ... :lol2: . Decid "FIESTA" y apareceran al instante....

Son reflexiones a botepronto y me olvido de muchos, perdonadme por ello.

En resumen, que un placer como siempre, y que aqui teneis en Vitoria a unos amigos. Saludos de Yolanda tambien a todos.

Pd. Si alguien quiere TODAS las fotos hablamos por MP, si teneis messenger os las envio comodamente en un archivo .zip, o si es necesario siempre se puede mandar por correo un CD. A mandar!! :bsh1:

AH!! Ghostt, gracias por el envio de los portamatriculas, a ver si de una puñetera vez coincidimos en alguna Kdd que ya esta bien .... :bsh1:

Saludos.

Publicado

Buenas noches a todos. Ya veo que casi todo el mundo ya esta en casita (supongo que el super estara todavia en el cine :lol2::lol2: ).

La KDD como siempre genial. Gracias a todos los asistentes :lol2: por haber venido; sin vosotros no habria sido ná. Gonzalo, Tabis, Squat, Elgino ya quedaremos para comentar las "mejores jugadas" y ver si Squat tiene ya por fin un coche como dios manda :lol2:

Walls, un placer conoceros; apuntaros a cualquier miniKDd que hagamos por aqui algun jueves, eh???

JordiG1, lamentar vuestra asistencia un poco accidentada y recordaros que os debo algo; ya os lo daré en la siguiente

Las fotos.........

Pues decir, que solo tengo de Zaragoza la nuit: mañana pongo alguna en las que salimos todos guapos, guapos :p

Nada mas. Mañana seguiré

SDS :bsh1:

PD. Super, que coche me compro? Que no me quedo claro.............................

Publicado
Buenas noches a todos. Ya veo que casi todo el mundo ya esta en casita (supongo que el super estara todavia en el cine :lol2::lol2: ).

La KDD como siempre genial. Gracias a todos los asistentes <_< por haber venido; sin vosotros no habria sido ná. Gonzalo, Tabis, Squat, Elgino ya quedaremos para comentar las "mejores jugadas" y ver si Squat tiene ya por fin un coche como dios manda :bsh1:

Walls, un placer conoceros; apuntaros a cualquier miniKDd que hagamos por aqui algun jueves, eh???

JordiG1, lamentar vuestra asistencia un poco accidentada y recordaros que os debo algo; ya os lo daré en la siguiente

Las fotos.........

Pues decir, que solo tengo de Zaragoza la nuit: mañana pongo alguna en las que salimos todos guapos, guapos :clap1:

Nada mas. Mañana seguiré

SDS :ywn:

PD. Super, que coche me compro? Que no me quedo claro.............................

Joselet,ya pondre todas las fotos que hice.Me quede con ganas de hablar con muchos, pero no pudo ser,en especial con Leticia, :D que chica mas maja,ya puedes cuidarla.Mirando fotos,veo foreros con los que no cruce ni una palabra,ni nada de nada.Eso no puede volver a pasar. <_<

Publicado
Pues un placer conoceros a los que no os conocia y un sufrimiento soportar a los de siempre jejeje.Un saludo

Aupa Whisper XL!!! :D Casi llegas ya a 10 mensajes en el foro!!

Dile a tu hermano que su coche no anda una m****

:p Dios, qua ya no tengo TT... :)

Publicado

A los mamonassos del comité organizador:

El jueves proximo os presento a mi nuevo juguete,comprado con la colabotación especial de Tabis :lol2:

Joer que mañanita de ver y probar coches :p

¡¡Ha sido PASSAT!!

A ver si nos dejamos de cachondeitos :lol2::lol2: que parece que no habeis ido de compras con las parientas :D

Publicado

El jueves proximo os presento a mi nuevo juguete,comprado con la colabotación especial de Tabis :p

Joer que mañanita de ver y probar coches :lol2:

¡¡Ha sido PASSAT!!

A ver si nos dejamos de cachondeitos :lol2::lol2: que parece que no habeis ido de compras con las parientas :lol2:

pero...¿sera de momento,no?,imagino que luego vendra el A4 avant. :D

Publicado

Pues un placer conoceros a los que no os conocia y un sufrimiento soportar a los de siempre jejeje.Un saludo

Aupa Whisper XL!!! :lol2: Casi llegas ya a 10 mensajes en el foro!!

Dile a tu hermano que su coche no anda una m****

:D Dios, qua ya no tengo TT... :lol2:

¿cual te pillas ? :p

Publicado
CITA(squat @ 13 03 2006, 14:34) *

El jueves proximo os presento a mi nuevo juguete,comprado con la colabotación especial de Tabis biggrin.gif

Joer que mañanita de ver y probar coches biggrin.gif

¡¡Ha sido PASSAT!!

A ver si nos dejamos de cachondeitos biggrin.gif biggrin.gif que parece que no habeis ido de compras con las parientas laughing.gif

pero...¿sera de momento,no?,imagino que luego vendra el A4 avant. confused1.gif

Al menos 3 añitos me tiene que durar....

Tiene 90.000 kms ahora,en 3 añitos alrededor de 350.000,rodaje hecho practicamente :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.