Antoñito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Vaya cuadrilla!!! Responder
Antoñito Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Y con esta termino, los diez magnificos que disfrutamos de la noche maña. Espero que la proxima vez seamos muchos mas. Un saludo y Joselet esperamos mas fotos que vi alguna con unos caretos que pa qué De izquierda a derecha mas o menos: Supercanedas, Yolanda y Antoñito, Joselet y Leticia, The Shadow y Maria, Chiquibar, Jorge76 y Elgino. Buena gente ...... Responder
chaquido Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Teneis mas peligro que un mono con pistola :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Teneis mas peligro que un mono con pistola No me conoces o que? Responder
RS POWER Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 menuda juerga os montasteis.............. un saludo, y se agradecen las afotos.......... Responder
AsexQuattro Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) buena marcha a la noche ehh???? estuvo bien la kdd .... lastima que faltaron muchos ... pero aun asi merecio la pena ... como siempre... e cuanto pueda subire alguna otra fotico.. de momento aqui va la de la txikita... que no pudo ir.. Editado 14 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 As..Quattro, edita la fotografía... se me ha roto la pantalla. ¿Sabes como hacerlo? Un saludo. Responder
AsexQuattro Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 o****...me pase con el tamaño..jauajuajaua------ en fin ya se como hacerlo.... lo dicho... un sabadete cojonudo,,,, me despido hasta proxima conexion de estraperlo o hasta que me pongan el ADSL.. Jordi.... vaya faena.. en fin ..pecador... ya nos veremos en otra ..matxote... y un beso para Lourdes... Responder
pinchadisco Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Una pasada todas las fotos ya veo que lo pasasteis de asco por la noche con lo cual uno se alegra de no haber podido ASIstir En fin que encantado por el rato que he compartido con todos y espero veros en la proxima kdd sea donde sea.Hay va para todos y todas Responder
joselet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bueno, pues ahi van mis fotos. He de decir que de la comida no tengo muchas , lo siento, tanto hablar se me fue la pinza Esta es del "concurrido" parking de la comida Responder
joselet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 El coche de Walls. Ya perdonareis chicos; ya que no os hice fotos, por lo menos sale vuestro coche Responder
joselet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Antoñito y Yolanda, despues de comer Responder
joselet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Ya en la cena, otra vez Antoñito y Yolanda, como siempre sonriendo.... Responder
joselet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Jorge76 y servidor Joselet "pecho-man" Responder
joselet Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Chiquibar, The Shadow y Maria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.