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Conductor novel a 213 Km/h


Madrileño

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Estoy harto de leer y escuchar razonamientos demagógicos cuando de vez en cuando aparece la noticia de conductorcazadoadoscientosypico... cuando empiezo a leer el hilo cuento los mensajes hasta que aparece la palabra Farruquito: reconozco que esta vez han sido más de los que esperaba. Otro concepto recurrente es el de autopista alemana.

 

Lo que no aparece en ningún hilo es que al año hay más de tres mil muertos por accidentes de tráfico. Eso es un hecho. No creo que haya otro sector que produzca tal sangría entre la sociedad (puede que la siniestralidad laboral esté al mismo nivel). Algo hay que hacer, digo yo.

 

Pues como primera medida hasta que tengamos unas autopistas como las alemanas me parece razonable que empapelen a tipejos como el que nos ocupa; yo no quiero compartir las carreteras con gente así: es muy posible que si es capaz de ir a esa velocidad por una autovía sea capaz de ir pasado por las carreteras secundarias por las que salgo en bici y en ese caso sí que es un peligro. De hecho ha demostrado que no está capacitado para manejar una máquina potencialmete letal (más de tres mil muertos al año).

 

¡Ah!, y volviendo a Farruquito: cárcel, por suspuesto.

Editado por tiraleguas
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Estoy harto de leer y escuchar razonamientos demagógicos cuando de vez en cuando aparece la noticia de conductorcazadoadoscientosypico... cuando empiezo a leer el hilo cuento los mensajes hasta que aparece la palabra Farruquito: reconozco que esta vez han sido más de los que esperaba. Otro concepto recurrente es el de autopista alemana.

 

Lo que no aparece en ningún hilo es que al año hay más de tres mil muertos por accidentes de tráfico. Eso es un hecho. No creo que haya otro sector que produzca tal sangría entre la sociedad (puede que la siniestralidad laboral esté al mismo nivel). Algo hay que hacer, digo yo.

 

Pues como primera medida hasta que tengamos unas autopistas como las alemanas me parece razonable que empapelen a tipejos como el que nos ocupa; yo no quiero compartir las carreteras con gente así: es muy posible que si es capaz de ir a esa velocidad por una autovía sea capaz de ir pasado por las carreteras secundarias por las que salgo en bici y en ese caso sí que es un peligro. De hecho ha demostrado que no está capacitado para manejar una máquina potencialmete letal (más de tres mil muertos al año).

 

¡Ah!, y volviendo a Farruquito: cárcel, por suspuesto.

 

ahora resulta que tú tambien te crees el cuento de blancanieves de que los muertos en accidentes son debidos la mayoria al exceso de velocidad....................ja ja y ja

 

y por cierto no hables de los ciclistas como pobres victimitas, porque estoy harto de cruzarme en la carretera con muchos y van como le sale de los c*****s y no digo que sea tu caso.

 

pero es recurente siempre decir no quiero que me atropelle o tal, y por que no decir no quiero ciclistas en la carretera que me hagan dar volantazos por ir en paralelo teniendolo prohibido....etc...

 

un saludo.

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hola

 

¡¡¡que paranoia !!! leo por aqui que alguno estais de acuerdo con la condena ¡¡¡ incluso encarcelarlo !!!

 

pero ¿que delito de los coj__nes ha cometido? ¿ha perjudicado a alguien? ¿por atropellar insectos?

este gobierno y su campaña de trafico para subnormales ha conseguido CRIMINALIZAR la velocidad hasta

hacer creer a algunos que poco menos se es un asesino por ir a 200 :flwrs::flwrs::):)

 

y si, yo soy de esos de "alemania",e insisto ¿son imbeciles alla?

 

la carcel la carcel, mete tu a un niño de 18 años que solo haya cometido "el delito" de ir a 200,a ver cuando

lo suelten que "ciudadano" se reincorpora a la sociedad :D y a ver que le enseñan en "la carcel"...

 

saludos

 

pd: y tambien soy de los de farruquito <_< la jurisprudencia ha quedado muy clara para todos con este

sangrante caso.y ahora quieren que "la cagada" la page el "niño de los 213",acojonante todo :blink:

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Esto se un problema de educación y de tradición. En Alemania no hay límites de velocidad, supongo que los accidentes en Alemania, los que se producen en autopista, tienen mayor probabilidad de fallecimiento que los de España. También entiendo que como ya es algo habitual en Alemania tampoco existe demasiada polémica por los límites de velocidad. Pero una cosa, en la autopista existen límites de velocidad, es en tramos por donde no existe este límite, que me corrija alguien si me equivoco. Por otro lado creo que los límites están para algo, si los sobrepasas te atienes a unas consecuencias. Y no entiendo eso de los ciclistas, yo por mi parte los he visto, hacen a veces cosas extrañas y otras veces he visto a algunos que circulan con normalidad. Y tienen todo el derecho del mundo siempre que no hayan carriles especiales para ello. He visto a muchos más en moto que es para echarles de comer aparte y otros muchos que circulan con total seguridad. Farruquito no entró en el talego por no tener antecedentes y no condenarlo a más de 2 años de cárcel. A este le han metido 4 meses de cárcel pero creo recordar que al Farruco ese año y medio. Si entramos a valorar que su delito es demasiado porque, como he leido, sólo ha matado a insectos, a mí me parece bien que lo condenen, sobre todo porque mi madre va por la carretera, mi tía también y yo con mi novia. Ahora voy más seguro sabiendo que un put* loco no podrá conducir legalmente durante un año y medio.

Editado por saitek
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Estoy harto de leer y escuchar razonamientos demagógicos cuando de vez en cuando aparece la noticia de conductorcazadoadoscientosypico... cuando empiezo a leer el hilo cuento los mensajes hasta que aparece la palabra Farruquito: reconozco que esta vez han sido más de los que esperaba. Otro concepto recurrente es el de autopista alemana.

 

Lo que no aparece en ningún hilo es que al año hay más de tres mil muertos por accidentes de tráfico. Eso es un hecho. No creo que haya otro sector que produzca tal sangría entre la sociedad (puede que la siniestralidad laboral esté al mismo nivel). Algo hay que hacer, digo yo.

 

Pues como primera medida hasta que tengamos unas autopistas como las alemanas me parece razonable que empapelen a tipejos como el que nos ocupa; yo no quiero compartir las carreteras con gente así: es muy posible que si es capaz de ir a esa velocidad por una autovía sea capaz de ir pasado por las carreteras secundarias por las que salgo en bici y en ese caso sí que es un peligro. De hecho ha demostrado que no está capacitado para manejar una máquina potencialmete letal (más de tres mil muertos al año).

 

¡Ah!, y volviendo a Farruquito: cárcel, por suspuesto.

 

ahora resulta que tú tambien te crees el cuento de blancanieves de que los muertos en accidentes son debidos la mayoria al exceso de velocidad....................ja ja y ja

 

y por cierto no hables de los ciclistas como pobres victimitas, porque estoy harto de cruzarme en la carretera con muchos y van como le sale de los c*****s y no digo que sea tu caso.

 

pero es recurente siempre decir no quiero que me atropelle o tal, y por que no decir no quiero ciclistas en la carretera que me hagan dar volantazos por ir en paralelo teniendolo prohibido....etc...

 

un saludo.

 

Voy a tratar de contener el abceso de ira que me provoca leer afirmaciones que hieren el sentido común, que por lo que veo entre muchos conductores es el menos común de los sentidos. ¿He escrito que me crea que los accidentes son debidos al exceso de velocidad? Yo escribo hechos y tú me atribuyes afirmaciones que no son ciertas. Aprende a leer.

Pero bueno, ya que estamos, te pongo tres ejemplos de accidentes QUE ME AFECTAN PERSONALMENTE

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Estoy harto de leer y escuchar razonamientos demagógicos cuando de vez en cuando aparece la noticia de conductorcazadoadoscientosypico... cuando empiezo a leer el hilo cuento los mensajes hasta que aparece la palabra Farruquito: reconozco que esta vez han sido más de los que esperaba. Otro concepto recurrente es el de autopista alemana.

 

Lo que no aparece en ningún hilo es que al año hay más de tres mil muertos por accidentes de tráfico. Eso es un hecho. No creo que haya otro sector que produzca tal sangría entre la sociedad (puede que la siniestralidad laboral esté al mismo nivel). Algo hay que hacer, digo yo.

 

Pues como primera medida hasta que tengamos unas autopistas como las alemanas me parece razonable que empapelen a tipejos como el que nos ocupa; yo no quiero compartir las carreteras con gente así: es muy posible que si es capaz de ir a esa velocidad por una autovía sea capaz de ir pasado por las carreteras secundarias por las que salgo en bici y en ese caso sí que es un peligro. De hecho ha demostrado que no está capacitado para manejar una máquina potencialmete letal (más de tres mil muertos al año).

 

¡Ah!, y volviendo a Farruquito: cárcel, por suspuesto.

 

ahora resulta que tú tambien te crees el cuento de blancanieves de que los muertos en accidentes son debidos la mayoria al exceso de velocidad....................ja ja y ja

 

y por cierto no hables de los ciclistas como pobres victimitas, porque estoy harto de cruzarme en la carretera con muchos y van como le sale de los c*****s y no digo que sea tu caso.

 

pero es recurente siempre decir no quiero que me atropelle o tal, y por que no decir no quiero ciclistas en la carretera que me hagan dar volantazos por ir en paralelo teniendolo prohibido....etc...

 

un saludo.

 

Voy a tratar de contener el abceso de ira que me provoca leer afirmaciones que hieren el sentido común, que por lo que veo entre muchos conductores es el menos común de los sentidos. ¿He escrito que me crea que los accidentes son debidos al exceso de velocidad? Yo escribo hechos y tú me atribuyes afirmaciones que no son ciertas. Aprende a leer.

Pero bueno, ya que estamos, te pongo tres ejemplos de accidentes QUE ME AFECTAN PERSONALMENTE y que tienen que ver lo que nos ocupa:

 

- Mi mujer vio la cara a la muerte cuando el niñato que conducía el Escort en el que se montó junto a tres amigas se creyó el rey del asfalto y las sacó del coche a fuerza de darle vueltas de campana. A dos de ellas las vio morir. Ella sobrevivió milagrosamente sin un rasguño. El coche se salió de la carretera por ir despacio.

- A mi suegro lo atropelló un hijo de put* mientras montaba en bici. Por suerte sólo estuvo unos meses en el hospital (varios días en coma) y nada más que perdió el oído izquierdo. No se puede decir lo mismo de los tres compañeros de peña ciclista que sí murieron y que iban detrás de él. Éste tampoco iba deprisa, aunque mira tú por donde sí lo suficiente como para llevárselos por delante.

- A mi hermano lo atropelló un cab*** que se saltó un stop cuando montaba en bici, dándose a la fuga. Magulladuras y la bici destrozada. Éste a lo mejor sólo tenía prisa, pero correr no creo que corriera mucho.

- En este enlace tienes una brevísima descripción de las consecuencias de un accidente por exceso de velocidad.

 

Así que no me vengas razonando que me creo cuentos chinos ¿estamos?

 

Estoy harto de los que se creen que las carreteras son sólo para los coches. PUES NO, aunque te molesten ahí estamos, y si tienes que frenar, frena.

 

¡Ah! Apréndete el Código de Circulación (Art. 36.2. :D) Los ciclistas en paralelo circulan legalmente y los coches que sobrepasan los límites de velocidad no. Al menos hasta ahora.

 

Otro saludo, y conducir con cuidado.

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Esto se un problema de educación y de tradición. En Alemania no hay límites de velocidad, supongo que los accidentes en Alemania, los que se producen en autopista, tienen mayor probabilidad de fallecimiento que los de España. También entiendo que como ya es algo habitual en Alemania tampoco existe demasiada polémica por los límites de velocidad. Pero una cosa, en la autopista existen límites de velocidad, es en tramos por donde no existe este límite, que me corrija alguien si me equivoco. Por otro lado creo que los límites están para algo, si los sobrepasas te atienes a unas consecuencias. Y no entiendo eso de los ciclistas, yo por mi parte los he visto, hacen a veces cosas extrañas y otras veces he visto a algunos que circulan con normalidad. Y tienen todo el derecho del mundo siempre que no hayan carriles especiales para ello. He visto a muchos más en moto que es para echarles de comer aparte y otros muchos que circulan con total seguridad. Farruquito no entró en el talego por no tener antecedentes y no condenarlo a más de 2 años de cárcel. A este le han metido 4 meses de cárcel pero creo recordar que al Farruco ese año y medio. Si entramos a valorar que su delito es demasiado porque, como he leido, sólo ha matado a insectos, a mí me parece bien que lo condenen, sobre todo porque mi madre va por la carretera, mi tía también y yo con mi novia. Ahora voy más seguro sabiendo que un put* loco no podrá conducir legalmente durante un año y medio.

Los limites de velocidad actuales se pusieron hace unos 15años por una crisis del petroleo.Mi A3 Ambition con tren de rodaje deportivo,neumatico 225...poco tiene que ver con el Citroen BX que conducia mi padre hace 15-20años y otros cepos que habian entonces.Entonces,igual que los coches de hoy son infinitamente mas seguros,mas rapidos y mas capaces,¿por que los limites son los mismos?Porque hay que recaudar como cab***es y tratarnos como delincuentes. :bsh1::unsure::cfsd1: :blink: :lol2:

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Han pillado a mi compañero del taller con su BMW 325Ti a 112km/h en una calle de Madrid con limite 50km/h,450euros de multa y retirada de carnet.Eso si me parece una imprudencia y ya le he dicho que es un cab*** pero ir a 180-200km/h por una autovia vacia y una recta interminable...no me lo parece sincaramente.Lo mas gracioso de todo es que es como yo,tiene 18años,aprobo el carnet hace 3semanas y se lo han dado hace 5 dias,le he dicho,bien empiezas cab***!lleva conduciendo desde los 10años,a los dos nos gusta correr pero yo elijo donde y el no,veis como no somos todos iguales. :bsh1:

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En las noticias serias se habla de "velocidad inadecuada" que creo que es un término que define bien el problema. Cuando todo el mundo va a la misma velocidad hay menos peligro que cuando la diferencia en grande. Me parece bien que cuando hay densidad de tráfico se reduzca la velocidad a niveles razonables. La convivencia es dificil y los accidentes lamentables. Comprendo que víctimas de accidentes, o sus familiares puedan reaccionar con viveza hacia ciertas afirmaciones o "tópicos" de los conductores. Para quien no lo sepa, en Alemania hay limitaciones de velocidad, rádares y toda la parafernalia de la que en España aún no se dispone. Por ejemplo hay furgonetas con los cristales tintados y un Agente en el interior con una cámara filmando lo que ocurre a su alrededor. Avisan donde ponen los rádares pero si te pillan te "fostian".Mas control que aquí. Lo único que no tienen es "limitación genérica de velocidad". Allí cuando dicen fin de limitación de velocidad quieren decir que la velocidad ya no está limitada. No es obligatorio ponerse a 200km/h, ni tomar una curva derrapando, ni matarse al chocar contra un árbol. No están locos. Y el que lo está irá como un animal allí y aquí mientras la suerte la acompañe y no se mate, o lo que es peor.Que mate a alguien. :clap1:

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tiraleguas, creo q estas confundiendo cosas, siento los desafortunados accidentes de tu familia pero la mortalidad por atropeyo de ciclistas en autopista creo q es cero, los accidentes en autopista son por culpa de la niebla y cosas asi, casi nunca por velocidad inadecuada en un dia soleado (y no digo nunca pq seria muy rotundo). Los radares estan dd no tienen q estar y el chico de los 18 años no pinta nada en la carcel y la sentencia es una burrada como ya comento un pez gordo de trafico de no se q provincia. dios quiera q un hijo tuyo no pase a 80 por una zona de 50 pq te ibas a morir de verguenza o igual lo catigabas con trabajos forzados en una mina.

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tiraleguas, creo q estas confundiendo cosas, siento los desafortunados accidentes de tu familia pero la mortalidad por atropeyo de ciclistas en autopista creo q es cero, los accidentes en autopista son por culpa de la niebla y cosas asi, casi nunca por velocidad inadecuada en un dia soleado (y no digo nunca pq seria muy rotundo). Los radares estan dd no tienen q estar y el chico de los 18 años no pinta nada en la carcel y la sentencia es una burrada como ya comento un pez gordo de trafico de no se q provincia. dios quiera q un hijo tuyo no pase a 80 por una zona de 50 pq te ibas a morir de verguenza o igual lo catigabas con trabajos forzados en una mina.

No podria explicarlo mejor,perfecto allblack.De verdad alguien sigue pensando que los limites de velocidad en autovia y autopista estan puestos por nuestra seguridad y no para recaudar :clap1: ? :drool: seamos serios... :clap1:

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hombre,a 200 con un buen coche y buena carretera,y claro,minimo de sentido comun,no lo veo exagerado,mirar en alemania...

Yo tp pero que el tio se espere a quitarse la "L" por lo menos, no?? :blink: :drool:

Tb creo que hay que rodarse un poco antes de dar candela, aunque entiendo que en una recta pues no se aguante el probar un poco el motor :lol2:

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Estoy harto de leer y escuchar razonamientos demagógicos cuando de vez en cuando aparece la noticia de conductorcazadoadoscientosypico... cuando empiezo a leer el hilo cuento los mensajes hasta que aparece la palabra Farruquito: reconozco que esta vez han sido más de los que esperaba. Otro concepto recurrente es el de autopista alemana.

 

Lo que no aparece en ningún hilo es que al año hay más de tres mil muertos por accidentes de tráfico. Eso es un hecho. No creo que haya otro sector que produzca tal sangría entre la sociedad (puede que la siniestralidad laboral esté al mismo nivel). Algo hay que hacer, digo yo.

 

Pues como primera medida hasta que tengamos unas autopistas como las alemanas me parece razonable que empapelen a tipejos como el que nos ocupa; yo no quiero compartir las carreteras con gente así: es muy posible que si es capaz de ir a esa velocidad por una autovía sea capaz de ir pasado por las carreteras secundarias por las que salgo en bici y en ese caso sí que es un peligro. De hecho ha demostrado que no está capacitado para manejar una máquina potencialmete letal (más de tres mil muertos al año).

 

¡Ah!, y volviendo a Farruquito: cárcel, por suspuesto.

 

ahora resulta que tú tambien te crees el cuento de blancanieves de que los muertos en accidentes son debidos la mayoria al exceso de velocidad....................ja ja y ja

 

y por cierto no hables de los ciclistas como pobres victimitas, porque estoy harto de cruzarme en la carretera con muchos y van como le sale de los c*****s y no digo que sea tu caso.

 

pero es recurente siempre decir no quiero que me atropelle o tal, y por que no decir no quiero ciclistas en la carretera que me hagan dar volantazos por ir en paralelo teniendolo prohibido....etc...

 

un saludo.

 

Voy a tratar de contener el abceso de ira que me provoca leer afirmaciones que hieren el sentido común, que por lo que veo entre muchos conductores es el menos común de los sentidos. ¿He escrito que me crea que los accidentes son debidos al exceso de velocidad? Yo escribo hechos y tú me atribuyes afirmaciones que no son ciertas. Aprende a leer.

Pero bueno, ya que estamos, te pongo tres ejemplos de accidentes QUE ME AFECTAN PERSONALMENTE

 

 

se perfectamente lo que leo gracias.

lo de aprende a leer te lo agradezco, pero ya se, poquito pero se, osea que metete las acusaciones donde te quepan.

tambien lei mal lo de aprende a leer?

 

no se tú pero me parece que al hablar de los 3000 muertos del año pasado, de la sangria y de que algo hay que hacer, relacionandolo con el post (chico pillado a 213) estas relacionandolos muertos con el exceso de velocidad... si o no?

 

un saludo, y cuidadin con las carreteras que estan en muy mal estado.

 

lo de los ciclistas tienes razón ultima modificación de la ley por el señor Pere Navarro que los permite circular agrupados...........(menudas risas el que se los encuentre en una curva en via de 90 yendo a 90, agrupados al tomar la curva..en fin buena modificación del codigo para contentar a las asociaciones de ciclistas, durara hasta que uno arrase con un pelotón entero en alguna curva.)

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Vamos, vamos, mucha demagogia leo por aqui. Que levante la mano el que no cometio ninguna imprudencia cuando tenia esa edad, recien sacado el carnet (y recien liberado del :p del monitor de la autoescuela, que te decia como y por donde tenias que ir :D )

 

Muchos no circularon a 213 pq el coche no los cogia (como es mi caso). Claro, eran otros tiempos, ahora ves las cosas de otra manera......lo q querais, pero lo que ha dicho Super del trebol tiene mucho de cierto. Situaos en vuestros 18 años y recordad antes de tratar a ese chico de criminal. No justifico lo que hizo, lo unico que quiero decir es q muchos hicimos burradas (o aun hacemos), asi que tampoco podemos llevarnos las manos a la cabeza por esto.

 

Por otra parte, a mi que circulase a 213 no me dice nada. Solo es un numero. Para saber si esa es una velocidad excesiva o temeraria habria que saber las condiciones de la via, climatologicas, de trafico y del vehiculo que conducia. Por ejemplo, una autovia de dos carriles en buen estado, sin trafico, sol de justicia y recta de 10 kms, conduces un....no se, un RS4 por ejemplo, vas de viaje, escuchando la radio y tal....y pun, 213 por hora. Si no te fijas en el marcador, ni siquiera eres consciente de la velocidad en un buen pepino. Te pilla el radar, y te cae un paquete. Pero la pregunta es, pusiste en riesgo tu vida o la de alguien? Conducias de manera temeraria? Habia un riesgo excesivo?

 

En cambio, parroquiano de de 70 años con su Simca 1000 a 100 por hora en carretera limitada a 120, va haciendo eses, hablando con la parienta y sujetando las puertas del cacharro, q se cae a cachos. No hay multa para el, pero todos sabemos lo q es ir detras de un elemento asi, y el riesgo que siempre corres al adelantarlo, o solo con ir detras....siempre te preguntas...ahora el abuelo se pone nervioso, se acuerda de que esta conduciendo, da un volantazo y me manda a pastar al campo.

 

Para mi la velocidad deberia venir delimitada, ademas de por el tipo de via, por el vehiculo que conduces. La cifra a la que vayas siempre sera legal o ilegal de manera arbitraria. Lo importante es saber si circulas a una velocidad adecuada o no.

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