Jump to content

doble salida de escape


Publicaciones recomendadas

En Alemania salieron unidades de 180 CV sin ser quattro, asi que haberlas hailas.

 

En cuanto a la discursion entre avants y sedan lo llevais muy bien entre los avanteros jejejeje. A mi me gustan todos, depende.... de como estén esteticamente. La verdad que ganan todos con un toque deportivo, llantas, escapes, "PINTADO DE BAJOS EN COLOR DE CARROCERIA" , Los avant de audi son las fregonetas mas esteticas.... ;) :cry1: sin malos rollos que es broma. :clap1: :D:kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Alemania salieron unidades de 180 CV sin ser quattro, asi que haberlas hailas.

 

En cuanto a la discursion entre avants y sedan lo llevais muy bien entre los avanteros jejejeje. A mi me gustan todos, depende.... de como estén esteticamente. La verdad que ganan todos con un toque deportivo, llantas, escapes, "PINTADO DE BAJOS EN COLOR DE CARROCERIA" , Los avant de audi son las fregonetas mas esteticas.... ;) :cry1: sin malos rollos que es broma. :clap1: :D;);)

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el MITICO VEHICULO de Txispis fuera avant..........Plantéatelo,es una ñapa de 10 pero tu puedes.Es lo unico que le falta para ser perfecto. :lol2::lol2:

 

NOOOOOOOOO que no me vais a convencer. Que a mi me gustan los coches con 4 puertas. Eso o un Q7.

 

Luego pasare a ver si lo tienen en el conce, si esta ¿vienes a verlo Pulse? no se si estará el de prueba....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: estas son las fotos por separado de como va el tubo.Primero el coche con las salidas finales.Una maravilla.Os aconsejo que lo hagais.

marzo270md.jpg

 

1º - Los dos tubos del silencioso.El que va recto y el "famoso" que va por dentro del paragolpes.

marzo250098rx.jpg

 

2º - . Cuando se empieza a meter por el paragolpes.

marzo250118zv.jpg

 

3º - Salvando el enganche.El que no tenga sera mas facil,aunque no es nada complicado si hay enganche,ya que pasa fenomenal.

marzo250122wl.jpg

 

4º - Y la parte final del lado derecho.Como veis,es un brico la mar de facil para hacer vosotros mismos si teneis disponibilidad de un elevador.

marzo250136sq.jpg

 

 

 

Espero que os haya servido de ayuda.He tardado en ponerlas,pero no habia podido hacer buenas fotos.

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te ha quedado genial Pulse...ya tengo ganas de verlo, así, que hay que montar ráaapidamente una express.

 

Gracias compa.La verdad es que me encanta como queda,y le da al coche un aire muy racing :o ,a pesar de no estar "rebajado" como muchos me dicen :cry1: .

Txispis me ha comentado algo para el viernes,a ver si concreta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que te ha quedado genial Pulse...ya tengo ganas de verlo, así, que hay que montar ráaapidamente una express.

 

El viernes o que

 

Ya te he contestado en KDD´S, yo el viernes estoy fuera, calculo que llegaré sobre las 19h, que también puede ser ántes, pero no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema:

 

Soy el pesado de las salidas.Muchas gracias por colgar el bricopost :p:) .

 

Tengo una pregunta:

 

Por debajo del parachoques trasero, no tienes o tenias un plastico que va todo lo ancho del coche que tapa la anilla de remolcar el coche y tiene el hueco de las salidas originales.

 

Yo es que tengo ese plastico y no se que hacer. Echame un cacle que no se que hacer.

 

Haaaaa felicidades te ha quedado de fabula :laugh::flwrs::wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema:

 

Soy el pesado de las salidas.Muchas gracias por colgar el bricopost :p:) .

 

Tengo una pregunta:

 

Por debajo del parachoques trasero, no tienes o tenias un plastico que va todo lo ancho del coche que tapa la anilla de remolcar el coche y tiene el hueco de las salidas originales.

 

Yo es que tengo ese plastico y no se que hacer. Echame un cacle que no se que hacer.

 

Haaaaa felicidades te ha quedado de fabula :laugh::flwrs::wub:;)

 

Yo no tenia nada.Pon unas fotos que entre txixpis,yo y alguno mas lo solucionaremos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josema:

 

Gracias por ofrecerte a ayudarme.Te adjunto las fotos de mi problema.

post-8443-1143815109_thumb.jpg post-8443-1143815181_thumb.jpg

 

Este es el plastico que os comentaba ha txipis y a ti, que si se lo quito alomejor se le ven todas las tripas al coche, no se si varian lo parachoques, supongo que no pero no lo se.

 

P.D. El plastico que esta por debajo del parachoques.

 

Un saludo, soys cojonudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.