Jump to content

A4 B7 1.9 Tdi 115 CV


miguelon

Publicaciones recomendadas


estoi deacuerdo en que te has pasado un poquillo y lo notaras enseguida tanto en consumo como en la rodadura y para los bordillos mira unos neumaticos con salientes de goma que cubren la llanta en bordillos normales

 

 

un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... desde mi punto de vista o gusto (concepto estética), una 18” es la más idónea para B7.

Es una opinión personal.

 

No, si yo estoy de acuerdo, más bonito claro que queda, pero veo más razonable que se gaste el dinero en tener el 2.0 TDI. Si es q con esos 200cv que me llevas claro q necesitas "zapatones", so pillín :clap1:

 

Ya me gustaría a mi poder tener ese maquinón q llevas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... desde mi punto de vista o gusto (concepto estética), una 18” es la más idónea para B7.

Es una opinión personal.

 

No, si yo estoy de acuerdo, más bonito claro que queda, pero veo más razonable que se gaste el dinero en tener el 2.0 TDI. Si es q con esos 200cv que me llevas claro q necesitas "zapatones", so pillín :o

 

Ya me gustaría a mi poder tener ese maquinón q llevas :lol2:

 

Hola david_ir1

No le abronques al chico...pues anda que no se habrá artado de mirar que coche se comprara, ¿O es que tú ya no te acuerdas? :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos:

 

El motivo por el que me gasto el dinero en acabados y no en motor es muy sencillo..... Se acabo mi etapa de pisarle al coche. Tengo un A6 2.8 Quattro desde hace 3 años y, aparte de que cada vez lo de andar rapido está mas dificil (en cualquier esquina te encuentras un radar) :bsh1::bsh1: , me doy cuenta que, a medida que pasa el tiempo, me tomo con mas tranquilidad y sentidiño lo de conducir. Es por ello que se que a dia de hoy me llegarán los 115 CV que monta el 1.9......

 

Desde hace bastante tiempo busco mucho la personalización y la estetica en un coche y en este foro hay gente que lo sabe...... :laugh::bsh1:

 

El tema de ponerle llantas de 18" al coche no es nada nuevo para mi ya que lo primero que le hice al A6 fue montarselas, asi que ya estoy mas que acostumbrado a las sensaciones que se sienten en el coche cuando rodamos con estos perfiles....

 

Resumiendo se que en motorización voy a notar un cambio abismal pero ya lo he asumido, ahora, cuando lo vea listo en el concesionario con el acabado sline interior y exterior, llantas 18 (seguramente las RS6 de 5 palos), espejos cromados, taloneras S4 y color rojo brillante se me va a caer la babilla......

 

Mi coche actual.....

post-2757-1142945306_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos:

 

El motivo por el que me gasto el dinero en acabados y no en motor es muy sencillo..... Se acabo mi etapa de pisarle al coche. Tengo un A6 2.8 Quattro desde hace 3 años y, aparte de que cada vez lo de andar rapido está mas dificil (en cualquier esquina te encuentras un radar) :bsh1::bsh1: , me doy cuenta que, a medida que pasa el tiempo, me tomo con mas tranquilidad y sentidiño lo de conducir. Es por ello que se que a dia de hoy me llegarán los 115 CV que monta el 1.9......

 

Desde hace bastante tiempo busco mucho la personalización y la estetica en un coche y en este foro hay gente que lo sabe...... :clap1: :clap1:

 

El tema de ponerle llantas de 18" al coche no es nada nuevo para mi ya que lo primero que le hice al A6 fue montarselas, asi que ya estoy mas que acostumbrado a las sensaciones que se sienten en el coche cuando rodamos con estos perfiles....

 

Resumiendo se que en motorización voy a notar un cambio abismal pero ya lo he asumido, ahora, cuando lo vea listo en el concesionario con el acabado sline interior y exterior, llantas 18 (seguramente las RS6 de 5 palos), espejos cromados, taloneras S4 y color rojo brillante se me va a caer la babilla......

 

Mi coche actual.....

Veo que los contras que yo le veo tu ya los tienes asumidos, así que solo decirte que buena elección (para mi también me llegan los 115 cv, aunque si tienes más, más utilizas). Cuando lo tengas cuelga las fotos, si va a ser como el de tu firma .... :p:p:kss1::D:D :drool: :drool: :drool:

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos:

 

El motivo por el que me gasto el dinero en acabados y no en motor es muy sencillo..... Se acabo mi etapa de pisarle al coche. Tengo un A6 2.8 Quattro desde hace 3 años y, aparte de que cada vez lo de andar rapido está mas dificil (en cualquier esquina te encuentras un radar) :bsh1::bsh1: , me doy cuenta que, a medida que pasa el tiempo, me tomo con mas tranquilidad y sentidiño lo de conducir. Es por ello que se que a dia de hoy me llegarán los 115 CV que monta el 1.9......

 

Desde hace bastante tiempo busco mucho la personalización y la estetica en un coche y en este foro hay gente que lo sabe...... :drool: :drool:

 

El tema de ponerle llantas de 18" al coche no es nada nuevo para mi ya que lo primero que le hice al A6 fue montarselas, asi que ya estoy mas que acostumbrado a las sensaciones que se sienten en el coche cuando rodamos con estos perfiles....

 

Resumiendo se que en motorización voy a notar un cambio abismal pero ya lo he asumido, ahora, cuando lo vea listo en el concesionario con el acabado sline interior y exterior, llantas 18 (seguramente las RS6 de 5 palos), espejos cromados, taloneras S4 y color rojo brillante se me va a caer la babilla......

 

Mi coche actual.....

 

 

 

aer paisano tenemos que hablar de tus actuales llantas que montas en tu a6, vas a vender el A6??

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, yo para andar por Galicia y limitrofes, prefiero las originales de 16", estetica aparte son mucho mas efectivas a la hora de pisar los múltiples charcos que decoran nuestras carreteras, y ademas te proporcionan un mayor confort, mas acorde con la filosofia tranquila que expones.

 

Ademas los humanos somos como somos, y a la hora de renovar siempre aprovechamos menos las cubiertas si son algo menos costosas .

 

Yo uso unos Michelin Premacy 205/16-W, que me estan dando una buena relacion agarre-duracion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Espero que la direccion asistida sea suficiente para mover las 235 en los aparcamientos...
De sobras...

 

Esa misma incógnita tenía y te aseguro que es de lo mejorcito del coche (al menos en el mío).

Suave y rápida. Quizás la caja un poco más ”cerrada”, sería perfecta...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.