Jump to content

Merece la pena comprar hoy dia un A3I?


killoware

Publicaciones recomendadas

Guapo guapo, me recuerda mucho al mio cuando lo compre. Mismas llantas pero en color negro.

Un saludo y suerte con la compra!! :flwrs: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno despues de verlo en el mecanico y probarlo, me lo quedo. Va muy suave y bien, a ver si me lo rebajan un poco que tiene los neumaticos delanteros un poco gastados (asi cuando cambie le pongo unas 17"). Gracias a todos por los consejos ya abriré un post para presentarlo en sociedad.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra! yo también tengo un A3 8L del 2001 y estoy encantado con él; un prodigio de suavidad. Lo compré a un particular con sólo 26.000 km y ahora tiene 44.000 km. Es idéntico (del mismo color y Ambition) que el de jutel pero sin FIS. No lo cambiaría por ningún A3 8P TDI; sólo por un 2.0 TFSI.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisicion!! :lol2::shy::D Un coche realmente cojonudo!! :lol2:

Bienvenido al foro ASI!

 

Pd. Que llantas le meteras? las del Rs4 quedan tremendas!! a mi me encantan! :lol2:

Te enseño una foto del mio a ver si te gusta!!

 

Cuando lo tengas, Fotos, fotos, y mas fotos!!!!

post-2574-1142980788_thumb.jpg

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisicion!! :D:lol2::lol2: Un coche realmente cojonudo!! :lol2:

Bienvenido al foro ASI!

 

Pd. Que llantas le meteras? las del Rs4 quedan tremendas!! a mi me encantan! :lol2:

Te enseño una foto del mio a ver si te gusta!!

 

Cuando lo tengas, Fotos, fotos, y mas fotos!!!!

 

Joer macho tienes el niño como a mi m gusta... :huh: con llantas rs4, unos aritos laterales y 1 escape discretito pero fardon... :lol2:

PERFECTO!!!... :D Nada d truñing!!!... :shy:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero! Cuelga fotos del tuyo!! :D:shy: Para mi, nuestros coches.... Son los culo huevo mas bonitos del mundo: :lol2::lol2:

 

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole que arte! jejejeje!!!!

A ver si encuentro alguna por aqui y la subo!

 

1 Saludo compañeros!! y subir fotos de vuestros coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver otra foto desde atras. La semana que viene llevo el coche para ponerle unos blistein y unos Eibach!! Ya os pondre fotos.

Pd., no encuentro mas fotos por aqui en casa. Mañana le hago unas cuantas fotos del exterior y interior.

 

1Saludo y espero vuestras fotos!!

post-2574-1142985345_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra! yo también tengo un A3 8L del 2001 y estoy encantado con él; un prodigio de suavidad. Lo compré a un particular con sólo 26.000 km y ahora tiene 44.000 km. Es idéntico (del mismo color y Ambition) que el de jutel pero sin FIS. No lo cambiaría por ningún A3 8P TDI; sólo por un 2.0 TFSI.

Saludos.

Ahí le has dao... Yo pienso exactamente igual. El siguiente paso sería cambiar del 1.8T al 2.0TFSI :flwrs::flwrs:

 

A ver otra foto desde atras. La semana que viene llevo el coche para ponerle unos blistein y unos Eibach!! Ya os pondre fotos.

Pd., no encuentro mas fotos por aqui en casa. Mañana le hago unas cuantas fotos del exterior y interior.

1Saludo y espero vuestras fotos!!

Brugal, esas colas te han quedao geniales, sobre todo la parte inferior del paragolpes. Lo has hecho tú o lo has llevado a algún sitio?? Explícanos algunos detalles del proceso, por ejemplo, si has cortado el plástico que está justo por encima de las colas, o ya se compra así. Las colas, las has tomado de otro coche o las has comprado así? Cómo van, soldadas, atornilladas??

Puff, te ha quedao de vicio... :flwrs::flwrs:

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenos dias a todos! :flwrs:

Respondiendo a Killoware: Muchas gracias,ya veras como poco a poco dejas el coche mas tuyo! :flwrs::flwrs: las llantas son en 18 y los neumaticos son 225-40-18 y el coche es una planxa. Igualmente le voy a cambiar la suspension para rebajarlo un poquito, ya que lo veo un pelin alto. No he cambiado el paragolpes. Es el original de serie, como el tuyo.

 

A ver Jutel:

LLevo una linea completa de escape, me lo montaron en un taller de escapes que hay en barcelona. Compre en el mismo taller las salidas tipo S3, me cambiaron la petaca, el catalizador me lo cambiaron por uno deportivo. Lo unico que hicieron fue recortar el plastico del parachoques, al estilo s3. Han soldado las colas al escape artesanal.

 

Os pongo el precio de toda la instalacion.

Petaca deportiva + colas estilo S3 + montaje + Iva =220 Euros. Decir que solo con estos cambios el coche suena brutal.

 

A la semana siguiente le cambie el catalizador por uno deportivo. Precio catalizador + mano de obra: 360 Euros Iva incluido.

 

El trabajo fue realizado en el taller la CUMBRE, aqui en barcelona. 100 % recomendable.

un saludo. :flwrs::flwrs:

 

 

1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brugal, el taller este la CUMBRE donde cae exactamente, en que calle??....me mola a cara de perro como te han quedado las colas S3!! Creo que me animo a hacerle lo mismo al mío y si ya en ese taller tienen experiencia pues aún mucho mejor...

Oye, coméntame un poco más lo del cambio de sonido, se nota mucho?? como te suena ahora en todo el rango de revoluciones? (Desde ralentí hasta estrujando al máximo) Es que quiero darle un tono un poquito más "bruto" al mío pero sin estridencias truñing....

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Huesca3, te cuento. El taller se llama la Cumbre, esta en barcelona, en la calle TAJO esquina con Plaza Ibiza. Es un taller pequeñito pero son unos cracks. Hace muchos años que se dedican y son muy finos trabajando.

 

Respecto a lo del sonido, mejor te intento subir un video que tengo grabado, eso si en parado. Cuando tenga un rato lo saco a pasear y lo grabo pegandole una buena estrujada. Sin que me vean los.... :cfsd1: :clap1: jajajja!!!

 

El sonido del coche es mas abierto, y mas limpio. Mejor intento subir el video que explicandome soy un poco :bsh1::shy:;)

 

1 Saludo.

 

Pd, si te bajas un dia a barna podemos quedar y te acompaño. Asi de paso te enseño el mio a ver si te gusta como suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.