Jump to content

mi a3 esta un poco flojo


MARK_83

Publicaciones recomendadas

Es lo que te han dicho, no es que tu 2.0tdi corra menos que otros, es que tu coche tiene menos error de velocímetro que otros. Si te sirve de consuelo, mi A3 rara vez pasa de 220 de marcador (llaneando), sin embargo, cuando compruebas la velocidad por el GPS te das cuenta de que solo hay 3km/h de error de uno a otro. :lol2:

 

Por lo que mi coche no coje 235km/h como el de algunos, sin embargo, corre igual! :lol2:

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no creo que sea nada de marcador, son todos iguales. El tema de las llantas quizas algo pero poco apreciable el mio a 4500 sigue poniendose sobre 235 240 con las 19 cuesta abajo, claro esta. Para ir medio llaneando suele ir por ahi si. No esta flojito, quizas si le apretas mas amenudo alomejor se suelta, yo lo tengo enseñao ya :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea nada de marcador, son todos iguales. El tema de las llantas quizas algo pero poco apreciable el mio a 4500 sigue poniendose sobre 235 240 con las 19 cuesta abajo, claro esta. Para ir medio llaneando suele ir por ahi si. No esta flojito, quizas si le apretas mas amenudo alomejor se suelta, yo lo tengo enseñao ya :p :clap1:

Pues a 235-240 por Ibiza tiene mérito... a poco que te descuides frenas en Alicante :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que sea nada de marcador, son todos iguales. El tema de las llantas quizas algo pero poco apreciable el mio a 4500 sigue poniendose sobre 235 240 con las 19 cuesta abajo, claro esta. Para ir medio llaneando suele ir por ahi si. No esta flojito, quizas si le apretas mas amenudo alomejor se suelta, yo lo tengo enseñao ya :bsh1: :clap1:

Pues a 235-240 por Ibiza tiene mérito... a poco que te descuides frenas en Alicante :cry1:

 

:lol2::p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"este domigo de visita a las fallas el domigo me bine el mismo dia"

(Como conduzcas de bien igual que escribes...)

 

Reconozco que yo soy escrupuloso con el idioma y me rechina ver las faltas de algunos foreros (no en este foro especialmente), pero me parece que este comentario está fuera de lugar. Deja al chaval que se exprese como quiera; al final lo que importa es lo que cuenta, y creo que lo hemos entendido todos :clap1:

 

Y yendo al tema, yo creo que ese 2.0TDI anda bien, Mark. No te ralles con las fotos de marcadores. Sin ir más lejos, las de Blind son trucadas :lol2:

 

 

saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"este domigo de visita a las fallas el domigo me bine el mismo dia"

(Como conduzcas de bien igual que escribes...)

 

Reconozco que yo soy escrupuloso con el idioma y me rechina ver las faltas de algunos foreros (no en este foro especialmente), pero me parece que este comentario está fuera de lugar. Deja al chaval que se exprese como quiera; al final lo que importa es lo que cuenta, y creo que lo hemos entendido todos :flwrs:

 

Y yendo al tema, yo creo que ese 2.0TDI anda bien, Mark. No te ralles con las fotos de marcadores. Sin ir más lejos, las de Blind son trucadas :flwrs:

 

 

saludotes!

g.

 

Hombre, machote, tan poco me parece fuera de lugar: las reglas de ortografía están para respetarlas, al igual que las normas del Código de Circulación o las limitaciones de velocidad. Por eso me pregunto si conduce igual de bien que escribe.

Ah, y perdona por la respuesta, pero es que estoy expresándome también como quiero, que al final es lo que importa y lo que cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, machote

Gracias por el piropo, chato :laugh:

 

tan poco me parece fuera de lugar: las reglas de ortografía están para respetarlas, al igual que las normas del Código de Circulación o las limitaciones de velocidad. Por eso me pregunto si conduce igual de bien que escribe.

Ah, y perdona por la respuesta, pero es que estoy expresándome también como quiero, que al final es lo que importa y lo que cuenta.

Saludos.

 

Básicamente, creo que ha sido una amonestación gratuita que no ha aportado nada, y por eso he dicho que estaba fuera de lugar (lo sigo pensando). Por cierto, en este caso lo correcto sería usar tampoco. Pero vamos, que podemos seguir hablando de coches :laugh:

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que A3 es el tuyo MARK 83???

es un 2.0tdi

gracias a todos pero pensaba que mi a3 estaba flojo como ya he dicho a partir de 200 tarda mucho.....muchisimo :laugh:

 

No he puesto el mío a esas velocidades todavía, pero creo que con esos caballos y el peso que arrastra, es normal que a partir de 200 le cueste subir. Yo no me preocuparía demasiado

 

 

saludos

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"este domigo de visita a las fallas el domigo me bine el mismo dia"

(Como conduzcas de bien igual que escribes...)

 

Sinceramente, no se a cuento de que, viene esa recriminación pues se aparta completamente del tema a tratar.

 

Si tanto esmero tienes por ir corrigiendo las faltas de ortografía de los foreros, te aconsejo que lo hagas de una manera más sutil, o por MP.

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"este domigo de visita a las fallas el domigo me bine el mismo dia"

(Como conduzcas de bien igual que escribes...)

 

Sinceramente, no se a cuento de que, viene esa recriminación pues se aparta completamente del tema a tratar.

 

Si tanto esmero tienes por ir corrigiendo las faltas de ortografía de los foreros, te aconsejo que lo hagas de una manera más sutil, o por MP.

 

 

Ni caso al quemao este,es un pobre hombre,seguramente un troll o criatura del submundo , que lleva 4 dias en el foro y todavia ,por lo verdecito que esta , no le hemos dado medicina tranquilizante,no te preocupes juanitosportback,sigue sumando puntos,te pongo en la lista de espera de mis foros para abrirte una seccion especial :D;)

 

Por cierto te dejo un video de los que te gustan ,BUENO BUENO!!! :D:huh: tomate la pastilla del corazon antes de verlo que es hardcore...

 

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"este domigo de visita a las fallas el domigo me bine el mismo dia"

(Como conduzcas de bien igual que escribes...)

 

Sinceramente, no se a cuento de que, viene esa recriminación pues se aparta completamente del tema a tratar.

 

Si tanto esmero tienes por ir corrigiendo las faltas de ortografía de los foreros, te aconsejo que lo hagas de una manera más sutil, o por MP.

 

 

Ni caso al quemao este,es un pobre hombre,seguramente un troll o criatura del submundo , que lleva 4 dias en el foro y todavia ,por lo verdecito que esta , no le hemos dado medicina tranquilizante,no te preocupes juanitosportback,sigue sumando puntos,te pongo en la lista de espera de mis foros para abrirte una seccion especial :D:D

 

Por cierto te dejo un video de los que te gustan ,BUENO BUENO!!! :D:huh:

 

 

;):kss1::(:( Ese Franru...se te echa de menos fuera de la Audi Fusion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"este domigo de visita a las fallas el domigo me bine el mismo dia"

(Como conduzcas de bien igual que escribes...)

 

Sinceramente, no se a cuento de que, viene esa recriminación pues se aparta completamente del tema a tratar.

 

Si tanto esmero tienes por ir corrigiendo las faltas de ortografía de los foreros, te aconsejo que lo hagas de una manera más sutil, o por MP.

 

 

Ni caso al quemao este,es un pobre hombre,seguramente un troll o criatura del submundo , que lleva 4 dias en el foro y todavia ,por lo verdecito que esta , no le hemos dado medicina tranquilizante,no te preocupes juanitosportback,sigue sumando puntos,te pongo en la lista de espera de mis foros para abrirte una seccion especial :D;)

 

Por cierto te dejo un video de los que te gustan ,BUENO BUENO!!! :D:huh: tomate la pastilla del corazon antes de verlo que es hardcore...

 

 

Jajajajajajajajaja como mola.

 

EL juanito se os sube a la chepa, Fran caña jajajajajaja Tite jode quiero un antiradar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.