nickelback Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 Hola foreros: El Sabado 15 de Noviembre esperamos la visita de Cristobal y Peri, que vienen desde Malaga. Aprovechando que estan aqui, he pensado en hacer una kdd para pasar el dia en la sierra y sus alrededores. De paso nos conocemos los foreros de Madrid, que me consta que somos unos cuantos, pero que apenas nos conocemos. ¿Quien se apunta? Responder
invitado25 Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 Me apunto, y me parece estupendo lo de pasar el dia en la sierra, eso si, venir abrigaditos y con la traccion Quattro preparada que en esas fechas en la sierra madrileña ..................... Ya concretaremos y hablaremos del tema, pero por si hace falta conozco un restaurante estupendo y muy baratito en la zona de la sierra, con gran parking para los coches y en un paraje muy bonito. Saludos a todos Responder
peri Publicado 25 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2003 Bueno, como ya me han apuntado espero que todo me cuadre para poder ir. Por supuesto que confío en lo que organizéis, seguro que sale todo a pedir de boca. taluego peri Responder
A4AVANTSLINERED Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Hola a Todos: El Lunes o el martes me entregan mi Maskina. ¿En qué zona de la sierra sería la quedada? Yo vivo en un pueblecito de la sierra de Madrid y sería interesante. Salu2 Responder
Kevinluis34 Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Bueno chavales pues contar conmigo tambien .............ya me direis mas cosas para concretar..... Un saludo Responder
Atito Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 (editado) Yo si tengo el coche estaré alli , teneis algun sitio previsto para quedar?? Os sugiero el Navacerrada.... (el pueblo) Editado 26 de Octubre del 2003 por Atito Responder
fraski Publicado 26 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2003 Otro que se apunta.... Saludos, Responder
Cristóbal Publicado 27 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2003 Y digo yo una cosa, si vamos a meternos en un sitio donde tengamos problemas con la nieve o el hielo, no sería mejor quedarnos en lugares menos conflictivos?????? De todas formas, urge que alguien proponga un punto inicial de KDD, para ir concretando, así como ir pensando en sitios para comer. ¿okis? Responder
kyfran Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Desde luego, este Cristóbal no para de liarla.... Pues en principo contad también conmigo: si no ocurre nada especial (espero que no) estaré por allí. A propósito, y esto va para los madrileños ¿sería posible concertar una visita a algún banco de pontencia? lo digo por si alguién más está interesado, y así sacar un precio especial por grupo. Bueno, chicos, ya sabéis lo que toca: ANIMAROS kyfran Responder
Cristóbal Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Desde luego, este Cristóbal no para de liarla.... ¿¿¿¿YO???? Que vaaaa. Responder
peri Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Pues a mí lo de la nieve y el hielo, como que me gusta y to, al fin y al cabo es lo que le da la vida a los Audis. supongo que si hubiese problemas graves para los tracción, habría suficientes quattro como para acomodarnos todos y disfrutar de la sierra en esas condiciones. Venga, a animarse los del Norte, que los del Sur empezamos a ganar terreno. taluego peri Responder
Atito Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Estoy casi seguro q no habra problemas con la nieve/hielo. Yo me subo todos los findes a Navacerrada y solo una vez tuve problemas (suerte la mia q fue en nochevieja....) asi q en principio salvo mala suerte no creo q pase nada... Peri, vendras con el portatil,no???? Responder
informatica_july Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Hola a todos. Yo no se si podre quedar con ustedes, el mismo dia tengo otra kdd de XTCE aqui en los madriles y entonces no sep... De todas formas seguire el post por si acaso puedo. Un saludo. Responder
antes miguel Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 yo tambien me apunto. Tengo una casa al aldo de Navacerrada, exactamente enCercedilla. Si necesitais que organice algo lo digo porque conozco un sitio con gran parking y se come de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.