Kevinluis34 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Hey antes miguel, la verdad que seria genial tio, que dijeses algunos sitios para reunirnos, yo soy de madrid, pero conozco muy poco de la sierra, eso si, si hay que hechar una mano a organizar algo contad conmigo, para lo que sea........ Responder
kyfran Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Atito, no te preocupes, si no fallo, llevaré mi portátil+cable+vag-com kyfran Responder
Rurouni Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Bueno,como se ha borrado mi mensaje vuelvo a insistir para q kede claro q ME APUNTO!!!!a ver si somos unos cuantos x aki y podemos pasar un buen rato x los madriles con esta buena gent q viene d tan lejos!!! Un saludo y hasta dentro d poco,ya keda menos!!!!!! Responder
antes miguel Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 eL ReSTAURANTE ES EL MOLINO, DONDE TIENEN MOGOLLON DE MESAS Y UNA COMIDA EXCEPCIONAL. eSTA EN LA CARRETERA DE GUADARRAMA A VILLALBA. ES LA RELECHE EL SITIO. VAMOS SOLO DECIROS QUE LLEVE ALLI A MI NOVIA Y FLIPO....JE TIENEN UN BUEN PARKING PARA DEJAR LOS COCHES. HAY QUE COCGER UN CAMINILLO DE TIERRA PERO YO YA LO HE COGIDOC CONE L COCHE REBAJADO Y NO HAY PROBLEMA. SI ME LO CONFIRMAIS LO ORGANIZAMOS Responder
Atito Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 La verdad es q en el Molino se come muy bien y las croquetitas estan..... Hombre la verdad es q para mi el mejor restaurante de toda la sierra es Sala Guadarrama (las mejores gambas de todo madrid) pero claro es bastante caro... Podemos comer en Guadarrama(por mi ok, mis abuelos tienen un chalet alli ) y el aperitivo en cualquier otro sitio.... Responder
invitado25 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Por mi comemos donde querais, pero vamos, tanto El Molino, como Salas personalmente no me parecen sitios acordes a una kdd. Son ambos restaurantes en plan bastante fino y pijito, de 5000-6000pts el cubierto aprox, en plan como dice un forero de ir con la novia o la mujer y quedar de put* madre, jajajajaja. Tienen, un parking muy chungo y pequeñin el del Molino (barro para aburrir como siga lloviendo, camino de 1km aprox desde la carretera para llegar lleno de tierra y con bastantes baches...........aparte de que como no lo conozcas te pasas la entrada 100% seguro), y buen aparcamiento el del Salas pero los fines de semana hasta los topes siempre (si quisieramos ir al Salas hay que reservar ya). Yo conozco un Restaurante en la subida al puerto de los leones (San Franciso de Asis creo que se llama) que tiene un parking en su parte trasera gigantesco, facilisimo de llegar, que no es muy caro (por 2000-3000pts como mucho comemos como reyes), en un paraje precioso, etc Pero vamos, que lo dicho, por mi comemos donde querais, eso si, sigo pensando que ni Salas ni El Molino son unos sitios muy "acordes" para una KDD aunque sea de Audi´s Un saludo a todos Responder
JGG Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Y lo buenas que estan las jodias de las gambas, je je je je je Responder
Franki Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Si pero alguien que venga de Catalunya, es que tanto merengue, y yo siendo culé. No sé yo!!! Responder
sergio Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Yo me apunto, pero hay que ir concretando. Responder
antes miguel Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 alguien se debería ocupar abriendo otro post de confirmacion y dar un movil o algo para concretar y no fallar Responder
Kevinluis34 Publicado 28 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2003 Venga , pues yo tengo tantas ganas de que nos conozcamos que lo voy a habrir ahora mismo............ Responder
Cristóbal Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Compis, malas noticias. Resulta que 10 voy para Madrid y vuelvo el 12 por temas de trabajo (voy en coche). así que me temo que no voy a volver el 13, es algo así como una locura. A ver si se organiza la tan hablada 1ª KDD ASI y nos conocemos. Saludos. Responder
fraudi Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 pues yo tambien, si no surge nada extraordinario, creo que podré estar en Madrid el dia 15. Saludos. Responder
Kevinluis34 Publicado 31 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2003 Pues la kdd sigue en pie , pero me parece que damos pocas ideas de como kedar, donde y que hacer(el primero yo)...........mas que nada por que el dia se acerca y no tenemos nada ........... jeje VENGA CHAVALES vamos a animarnos y vamos a mover esto un poquito mas...... Responder
invitado25 Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Bueno, como esto esta muy parado y no veo a nadie que se decida a moverlo definitivamente, lo hare yo Como ya dije, dejo el Salas y El Molino por que creo que para una KDD de amigos "cocheros" no son precisamente los sitios adecuados. Propongo el restaurante que comente, San Francisco de Asis, esta situado pasado el pueblo de Guadarrama, segun vas subiendo el puerto del Leon (o de los leones) como a 3 o 4 km. Segun subes esta a mano izquierda (hay a la derecha una zona de arena para poder meterte y desviarte al restaurante en caso de que hubiera trafico y no pudieras entrar directamente mientras subes). Si no somos mas de 15personas no creo que haga falta ni reservar. Ya dije que tiene un parking enorme, se come muy bien, no es nada caro, y tenemos luego toda la subida al puerto con vistas muy bonitas en su cima para la "sobremesa" despues de comer. Confirmar los que tengais intencion de venir por hacernos una idea de los que seremos. Creo que podriamos quedar por ejemplo a las 12-12:30 en el mismo parking del restaurante, aparcamos en el parking que ya digo es enorme, charlamos, vemos nuestras maquinillas, trasteamos con vag-com, etc, etc, etc y sobre las 2 comemos y luego lo que se tercie. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.