kyfran Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 Fireman, conforme con tu propuesta : voto por ella kyfran Responder
antes miguel Publicado 2 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2003 ok Responder
fraski Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Me parece buena idea, yo también la secundo. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Yo quiero irrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! Responder
Atito Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Por mi perfecto, el sitio no lo conozoco pero si la zona, asi q por mi no hay problema (bueno, solo q no me apuntasteis en la lista como posible...) Espero q las diferencias de edad no sea un obstaculo para entendernos....(cumplo 22 el dia 18). Solo esperar q nos hagan un buen dia!!!! Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 (editado) Pues estupendo fireman.............pues de momento somos: Fijos Fireman Kevinluis34 Kyfran antes miguel Fraski Peri Rurouni Posibles Atito EOGC Pincho 2 NENE00TT Asi que nada lo que esten seguros de venir que lo posteen, y actualizamos la lista..........Mas que nada por que si somos mas de 10 deberiamos llamar al restaurante, y reservar, que si hace buen dia , esta lleno de domingueros :o Editado 4 de Noviembre del 2003 por Kevinluis34 Responder
EOGC Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Si mi curro me lo permite estaré allí ponerme entre los probables aunque es casi seguro. Si encima alguien lleva un Vag-com seria ya la h...... El sitio segun lo pinta fireman tiene muy buena pinta Responder
pincho2 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Pues si me dan el coche el viernes como me dijeron contar con un TTeTTiTTo, pero ya sabeis como son las casas te dicen un dia pero.... :o salu2 Responder
Kevinluis34 Publicado 3 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2003 Ya esta actualizada la lista , mirar a ver si falta alguien............... :o Responder
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 frio frio mucho frio va a hacer en esas alturas....estatria mejor un sitio llano con gran parking tipo centro comercial o algo asi, hay donde comer, es economico y se puede charlar sin morir congelado Responder
antes miguel Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 no pongamos tantas pegas amigos que es un sitio muychulo hombre. vebga confirmando ya que si no la gente es la leche. Responder
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 agradeceria un buen mapa pa saber llegar....y hora de inicio porque yo no se si podre quedarme a comer pero ir seguro Responder
Rurouni Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Bueno,pues si hay q confirmar yo confirmo q voy,a ver si con un poco d suert tenemos buen tiempo y podemos disfrutar d nuestros carros al aire libre Espero q la gent responda y se apunt mas gent, venga joe,q se supone q somos bastants d los madriles !!!! Venga, un saludo a tod@s!! Responder
invitado25 Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 agradeceria un buen mapa pa saber llegar....y hora de inicio porque yo no se si podre quedarme a comer pero ir seguro Yo no tengo ningun mapa, pero de verdad que es muy facil. Por la N-VI antigua, pasado el pueblo de Guadarrama y sus pesadisimos semaforos, empiezas a subir lo que es Puerto o Alto del Leon (o de los leones), como 4 o 5km pasado el pueblo ya segun vas subiendo el puerto, a mano izquierda se ve el Restaurante, San Francisco de Asis, no tiene perdida. Hay un parking grandisimo donde iremos aparcando. A ver si tenemos suertecilla y hace buen tiempo, por si acaso traeros ropita de abrigo KevinLuis colega actualiza la lista para ir viendo los que seremos y si hay que reservar o no (mientras que no pasemos de 12-15 no creo que haga falta reservar). Un saludo a todos Responder
Kevinluis34 Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 (editado) nueva lista ........ Fijos Fireman Kevinluis34 Kyfran antes miguel Fraski Peri Rurouni rusito Posibles Informaitca july Atito EOGC Pincho 2 NENE00TT Editado 7 de Noviembre del 2003 por Kevinluis34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.