Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hoooola a todos...todos... B) Yo tambien me apunto... Ya tengo casi convencida a la jefa diciendole que la invito a comer en la sierra... :lol::lol: Y ademas tenemos el concierto de unos amigos en el Vellon... un pueblecito en la N-1 esa misma noche... asi que será un dia completito por el Norte de Madrid... :p

Espero veros a todos, todos...

P.D: Ademas pongo a disposición camara de fotos digital para lo que se tercie fotografiar... :p:(

Publicado
Fireman ¿puedo llegar directamente desde la actual N IV?

kyfran

Si vienes desde la N-IV, tienes que coger direccion A-6 A Coruña y posteriormente aproximadamente en el kilometro 40 salirte por el desvio hacia la N-VI direccion Guadarrama para coger lo que es la antigua nacional (carretera de un carril por sentido) que llega hasta el pueblo de Guadarrama; nada mas pasar el pueblo empieza la subida al mencionado Alto del Leon.

Luego como dije, a 4 o 5km pasado el pueblo, a mano izquierda segun vas subiendo y visible desde la propia carretera se encuentra el Restaurante (San franciso de Asis), tienes a la derecha en frente del Restaurante una zona de tierra por si no puedes girar directamente por que hubiera trafico de "bajada".

Un saludo a todos

Publicado

nueva lista ........

Fijos

Fireman

Kevinluis34

Kyfran

antes miguel

Fraski

Peri

Rurouni

rusito

Jarkonen

Posibles

Informaitca july

Atito

EOGC

Pincho 2

NENE00TT

Bueno chavales la verdad que si vamos todos , seremos unos poquillos..........jejeje asi que nada , los que estan en posibles que vayan confirmando.............jejejeje para que seamos mas en fijos.............

Un saludo chavales

Publicado
EEEEhhhh :D , yo tambien voy y seguramente se venga una amiga con su TT :D .Soy de Barajas, si hay alguien cerca que me lo diga y quedamos pa ir juntos. :D

Saludos.

Hey vecino! Yo soy del barrio de al lado, de la Alameda!!

Publicado

Domun yo soy de barajas..............a que vives por las villas............ jejeje :D:D No te voy a decir la matricula, pero el otro dia iba detras tuyay te desviaste en la av de logroño hacia las villas.......

Mandame un MP y ya quedamos..........Un saludo tio

PD:Ahora mismo actualizo la lista

Publicado

Jo qué mala pata kyfran, y yo que iba a empezar una guerra psicológica con Cristóbal para que se fera contigo, y así no hacerte el viaje tú solo del tirón.

Bueno, parece que la gente del centro se va animando, pero creo que aún queda alguno por confirmar de los que me gustaría ver por allí.

taluego peri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.