Atito Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Yo tampoco lo conozco, pero por las indicaciones no parece muy complicado. Ademas podeis preguntar en el pueblo, ya q para subir el puerto tienes atravesar el pueblo antes. A ver si no se nos pierde nadie!!! jejeje Responder
informatica_july Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Jose Luis ponme de mometo en posibles, que al parecer medio convencistes ayer a mi parienta Despues del finde ya lo confirmo seguro... Responder
kyfran Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Fireman ¿puedo llegar directamente desde la actual N IV? kyfran Responder
Jarkonen Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Hoooola a todos...todos... B) Yo tambien me apunto... Ya tengo casi convencida a la jefa diciendole que la invito a comer en la sierra... Y ademas tenemos el concierto de unos amigos en el Vellon... un pueblecito en la N-1 esa misma noche... asi que será un dia completito por el Norte de Madrid... Espero veros a todos, todos... P.D: Ademas pongo a disposición camara de fotos digital para lo que se tercie fotografiar... Responder
invitado25 Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Fireman ¿puedo llegar directamente desde la actual N IV? kyfran Si vienes desde la N-IV, tienes que coger direccion A-6 A Coruña y posteriormente aproximadamente en el kilometro 40 salirte por el desvio hacia la N-VI direccion Guadarrama para coger lo que es la antigua nacional (carretera de un carril por sentido) que llega hasta el pueblo de Guadarrama; nada mas pasar el pueblo empieza la subida al mencionado Alto del Leon. Luego como dije, a 4 o 5km pasado el pueblo, a mano izquierda segun vas subiendo y visible desde la propia carretera se encuentra el Restaurante (San franciso de Asis), tienes a la derecha en frente del Restaurante una zona de tierra por si no puedes girar directamente por que hubiera trafico de "bajada". Un saludo a todos Responder
Kevinluis34 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 nueva lista ........ Fijos Fireman Kevinluis34 Kyfran antes miguel Fraski Peri Rurouni rusito Jarkonen Posibles Informaitca july Atito EOGC Pincho 2 NENE00TT Bueno chavales la verdad que si vamos todos , seremos unos poquillos..........jejeje asi que nada , los que estan en posibles que vayan confirmando.............jejejeje para que seamos mas en fijos............. Un saludo chavales Responder
kyfran Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Gracias fireman kyfran Responder
kyfran Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Chicos, siento deciros que me acabo de "caer" de la convocatoria Resulta que un buen amigo acaba de invitarme al bautizo de su hija, que es el día 15. Espero asistir a la próxima. saludos kyfran Responder
Domun Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 EEEEhhhh , yo tambien voy y seguramente se venga una amiga con su TT .Soy de Barajas, si hay alguien cerca que me lo diga y quedamos pa ir juntos. Saludos. Responder
nickelback Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 EEEEhhhh , yo tambien voy y seguramente se venga una amiga con su TT .Soy de Barajas, si hay alguien cerca que me lo diga y quedamos pa ir juntos. Saludos. Hey vecino! Yo soy del barrio de al lado, de la Alameda!! Responder
PSQ Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 ya lo puse en otro post.... Seguramente vaya yo también,os lo confirmo en cuanto lo sepa seguro.asi q ponedme en posibes. aparte de que ya habeis decidido el sitio¿hay alguna hora concreta? un saludo. Responder
Kevinluis34 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Domun yo soy de barajas..............a que vives por las villas............ jejeje No te voy a decir la matricula, pero el otro dia iba detras tuyay te desviaste en la av de logroño hacia las villas....... Mandame un MP y ya quedamos..........Un saludo tio PD:Ahora mismo actualizo la lista Responder
Kevinluis34 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 nueva lista ........ Fijos Fireman Kevinluis34 Domun antes miguel Fraski Peri Rurouni rusito Jarkonen Posibles Informaitca july Atito EOGC Pincho 2 NENE00TT PSQ Responder
Kevinluis34 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Lo mismo te digo nickelback..nos mandamos unos Mp y quedamos pa iros pa ya.........jejeje un saludo chavalotes Responder
peri Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Jo qué mala pata kyfran, y yo que iba a empezar una guerra psicológica con Cristóbal para que se fera contigo, y así no hacerte el viaje tú solo del tirón. Bueno, parece que la gente del centro se va animando, pero creo que aún queda alguno por confirmar de los que me gustaría ver por allí. taluego peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.