Jump to content

Me acaba de llegar esto


bubichan

Publicaciones recomendadas

Insisto... que ganas de polemizar tenéis. ;)

 

Más dará como se llame aquí o allá, si el resultado final es el mismo. :D

Pero... "barriendo pá casa", el pan con tomate como aquí, en ningún sitio. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que se ve en post como estos, es la aparente mania que tiene mucha gente a todo a lo que suena a Catalan :clap1:

 

creo que te equivocas!!! aqui el que ha levantado la liebre es un tio que le sienta bastante mal que le españolizen el pan con tomate....... osea todo lo contrario de lo q tu dices!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se ve en post como estos, es la aparente mania que tiene mucha gente a todo a lo que suena a Catalan :D

 

creo que te equivocas!!! aqui el que ha levantado la liebre es un tio que le sienta bastante mal que le españolizen el pan con tomate....... osea todo lo contrario de lo q tu dices!! :clap1:

 

 

dios, estamos de acuerdo en algo, no me lo creo!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se ve en post como estos, es la aparente mania que tiene mucha gente a todo a lo que suena a Catalan :clap1:

 

creo que te equivocas!!! aqui el que ha levantado la liebre es un tio que le sienta bastante mal que le españolizen el pan con tomate....... osea todo lo contrario de lo q tu dices!! :clap1:

 

 

dios, estamos de acuerdo en algo, no me lo creo!! :clap1:

 

 

 

:clap1: :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dirá en catalán "Zarangollos" ?????

 

:clap1:

 

 

Catalá Zarangollets

Bable Zarangoniñus

Fabla: Zarangollicos

Euskera: Zarangolloak

 

Ingredientes

Ingredientes para 4 personas: 1,5 Kg. de calabacines ½ Kg. de cebollas 6 huevos 2 dl de aceite de oliva ½ vaso de agua Sal

 

Preparación

Poner en una cazuela a fuego lento el aceite frío con agua y un poco de sal (es conveniente taparla). Cuando se consuma el agua, freír el calabacín, previamente pelado y en rodajas, así como la cebolla, cortada en juliana. Colocar las hortalizas en unas escurridera. A continuación batir los huevos y mezclar con el calabacín y la cebolla. Poner en una cazuela hasta que cuaje.

 

Presentación

Servir inmediatamente. ( y llamarlo como salga de los c***)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dirá en catalán "Zarangollos" ?????

 

:clap1:

 

 

Catalá Zarangollets

Bable Zarangoniñus

Fabla: Zarangollicos

Euskera: Zarangolloak

 

Ingredientes

Ingredientes para 4 personas: 1,5 Kg. de calabacines ½ Kg. de cebollas 6 huevos 2 dl de aceite de oliva ½ vaso de agua Sal

 

Preparación

Poner en una cazuela a fuego lento el aceite frío con agua y un poco de sal (es conveniente taparla). Cuando se consuma el agua, freír el calabacín, previamente pelado y en rodajas, así como la cebolla, cortada en juliana. Colocar las hortalizas en unas escurridera. A continuación batir los huevos y mezclar con el calabacín y la cebolla. Poner en una cazuela hasta que cuaje.

 

Presentación

Servir inmediatamente. ( y llamarlo como salga de los c***)

Buena receta.

Publícala aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dirá en catalán "Zarangollos" ?????

 

:clap1:

 

 

Catalá Zarangollets

Bable Zarangoniñus

Fabla: Zarangollicos

Euskera: Zarangolloak

 

Ingredientes

Ingredientes para 4 personas: 1,5 Kg. de calabacines ½ Kg. de cebollas 6 huevos 2 dl de aceite de oliva ½ vaso de agua Sal

 

Preparación

Poner en una cazuela a fuego lento el aceite frío con agua y un poco de sal (es conveniente taparla). Cuando se consuma el agua, freír el calabacín, previamente pelado y en rodajas, así como la cebolla, cortada en juliana. Colocar las hortalizas en unas escurridera. A continuación batir los huevos y mezclar con el calabacín y la cebolla. Poner en una cazuela hasta que cuaje.

 

Presentación

Servir inmediatamente. ( y llamarlo como salga de los c***)

 

ñam ñam

 

tiene buena pinta eso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que personajes mas buenos sois :D:lol2: que grandes!!! :D

 

 

Lo que mas me gusta del tema es que se escriba en una lengua o en otra se escribe en un idioma de España :D que afortunados somos, que rica es la variedad linguistica de nuestra patria :D que hermoso es ese pedazo de nuestro pais y que bellas son sus mujeres :wub::kss1:

 

Admiro a los defensores del catalan,estar tranquilos!! si alguna vez algun imperio extranjero os quiere invadir y cambiar el nombre de los envases de comida por otras lenguas no registradas en la constitucion de nuestro pais ,siempre tendreis a la gloriosa Legion Española !! dispuesta a dar su vida por vosotros.....y por las etiquetas de los envases :D:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que personajes mas buenos sois :D:D que grandes!!! :p

 

 

Lo que mas me gusta del tema es que se escriba en una lengua o en otra se escribe en un idioma de España :D que afortunados somos, que rica es la variedad linguistica de nuestra patria :D que hermoso es ese pedazo de nuestro pais y que bellas son sus mujeres :wub::kss1:

 

Admiro a los defensores del catalan,estar tranquilos!! si alguna vez algun imperio extranjero os quiere invadir y cambiar el nombre de los envases de comida por otras lenguas no registradas en la constitucion de nuestro pais ,siempre tendreis a la gloriosa Legion Española !! dispuesta a dar su vida por vosotros.....y por las etiquetas de los envases :flwrs::kss1:

 

juassss! me meo toa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dirá en catalán "Zarangollos" ?????

 

:ph34r:

 

 

Catalá Zarangollets

Bable Zarangoniñus

Fabla: Zarangollicos

Euskera: Zarangolloak

 

Ingredientes

Ingredientes para 4 personas: 1,5 Kg. de calabacines ½ Kg. de cebollas 6 huevos 2 dl de aceite de oliva ½ vaso de agua Sal

 

Preparación

Poner en una cazuela a fuego lento el aceite frío con agua y un poco de sal (es conveniente taparla). Cuando se consuma el agua, freír el calabacín, previamente pelado y en rodajas, así como la cebolla, cortada en juliana. Colocar las hortalizas en unas escurridera. A continuación batir los huevos y mezclar con el calabacín y la cebolla. Poner en una cazuela hasta que cuaje.

 

Presentación

Servir inmediatamente. ( y llamarlo como salga de los c***)

Buena receta.

Publícala aquí.

 

Un saludo.

 

Amigo tekila "ole" por la explicacion de como se hacen unos zarangollos

 

Por cierto como dicen que Murcia es la tierra pimentonera, si cojes el zarangollo y le espolvoreas una pizca de pimenton (dulce o picante, eso va en gusto) le da un toque de color y sabor muy caracteristico y como diria Arguiñano "rico rico con fundamento estos zarangolloak"

 

Saludos y en esta España de hoy en dia las cosas con humor entran mejor. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.