Jump to content

Están vendiendo los dvds de Audi...


Riviera

Publicaciones recomendadas


A base de detalles como este es como se consigue que al final, alguien que yo me sé deje de proporcionarnos esta documentación.

No hace mucho ya hubo problemas parecidos con alguien que pretendía cobrar por las copias, contraviniendo la norma básica de distribución: GRATIS

Es una lástima que no podamos saber quien se esconde realmente tras esa venta por eBay.

 

En todo caso, esto va dedicado a él:

 

:cry1:

 

Poca vergüenza tienen algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va para todos aquellos que se quejan de que no tienen los DVDs.

 

A mi me los mandaron en nada de tiempo y yo TUVE QUE SACAR TIEMPO PARA HACER TOOOOODAS LAS COPIAS QUE TENIA QUE HACER (40 Dvds). Luego suma el tiempo que pierdes mandandolos, etc etc etc... O es que os pensais que lo dejamos todo para hacer las copias? jod**, que no es asi, las copias se van haciendo cuando se va teniendo tiempo, y luego se van mandando poco a poco. Unos pueden sacar mas tiempo que otros, pero jod**, paciencia (y vale, admito que habra gente que los haya recibido y no haya hecho copias, hay de todo, pero no metais a todos en el mismo saco).

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente la gente tiene cosas qe hacer,yo mande mis datos a un forero el 26/2/2006,despues de

 

mandarle un privado me contesta el 8/3/2006,qe le mande mis datos a otro forero y el 9/3/2006 me

 

contesta de nuevo que le mande mis datos a the shadow,qe me incluye en la repesca,ASI acaba la peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente la gente tiene cosas qe hacer,yo mande mis datos a un forero el 26/2/2006,despues de

 

mandarle un privado me contesta el 8/3/2006,qe le mande mis datos a otro forero y el 9/3/2006 me

 

contesta de nuevo que le mande mis datos a the shadow,qe me incluye en la repesca,ASI acaba la peli.

 

 

:D:D:lol2::D

 

Se supone que eso no funciona ASI..... Entiendo entonces tu mal humor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca vergúenza tiene la gente,Asi lo unico que consiguen es fastidiarnos a todos y que suban mas el canon y las protecciones que pudiera llevar.A todo esto...esto no esta prohibido? :flwrs:

De paso quiero aprovechar para pedir el Elsawin,que no se donde deberia inscribirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca vergúenza tiene la gente,Asi lo unico que consiguen es fastidiarnos a todos y que suban mas el canon y las protecciones que pudiera llevar.A todo esto...esto no esta prohibido? :D

De paso quiero aprovechar para pedir el Elsawin,que no se donde deberia inscribirme.

Veamos... independientemente de que suban el canon o no, e independientemente de que haya un espabilado que venda algo por eBay que él ha conseguido "de gratis", lo que está prohibido no es sólo que pretenda cobrar por ello ( por aquello del beneficio propio )

Lo que está prohibido, de entrada, es hacer lo que se hace; hacer circular una serie de programas de uso exclusivo.

 

Pero los piratas tienen un código ético ( algo raro para algunos ), pero código al fin y al cabo. Y a él se atienen :D

 

P.D.: Aunque de todas maneras, tengo mis dudas sobre el hecho de que "hacer circular" un programa de software que no está a la venta, sea ilegal.

Y no me vale la opinión de la SGAE... que este caso concreto, no pertenece a su jurisdicción.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste, y a la vez extraño ya que el lucro es muy bajo y el marketing, si fueran los dvs´s, de lo peor.

 

Tiene ahora otro anuncio:

http://cgi.ebay.es/ELSAWIN-AUDI-VW-MANUAL-...1QQcmdZViewItem

 

Existe otra colección, que no tiene que ver con la nuestra desde uk y este individuo ha copiado el anuncio de la de uk, que es menos completa :cfsd1:, no se si para desviar la atención, por esto me lleva a pensar que podrían ser los dvd´s e incluso un receptor directo de ellos.

 

No es imposible saber quien es, si os fijais una de sus compras son unas llaves de Audi I-3 que normalmente requieren ayuda... no se si Santa Coloma es muy grande pero la habitación de este individuo se le puede hacer muy pequeña porqué entre todos podemos conocer ese envío y su destinatario.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste, y a la vez extraño ya que el lucro es muy bajo y el marketing, si fueran los dvs´s, de lo peor.

 

Tiene ahora otro anuncio:

http://cgi.ebay.es/ELSAWIN-AUDI-VW-MANUAL-...1QQcmdZViewItem

 

Existe otra colección, que no tiene que ver con la nuestra desde uk y este individuo ha copiado el anuncio de la de uk, que es menos completa :cfsd1:, no se si para desviar la atención, por esto me lleva a pensar que podrían ser los dvd´s e incluso un receptor directo de ellos.

 

No es imposible saber quien es, si os fijais una de sus compras son unas llaves de Audi I-3 que normalmente requieren ayuda... no se si Santa Coloma es muy grande pero la habitación de este individuo se le puede hacer muy pequeña porqué entre todos podemos conocer ese envío y su destinatario.

 

cu

 

No es que sea pequeña, la verdad:

 

Població: 117.281 habitants

Superfície (Km2): 6,57

Densitat (h./Km2): 17.823,9

 

Un MAPA

 

Lo triste es que habrá gente que pique y pague por ello ( sólo espero que quien pique no sea gente de ASI ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.