Jump to content

En dos dias seré Padre¡¡¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas felicidades!!!!!!!! Aprovecha el día de hoy que mañana TODO cambia. Los cab***@s se pasan el día ;).

 

Por cierto, yo tengo dos, una de 2 añitos y otra de 7 meses ASÍ que aquí estoy para los consejos que necesites que yo ya tengo el MASTER. :lol2:

 

Fuera bromas, ya verás que es muy bonito.

 

P.D.--> Recuerdas el último día que saliste de fiesta..... Pues no lo olvides pq. durante muuuuuucho tiempo va a seguir siendo "tu último día que saliste de fiesta"....... :lol2:

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades!!!!!!!! Aprovecha el día de hoy que mañana TODO cambia. Los cab***@s se pasan el día :cry2:.

 

Por cierto, yo tengo dos, una de 2 añitos y otra de 7 meses ASÍ que aquí estoy para los consejos que necesites que yo ya tengo el MASTER. ;)

 

Fuera bromas, ya verás que es muy bonito.

 

P.D.--> Recuerdas el último día que saliste de fiesta..... Pues no lo olvides pq. durante muuuuuucho tiempo va a seguir siendo "tu último día que saliste de fiesta"....... :p

 

 

:drool: :drool: :clap1:

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!! ENHORABUENA !!!!

 

 

Muchas felicidades!!!!!!!! Aprovecha el día de hoy que mañana TODO cambia. Los cab***@s se pasan el día :clap1:.

 

Por cierto, yo tengo dos, una de 2 añitos y otra de 7 meses ASÍ que aquí estoy para los consejos que necesites que yo ya tengo el MASTER. :clap1:

 

Fuera bromas, ya verás que es muy bonito.

 

P.D.--> Recuerdas el último día que saliste de fiesta..... Pues no lo olvides pq. durante muuuuuucho tiempo va a seguir siendo "tu último día que saliste de fiesta"....... :D

 

 

;):p:D

... sagerao... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades!!!!!!!! Aprovecha el día de hoy que mañana TODO cambia. Los cab***@s se pasan el día :flwrs:.

 

Por cierto, yo tengo dos, una de 2 añitos y otra de 7 meses ASÍ que aquí estoy para los consejos que necesites que yo ya tengo el MASTER. :flwrs:

 

Fuera bromas, ya verás que es muy bonito.

 

P.D.--> Recuerdas el último día que saliste de fiesta..... Pues no lo olvides pq. durante muuuuuucho tiempo va a seguir siendo "tu último día que saliste de fiesta"....... :clap1:

 

Ni que lo digas macho, yo tengo uno de 2 y una de 10 meses ... No recuerdo lo que era mi anterior vida. Pero esta me encanta! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.