Jump to content

cual me compro????


Publicaciones recomendadas

buenas, a todos, me presento... soy de asturias y quiero comprarme un audi coupe

 

hasta ahí la cosa está clara porque me he decidido por este coche... ahora lo que me falta es.....

 

motor? año?........

 

tengo la duda de.. si comprarme uno de los primeros barato barato y ponerlo al gusto... o merece la pena comprarme de los de después del restiling aunque tenga que esperar y ahorrar un poquillo más....

 

hay algún modelo que diera problemas o puedo ir a por cualquiera?

 

el consumo no me preocupa ya que el coche es solo como mero capricho no le haré muchos km y es solo para mi uso y disfrute...

 

soy todo ojos ante cualquier consejo que me querais dar y si sabeis de alguno... pues también

 

un saludo de nuevo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

Dependidendo del "disfrute" que quieras tener. Si es para conducir o estar pendiente del coche y hacerle tu las cositas, etc.

 

Yo personalmente, el más completo es sin duda el S2, y de los ultimos si es posible. Es la bomba, bonito, pero ojo con el tema mecanico. Son muy duros, pero como no haya tenido una atencion "buena", puedes volverte loco para arreglar las cositas que le puedan salir.

 

Dentro del disfrute de conducirlo y mirarlo, yo me iría a 2 posibilidades:

1) El 2.8 V6 Quattro. ´Suavidad por encima de todo y motores relativamente fiables...

 

Y el modelo que yo encuentro más "Audi" y no muy viejo, es el 2.3 20V de 170 CV....Son dificiles de encontrar, ya que tampoco se vendieron mucho, pero es bastante más elastico que el 2.0 160cv( bastante soso a mi parecer), no consume mucho, la fiabilidad la tienes asegurada, y subiendole de vueltas una cierta alegria.....

 

En fin, lo dicho. 2.8 V6 Quattro ó 2.3 20V Quattro (éste ultimo es oblñigatoriamente despues del restyling).

 

Te aconsejo de todas formas que vayas a por uno que esté bien, ya que a menos que tengas mucho tiempo ( y en menor medida pasta) lo barato lo acabas pagando caro....

 

Suerte y ya nos contarás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por capricho... comprate un cabrio :D

 

Exacto!!! Y están práctiocamente tirados de precio. En internet hay bastantes de segunda mano yu el otro día vi uno negro precioso con cuero beige con 90.000km un 2.0 de 115 cv por 9000 euros en un concesionario de burgos. Estaba impecable en las fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes....

 

muchas gracias por vuestras respuestas......

 

cabrio no, no me interesa, ni me gustan especialmente ni en asturias lo iba a poder aprovechar en exceso... y cuando hace sol... ya tengo la moto, jejeje

 

y en cuanto a lo demás... el s2 se me va de presupuesto... se trata de que sea económico, quiero gastarme lo menos posible...

 

 

mi cuestión iba más bien el plan de... 2.2 o 2.3 o estirar a 2.6..... si son mejores unos o los otros, ya me entendeis

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes....

 

muchas gracias por vuestras respuestas......

 

cabrio no, no me interesa, ni me gustan especialmente ni en asturias lo iba a poder aprovechar en exceso... y cuando hace sol... ya tengo la moto, jejeje

 

y en cuanto a lo demás... el s2 se me va de presupuesto... se trata de que sea económico, quiero gastarme lo menos posible...

 

 

mi cuestión iba más bien el plan de... 2.2 o 2.3 o estirar a 2.6..... si son mejores unos o los otros, ya me entendeis

 

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres fiabilidad por encima de todo un 2.3 del 94 o así, como el mío, je je

 

Con 133 cv se mueve dignamente, al nivel del 2.6 V6 de 150 cv casi

 

Eso si, un 2.8 V6 Quattro sería una maravilla, o un 2.0 16 V de los últimos de 140 cv

 

Por aqui venden uno

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.