Jump to content

Antinieblas y luz interior encendidas al aparcar.


puebla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A4 B7 Sline. Hay una cosa que me gustaria modificar en el coche y es que se queden encendidas las luces de cruce o antinieblas + la luz interior despues de aparcar y cerrar el coche.

 

De fabrica eso no lo hace mi coche, no se si los demas tambien. Otras marcas si que lo hacen

 

 

Me gustaria que alguien me orientara para intentar modificarlo y si se puede

 

 

Gracias y un gran saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un A4 B7 Sline. Hay una cosa que me gustaria modificar en el coche y es que se queden encendidas las luces de cruce o antinieblas + la luz interior despues de aparcar y cerrar el coche.

 

De fabrica eso no lo hace mi coche, no se si los demas tambien. Otras marcas si que lo hacen

 

 

Me gustaria que alguien me orientara para intentar modificarlo y si se puede

 

 

Gracias y un gran saludo a todos.

Los nuevos A6 llevan el "leaving home" que es lo que tu quieres.No se si se puede poner en un A4 pero un circuitillo ASI debe existir.Un "chispas" sabrá mas que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN el A4 tambien existe esa opción. creo que en el for ya se ha hablado de ello no se si en el A4 o en el de electricidad, busca un poco No recuerdo si se llegó a alguna solución, lo que si te puedo indicar es que el sistema original va ligado a la opción de fros de xenon.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un A4 B7 Sline. Hay una cosa que me gustaria modificar en el coche y es que se queden encendidas las luces de cruce o antinieblas + la luz interior despues de aparcar y cerrar el coche.

 

De fabrica eso no lo hace mi coche, no se si los demas tambien. Otras marcas si que lo hacen

 

 

Me gustaria que alguien me orientara para intentar modificarlo y si se puede

 

 

Gracias y un gran saludo a todos.

 

Fijate haber si al lado de la rueda para encender las luces hay una ruedecita mas pequeña, esa mas pequeña es para desconectar este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa opción se llama "Coming/Leaving Home". A mi me entró al pedir el retrovisor interior fotosensible con sensor de luz y lluvia. Creo que para ponerlo primero debes instalar este retrovisor interior...desconozco por cuanto te puede salir la instalación de todo el sistema a posteriori pero seguro que más caro que de origen. El paquete con esas opciones creo recordar que me salió por unos 270€.

 

Te pongo foto de donde va el concector/desconector.

 

post-6683-1143647871_thumb.jpg

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un A4 B7 Sline. Hay una cosa que me gustaria modificar en el coche y es que se queden encendidas las luces de cruce o antinieblas + la luz interior despues de aparcar y cerrar el coche.

 

De fabrica eso no lo hace mi coche, no se si los demas tambien. Otras marcas si que lo hacen

 

 

Me gustaria que alguien me orientara para intentar modificarlo y si se puede

 

 

Gracias y un gran saludo a todos.

Hola Puebla;

Yo lo tengo en el A3 y creo que este sistema viene acompañado de los sensores de lluvia, luces y espejo interior fotosensible. Si no pones este extra creo que no lo lleva. Por lo menos eso me dijeron en el conce.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Editado por jokim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo instalado, y no va ligado al xenon, sino al espejo interior antideslumbrante y al encendido automático de luces de cruce.

 

Da problemas, de hecho, me está dando problemas, al no apagarse los antinieblas cuando deben hacerlo y quedarse encendidos permanentemente, y sospecho que es debido a la cerradura del conductor que tiene alguna historia, a la espera de llevarlo al conce el lunes que viene para que lo investigen.

 

Es útil, pero problemático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo instalado, y no va ligado al xenon, sino al espejo interior antideslumbrante y al encendido automático de luces de cruce.

 

Da problemas, de hecho, me está dando problemas, al no apagarse los antinieblas cuando deben hacerlo y quedarse encendidos permanentemente, y sospecho que es debido a la cerradura del conductor que tiene alguna historia, a la espera de llevarlo al conce el lunes que viene para que lo investigen.

 

Es útil, pero problemático.

 

Guantera siento el error y te agradezco la corrección.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu pides que se active cuando cierras el coche. yo creo que es para cuando lo abres, para asi de noche saber donde esta el coche y de paso alumbrarte el camino.

 

saludos.

 

 

Cuando abres el coche se ilumina para mostrarte el camino hasta el coche y cuando lo cierras se enciende un minuto para mostrarte el camino a casa.

 

que finalidad tiene que se queden encendidas cuando cierras el coche???????'' :p:p:p

 

Solo estan encendidas un minuto, luego se apagan automáticamente. Si por ejemplo estás en un parking poco iluminado te da luz hasta que llegues a la salida...

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu pides que se active cuando cierras el coche. yo creo que es para cuando lo abres, para asi de noche saber donde esta el coche y de paso alumbrarte el camino.

 

Creo que es cuando cierras y cuando abres, la finalidad es que te alumbre si esta oscuro tanto para irte como para llegar al coche.

 

Alguno que lo tenga que lo aclare y fuera dudas :p

 

EDITO: Gracias 'nofingers' ya esta aclarado :p

 

S2

Editado por MITXO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu pides que se active cuando cierras el coche. yo creo que es para cuando lo abres, para asi de noche saber donde esta el coche y de paso alumbrarte el camino.

 

Creo que es cuando cierras y cuando abres, la finalidad es que te alumbre si esta oscuro tanto para irte como para llegar al coche.

 

Alguno que lo tenga que lo aclare y fuera dudas :cfsd1:

 

EDITO: Gracias 'nofingers' ya esta aclarado :cfsd1:

 

S2

 

Yo por lo que he visto solo se encienden cuando hay poca claridad, que es detectado por el mismo sensor que enciende las luces de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.