Jump to content

Sustos en nuestros a3


N. Bonaparte

Publicaciones recomendadas

Una recta larga que acababa en curva de 90 grados, iria a 100 ma so menos y la curva es para pasarla a unos 30 no mas, hablando con el de al lado mio no me di cuenta y me salvaron de salirme haciendo un recto el kit de frenos que tengo y que no venia nadie en sentido contrario, si llego a tener los frenos de serie, me salgo de la carretera, me falto 1 palmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qureridos compañeros de foro ruego un respeto por nuestros mayores, algún día también seremos todos nosotros mayores. Con la edad se van perdiedon ciertas condiciones y ciertas aptitudes que no imposibilitan conducir pero que si merman, en parte, las reacciones al volante. Una persona mayor ademas tiene mucha mayor experiencia al volante que una no tan mayor y seguramante esa experiencia le hace tomar decisiones que nosotros tomaríamos de manara diferente.

 

En la carretera, en la ciudad tenemos que estar todos mayores y jovenes. En mi caso mi padre es ya mayor y la forma de conducir ha ido cambiando con el paso de los años, seguramente adaptándose a sus circunstancias.

 

Si, es verdad, hay que respetar a nuestros mayores, pero... ¿nos respetan nuestros mayores a nosotros los jóvenes?. Lo digo porque ésta tarde, llego a casa del trabajo y pienso: "Como en un rato tengo que volver a coger el coche, si hay aparcamiento en mi calle, lo aparco", entonces lo he aparcado entre un todo terreno con la dichosa bola y un contenedor, con un espacio que cabían dos coches, pero lo aparqué justo en medio, me bajé y pensé: "jod**, no seré tan cerdo de ocupar dos plazas, lo voy a pegar mas al todo terreno para que aparque otro coche.

 

Salgo de casa a por el coche y veo a un vecino mayor con su Ax blanco saliendo del hueco que yo había dejado, entonces desconfié de él porque era mayor y pensé que podía darle a mi coche, entonces el vecino sacó el coche sin darle al mío y lo aparcó en un hueco veinte metros más alante y veo un rasponazo en el paragolpes de mi coche de color blanco, además mi coche estaba limpio y es negro, así que el cantazo era para Eurovisión.

 

Me dirijo al vecino y le digo que si le había dado al coche negro que tenía delante antes de su nuevo aparcamiento, y el va y me dice que no y que si le ha dado que no ha notado ni escuchado nada. Se baja del Ax y mira su paragolpes, que tenía marcas negras y me dice que son de haberle dado a el otros coches, nos acercamos al mío y me dice que no es nada, que con un lápiz de color que seguro que no se nota, o que con un algodón...

 

Le pregunté que si le había dado al menos cinco veces y le dije que sólo me quedaba fiarme de su palabra, aunque no me fio ni de coña, estaba cantao, el me decía que no le había dado. Yo le digo: " es que como antes no había ningún coche en éste hueco y le he visto sacarlo de aquí para aparcarlo unos metros adelante..., me dice que es que venía del hospital y que después de aparcar vió otro sitio mas cerca de su casa.

 

Probablemente direis que soy tonto por no montarle el pollo, pero es que ésto es un pueblo y somos vecinos desde hace 28 años y yo no quiero complicaciones.

 

Le dije que hacía poco más de un mes que acababa de recoger el coche del taller por un arañazo parecido y que me costó la broma 120 Euros, asi que... Aunque la verdad es que tengo seguro a todo riesgo y ya lo repararé si no se va con alcohol y algodón y algo de pulimento.

 

Con respecto a lo de los sustos creo que ya puse algo en un post hace dos semanas y decía así... ¡ Iva bajando las Pedrizas (Málaga) y en un curvón en fuerte pendiente hacia abajo se me coloca un trailer adelantando a otro, yo iva a 160 o por ahí (tenía prisa, no suelo ir así) al ver al cab***azo ocupar mi carril, tuve que pisar el freno y el coche me empezó a dar bandazos, si llego a pisar el freno con más fuerza me voy a la gasolinara de cabeza.

 

Saludos y ante todo: Respeto a "Nuestros MAYORES"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMG, Vaya pu**da lo siento de verdad esto de los raspones es un incordio y hay gente que no le importa lo más mínimo el arrugar otro coche, lo siento de verdad. Pero eso te pas con mayores, con menores dando lo mismo que sean hombres o mujeres.

 

Bueno espero que con pulimento se fuera.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMG, Vaya pu**da lo siento de verdad esto de los raspones es un incordio y hay gente que no le importa lo más mínimo el arrugar otro coche, lo siento de verdad. Pero eso te pas con mayores, con menores dando lo mismo que sean hombres o mujeres.

 

Bueno espero que con pulimento se fuera.

 

No te digo que no me moleste que me rayen o arruguen mi coche, que me molesta, pero lo que más me molesta es tener la certeza de que ese individuo me ha rozado el coche y que el lo niegue, me revienta, y más pareciéndome éste un señor educado y correcto toda la vida y ahora rozando los treinta, comprobar que sólo es fachada, más falso que judas. Me fastidia que hoy en día ya no tengan vergüenza, ni valores ni principios etc,etc las personas mayores.

 

El sábado llevé el coche a que me lo lavaran por dentro y por afuera, ni aún dándole con pulimento se le fue la rozadura que raspa y todo. Si no fuese por el “detallazo” que tuvo ese subnormal conmigo, el coche estaría ahora mismo igual o mejor que el día que lo compré. Está para comerselo. Si en unos meses le sale algo más lo llevaré a arreglar por el seguro.

 

A propósito, ahora que leo tu firma, te felicito, vaya carro que tienes, me encanta, que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un mes con el y tras 4000 Km no he tenido ningún susto reseñable, ni en carretera, ni en ciudad, ni garaje ni nada....

Suelo hacer desplazamientos largos todas las semanas.

 

Lo único que me ha pasado es que el día que lo recogí del concesionario lo tuve que dejar en la calle y ese fin de semana cayó una nevada de 50 cm, que me lo tapó enterito, y no lo pude sacar hasta la siguiente semana. :kss1::shy:

Madre mía eso es un estreno lucido!

 

El pobre sufriendo en la calle!! :D y yo sufriendo mas en casa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M hago a diario 100 km por la N-332 (d las peores d toda España... :unsure: ) y d momento solo sustitos ajenos d capullos q se ponen a adelantar sin apenas espacio y/o potencia... ;)

 

PD: Por cierto los tipicos guiris q van en coches d alquiler son 1 peligro publico acojonante!!!.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único susto que he tenido en mi vida con el A3 fue justo en el plazo de 24 horas en que había vencido mi primer seguro y los de la compañía todavía no habían pasado el cargo al banco para la renovación (lo pasaron 2 días más tarde de la entrada en vigor..) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ami no mepaso nada de eso por fortuna :ywn::D pero a mi hermano que tiene un a3 1 1.9tdi s-line un dia en una curva a la derecha ve un tio que aparte de hacer la susodicha curva se mete demasiado en su lado de carretera, mi hermano lo esquiva y el tio ni se para siquiera,con tan mala pata que cuando mi hermano puede frenar ja es demasiado tarde i se la pegua contra una paret qu detras hay una valla plublicitaria,y encima tuvo suerte porque no le toco el motor por poco,nada total la factura al seguro la broma le salio por unos 2.500.000 de las antiguas pesetas.me llegua a pasar a mi y lo paro aunque fuese a hostias,nada el coche en el taller 6 meses,por la broma. :clap1: :cry2: :p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi A3 tocaré madera pero en el mes que lo tengo no he tenido ningún susto. En cambio con mi anterior coche.... tenía fijación por las aves y las cajas:

 

1º) Entrando a Madrid por la A3, a la altura de Moratalaz veo a mi izquierda una paloma revoloteando a muy baja altura, haciendo unos giros muy raros y justo cuando llega a la altura del asiento del copiloto de mi coche, baja y le pego con la esquina superior del parabrisas... iría a 80 o 90 y no veais como sono el impacto... yo creo que si llega a dar de lleno en el cristal me lo rompe.

 

2º) Circulando por la M45, en una recta, sin tráfico, a 130 - 140 se me cruza un "¿gorrión?" e impacta de lleno con el frontal de mi coche... justo contra el logo de Hyundai (ni de forma intencionada lo consigo). Lo vi salir e intenté frenar pero os podeis imaginar el resultado....

 

Tras estos dos incidentes, suelo ir mirando por temor a que algún pájaro me vuelva a "atacar".

 

La otra fijación, la de las cajas os la explicaré brevemente:

 

1º) Incorporándome de la M45 a la A2, por la mañana, carril de aceleración, y no se de donde viene volando una caja de pizza de Telepizza abierta, da en el cristal delantero y me tapa completamente la visibilidad.... frenazo, me aparto a un lateral y un buen susto.

 

2º) Saliendo de Madrid por la A3, a la altura de Moratalaz, de noche voy por el carril de la derecha... esa noche no habia mucha visibilidad porque las farolas no funcionaban en ese tramo...más alante hay un camión en mi carril, me cambio para adelantarle y, de repente me encuentro atravesada en la autopista la caja de cartón de un frigorífico o similar...

Frenazo a lo bestia y a pesar de todo me llevo la caja por delante. Afortunadamente estaba vacia pero el susto fue enorme. Yo creo que estaba puesta allí intencionadamente porque no es normal que en una carretera como esa aparezca una caja vacia de la nada y colocada de forma perpendicular a la via.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en este sentido con mi actual coche un audi a3 I 130 cv tdi no he tenido ni espero tener ningun percance reseñable, toquemos madera por lo que pueda pasar.... eso si siempre los tipicos niñatos que en la misma ciudad te adelantan en el casco urbano que h. de p...... si yo fuera policia local jajaja B) y mas q nada se pegan detras de los a3 de forma escandalosa, un bmw de los años 80 se me pego el otro dia al culo y le pise el freno jod** como le jodio jajajaj luego me pasa y me dice idiotaaaaaaaaaa!!!! total tuve q pararme en medio de la carretera y por pocas nos liamos a guantás :rolleyes::cfsd1: lo mismo le hubiera dao un besito!!! .

 

Aunque con mi anterior coche, un toledo me quede a medio metro de pegarle a uno un ostión del carajo, iria yo a 100-120 y se incorporó uno por un carril de salida de una población sin respetar el ceda, si le llego a dar destrozo mi coche y el suyo hubiera ido al desguace directo!!!!.

 

También siendo copiloto en otro toledo, si jaja otro toledo, no me vuelvo a montar mas en uno, saliendo de un semaforo, el tio q iba detras ( el tipico abuelo garrulo jaja con un increible todo terreno con unas defensas que daban miedo ) nos pegó un viaje y no iiramos a más de 30 km/h. Resultado: el piloto y yo al hospital, yo mas afectado con un collarin durante una semana y con un fuerte esguince cervical, el coche al desguace totalmente descuadrado, chasis doblado...... de que hacen los coches?? luego dicen q SEAT...... son de plastico estos coches una autentica pena....... era para verlo el porton trasero a 30 km/h totalmente descuadrado y el casis doblao!!!! a dia de hoy toadvia no me lo creo!!!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucho que contar, solo que por lo menos en Madrid hay mucha gente que no sabe como c*** se circula en una glorieta.

 

En Alcorcón, glorieta de dos carriles, yo voy por el carril exterior, piba que va por el interior y se sale tranquilamente, por supuesto a puesto el intermente que le da derecho a cerrarme el paso........ Primera pitada, no pasa nada de milagro porque yo también estoy saliendo y consigo frenar lo suficiente para no tragarmela.

 

La calle de salida, también dos carriles, la piba me cierra por segunda y consecutiva vez........, se ha salido practicamente por en medio de la calle de salida y se echa completamente a la derecha según está saliendo de la glorieta, por lo que termina de cerrarme completamente. No se ha llevado el morro de mi A3 por delante de put* milagro. Termino el frenazo y continuo con el claxón.

 

Me pongo a su izquierda para echarle la bronca por salir sin mirar o sin importarle que estuviera a su derecha. Y me contesta, "no te sabes las normas", ....... , lástima que me dejé la recortada en casa.

 

No quiero ser coñazo, pero si alguien no comprende la situación, "una glorieta es una via de sentido circular ......" Cuando se tienen dos carriles, si te tienes que cambiar de carril de dentro hacia afuera, aunque sea para salir, tienes que ceder el paso a los que circulan por los otros carriles de la glorieta, el intermitente nunca te da el derecho a cambiarte por tus c***, no te sabes las normas no te sabes las normas ......

 

 

Hoy he tenido otra con uno de los que se piensan que si su coche es de 4 metros (un golf), y tu dejas 5 con el coche que va delante, tienen derecho a poner el intermitente según se meten y hacerte frenar para no darles. Le pito y el ·$%&·$%& de turno mete un frenazo, se queda en medio, saca la cabeza por la ventana y empieza a decir y hacer de todo con las manos, incluido enseñarme el puño y todo lo imaginable. Paso de él, casi ni nos movemos porque está todo atascado, cuando le intento pasar por la derecha que había carril libre (vía de 4 carriles), coge el ·$%&·$%& y se me vuelve a cruzar completamente aposta, nueva pitada y otra vez a aguantar su repertorio de gestos, el vocabulario ni me enteré ni ningún interés. Según pasamos un semaforo se pone a hacer rally cambiando de carril izquierda derecha derecha ...., adelantando como le salía de los c***.

Esta vez lamenté dejarme el lanzmisiles en casa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A con respecto a lo de los mayores, una vez uno se me saltó un semaforo de una incorporación, me tuve que echar al carril de la izquierda, frenazo, iban 2 parejas mayores en el coche, y encima me echaban la bronca a mí, .......

 

Hay mucha gente que se cree que porque lleva 40 años de carnet conduce de put* madre y no comete errores.

 

Si te han estado a punto de dar una o**** y te están echando la bronca, cabe la posibilidad de que seas tú el que ha cometido un error, sobre todo cuando acabas de pasar un semaforo......

 

Todos, todos, hacemos a veces cosas mal, da igual la edad que se tenga. Respeto, a todos, y por muchos años que lleves al volante no se tiene la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace 1mes mas o menos,en la autovia de Murcia cuando iba por el tramo que va de Bullas a Caravaca a unos 200 :rolleyes: cogi una junta de dilatacion con tan mala suerte que tambien habia un baden,el coche me hizo un extraño y se empezo a balancear,como no iba nadie por la carretera yo lo que hice fue sujetar bien el volante e intentar moverlo lo menos posible para no descolocar el coche y a la vez sujetandolo,y por suerte todo quedo en un susto.Esta vez la culpa fue de la carretera pero eso demuestra lo que llevo pensando mucho tiempo,para conducir a esas velocidades hay que conocer muy bien la carretera porque sino te puede pasar lo que me paso ami,por eso no me gusta pisarle a mis coches por encima de ciertos limites,digamos que cuando el coche se empieza poner nervioso y yo tambien,hay esta el limite.suerte y cuidadin. :blink:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo mucho que contar, solo que por lo menos en Madrid hay mucha gente que no sabe como c*** se circula en una glorieta.

 

En Alcorcón, glorieta de dos carriles, yo voy por el carril exterior, piba que va por el interior y se sale tranquilamente, por supuesto a puesto el intermente que le da derecho a cerrarme el paso........ Primera pitada, no pasa nada de milagro porque yo también estoy saliendo y consigo frenar lo suficiente para no tragarmela.

 

La calle de salida, también dos carriles, la piba me cierra por segunda y consecutiva vez........, se ha salido practicamente por en medio de la calle de salida y se echa completamente a la derecha según está saliendo de la glorieta, por lo que termina de cerrarme completamente. No se ha llevado el morro de mi A3 por delante de put* milagro. Termino el frenazo y continuo con el claxón.

 

Me pongo a su izquierda para echarle la bronca por salir sin mirar o sin importarle que estuviera a su derecha. Y me contesta, "no te sabes las normas", ....... , lástima que me dejé la recortada en casa.

 

No quiero ser coñazo, pero si alguien no comprende la situación, "una glorieta es una via de sentido circular ......" Cuando se tienen dos carriles, si te tienes que cambiar de carril de dentro hacia afuera, aunque sea para salir, tienes que ceder el paso a los que circulan por los otros carriles de la glorieta, el intermitente nunca te da el derecho a cambiarte por tus c***, no te sabes las normas no te sabes las normas ......

 

 

Hoy he tenido otra con uno de los que se piensan que si su coche es de 4 metros (un golf), y tu dejas 5 con el coche que va delante, tienen derecho a poner el intermitente según se meten y hacerte frenar para no darles. Le pito y el ·$%&·$%& de turno mete un frenazo, se queda en medio, saca la cabeza por la ventana y empieza a decir y hacer de todo con las manos, incluido enseñarme el puño y todo lo imaginable. Paso de él, casi ni nos movemos porque está todo atascado, cuando le intento pasar por la derecha que había carril libre (vía de 4 carriles), coge el ·$%&·$%& y se me vuelve a cruzar completamente aposta, nueva pitada y otra vez a aguantar su repertorio de gestos, el vocabulario ni me enteré ni ningún interés. Según pasamos un semaforo se pone a hacer rally cambiando de carril izquierda derecha derecha ...., adelantando como le salía de los c***.

Esta vez lamenté dejarme el lanzmisiles en casa.......

 

Es una pena, hay muchos de estos que van de justicieros de la carretera, una vez uno me hizo algo similar a lo que cuentas en una rotonda pero al salir no le dio tiempo suficiente a insultarme, hacerme la "butifarra" y esquivar al camión que se lo llevo por delante, encima me tuve que parar para separar al del camión porque lo iba a matar cuando lo que tenia ganas era de rematarle yo...por cierto era el tipico Ibiza amarillo y digo era porque el camión lo dejo doblado.

 

En fin, de vez en cuando a algun cerdo que otro le llega su San Martin :clap1: :huh::rolleyes: :blink:

 

Saludos

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.