Jump to content

Empezamos con unas fotillos!!!


Publicaciones recomendadas

ostias es la segunda vez que lo escribo

vaya pepino que te estas preparanando o ya esta te va a dejar empotrao a la

siento todo el rato je,je,

me interesarian algunas piezas como turbo frenos ect

madame un privado con piezas y precio

 

un saludo ferni308

pd. ecantado de conocerte aunqhe sea por el foro

de momento voy a qudar con javispa que vive cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostias es la segunda vez que lo escribo

vaya pepino que te estas preparanando o ya esta te va a dejar empotrao a la

siento todo el rato je,je,

me interesarian algunas piezas como turbo frenos ect

madame un privado con piezas y precio

 

un saludo ferni308

pd. ecantado de conocerte aunqhe sea por el foro

de momento voy a qudar con javispa que vive cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni como todo lo q hagas lo hagas de 2en 2 tienes q tener a la parienta contentisima!!!! ;):D:D

 

Si q hay algun S2 x ahi ya muy preparado con este turbo y muchas cosas mas, yo ovy poco a poco.

 

Te paso un mp pero yo todas las piezas de las q disponga seran ya de un s2 normal, pero si te interesan t emando todo lo q creo q me va a ir sobrando y q estara a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que pasa que etoy un poco enpanao porque ace poco que estoy

en el foro pero al final aprendere a escribir y todo ja,ja, ;)

la parienta ta mosca porque dice que que me quedo enpanao

leyendo los comentarios y no le ago caso y con el coche tambien

dice que me preocupo mas de el que de ella pero es lo que ay

luego cuando se sube en el le cambia to y cuando se me pone

algun fantasmilla al lao es la primera que me dice arreale

 

espero que nos conozcamos en alguna kedada

 

un saludo ferni

espero tu post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q jodia la parienta, como s enota q no e sl aq conduce, q rapido te dicen pisale c*** q te va a ganar!!! jajaja

 

Yo ocn todo esto ando liado de c***, sigo esperando muchisimo material de inglaterra, y mas q tendre q pedir, y aun suerte q me lo hago yo, menso al rectificadora, pro el momento q llegue de montar el motor etc todo eso lo hago yo con mis dos manitas y q el mecanico em deja un hueco en el taller y las herrmainetas y lo q necesite, en eso soy afortunado, y q si tuviera algun problema alli estan para echarme un cable.

 

Te mando el mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni yo al web q uso para las fotos es www.photobucket.com tendra q registrarte, crear un album pero para mi e sla q mejor va y la qte deja poner enlaces directos a fotos de tamaño considerable si tener q abrir otra ventana del explorador, es como yo eh puesto las fotos de mis piezas.

 

PD: Tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, acabo de llegar de recoger el coche d emontarle la linea de escape en 70mm, suprimidos los catalizadores y 2 silenciosos

 

Impresiones (o efecto placebo?), el coche hace menso ruido, decir q lso silenciosos son algo mas grandes q lo soriginales, pero lso originales dentro llevan un laberinto de tuberia y en estos es un tubo rect, el caso es q el coche hace menos ruido!!!!! He notado o creido notar q el coche va mas suelto en bajas, no lo he probado mucho, pero es la sensacion q me ha dado q el coche en marchas largas a baja velocidad sube mas alegre, mas desahogado. En altas no lo eh podido probar mucho, mas bien nada iba x una via de barcelona plaga de radares asi q nada, pero en un momento me he despistado le he pisado hasta medio pedal a 90 en 5ª y el coche ha salido disparado, se ha puets a 130 en un plis plas, y como hace menso ruido no em habia enterado, suerte q se habia terminado la zona de radares. Otra cosa, el coche funciona mas bajo de vueltas, el ralenti es mas estable y el sonido ya digo es mas suave y menor es lo q mas me ha sorprendido.

 

No he podido hacerle unas fotos a ver i slo llevo al taller y lo levanto un momentillo y se las hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno novedades jejeje, el coche ya el proximo lunes entra en el taller jijijiji y aqui una foto de lo q le he recibido esta semana

 

 

 

Bueno pues es el diferencial trasero de un V8 asi q habra en el foro otro S2 TT (twin Torsen) jijijijiji

 

En que se notará? <_<

 

 

En el paso x curva sobretodo, este diferencial es autoblocante no abierto como el del s2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.