Jump to content

Empezamos con unas fotillos!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de la kdd esa me va a ir muy justo, sobretodo de €, hay q tener en cuenta q ahora tengo q pillrarme el IC y adaptrlo, x lo q el tema monetario voy a ir mas pelao q el culo de un mono.

 

QUE IC LE VAS A PONER? ;)

 

 

Un Forge universal de medidas 680mmX20mmX60mm (largoXaltoXancho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la kdd esa me va a ir muy justo, sobretodo de €, hay q tener en cuenta q ahora tengo q pillrarme el IC y adaptrlo, x lo q el tema monetario voy a ir mas pelao q el culo de un mono.

 

QUE IC LE VAS A PONER? :)

 

 

Un Forge universal de medidas 680mmX20mmX60mm (largoXaltoXancho)

 

:) <_< :drool: :drool: con dos c...nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

es pelas, pero la diferencia de potencia tiene que ser considerable, no?

 

PD: yo pienso refrigerar el mio de origen.

 

El tema del ic es complicado, un ic mas grande si no lo llenas rapido te produce un efecto lag del cagarse y en vez de conseguir mejorar empeoras, un ic ma sgrande e ssimplemente xq el caudal de iare de un turbo mayor con un ic pequeño no da tiempo a enfriarlo lo suficiente, pero si le metes un ic mas grande con un caudal de serie lo q conseguiras es empeorar la respuesta dle turbo xq tendra smucho mas espacio q recorrer hasta al admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

es pelas, pero la diferencia de potencia tiene que ser considerable, no?

 

PD: yo pienso refrigerar el mio de origen.

 

El tema del ic es complicado, un ic mas grande si no lo llenas rapido te produce un efecto lag del cagarse y en vez de conseguir mejorar empeoras, un ic ma sgrande e ssimplemente xq el caudal de iare de un turbo mayor con un ic pequeño no da tiempo a enfriarlo lo suficiente, pero si le metes un ic mas grande con un caudal de serie lo q conseguiras es empeorar la respuesta dle turbo xq tendra smucho mas espacio q recorrer hasta al admision.

 

a no ser que el IC sea ligeramente mas grande pero mucho mejor (en rendimiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo perfectamente del ic de RSJ pero me paree q ese ic le va acostar colocarlo detras del paragolpes mucho esfuerzo, es mas yo diria q x el alto de aquel ic no cabe y le saldra x abajo.

 

 

entrar entra pero tengo que cambiar el paragolpes por el del un rs2 por que en el que llevo no entra ni de coña es como dices un poco alto mas que el tuyo pero ya lo he probado y va bien las medidas del mi son 300 mm alto 700 mm ancho y 75 mm de profundidad no cre que es mucho mas grande que el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros km hechos, unos 50 o 60, x autopista y zona urbana, con el nuevo turbo colocado y toda la o****, tarda en enchufarse, pero cuando lo hace te deja pegado al asiento y lo he probado en 5ª, xq aun esta en rodaje y no quiero pisarle en marchas corta, lo he subido solo hasta las 4500 desde 2500 en 5ª y cuando enchufa a eso de las 3600 da miedo!!!! jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.