Jump to content

Empezamos con unas fotillos!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te ha venido mejor transplanatr motor entero que cambiar las piezas que diferencian el s2 del rs2?

 

PD: no tiene nada que ver pero me he fijado y el cristal del faro derecho no te corresponde. Al mio le pasa lo mismo en el izquierdo: tengo faro aby con cristal del 3b <_< el que lo hizo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha venido mejor transplanatr motor entero que cambiar las piezas que diferencian el s2 del rs2?

 

PD: no tiene nada que ver pero me he fijado y el cristal del faro derecho no te corresponde. Al mio le pasa lo mismo en el izquierdo: tengo faro aby con cristal del 3b <_< el que lo hizo!

 

 

Tu no te imaginas el cocñazo q es sacar el cigueñal, cojinetes, pistones etc eso es un palazo enorme jijijii, era mejor llevar el motor a la rectificadora, q lo reparasaran y montarlo, de todas formas para cambiar la spiezas q se diferencian habia q sacar el motor fuera tb pues es mas facil poner el otro entero.

 

PD: Lo del cristal ni idea, pero diria q si es el suyo, se cambio el del lado dle piloto xq s eme rompio de un chinazo y s etuvo q cambiar, se pidio a audi y llego este, asi q supongo q si es el suyo. Q sean diferentes e snromal, la proyeccion de luz tiene q ser diferente de un lado a otro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jarrrr quiero uno :lol2::ywn:

 

 

lo tendre :unsure::)

 

por cierto no he visto tanto cable junto en un coche nunca

que lio

de todas maneras te felicito por la currada haber si lo arrancas yaaaaa

mola el escape jeje

 

un saludete pa to er mundo ferni

 

pues espera a mirar las fotos de mi interior sin el salpicadero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha venido mejor transplanatr motor entero que cambiar las piezas que diferencian el s2 del rs2?

 

PD: no tiene nada que ver pero me he fijado y el cristal del faro derecho no te corresponde. Al mio le pasa lo mismo en el izquierdo: tengo faro aby con cristal del 3b :unsure: el que lo hizo!

 

 

Tu no te imaginas el cocñazo q es sacar el cigueñal, cojinetes, pistones etc eso es un palazo enorme jijijii, era mejor llevar el motor a la rectificadora, q lo reparasaran y montarlo, de todas formas para cambiar la spiezas q se diferencian habia q sacar el motor fuera tb pues es mas facil poner el otro entero.

 

PD: Lo del cristal ni idea, pero diria q si es el suyo, se cambio el del lado dle piloto xq s eme rompio de un chinazo y s etuvo q cambiar, se pidio a audi y llego este, asi q supongo q si es el suyo. Q sean diferentes e snromal, la proyeccion de luz tiene q ser diferente de un lado a otro del coche.

 

 

preguntale a carlos pero si tu faro no lleva lente por que tiene los de origen el 3b, el cristal no es asi, es el del aby el cristal que llevas, segun la foto, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta e sla zona de la admision/compresion, comentar q no se va a quedar asi eh, q falta montar el turbo gordo, la semana q viene ya q me tienen q hacer unos tubos a medida, los del aciete de ngrase dle turbo, y la semana q viene lo tendr emontado en un par de dias, tb em haran una caja de admision en aluminio para proteger el filtro del calor del turbo:

 

Imagen008.jpg

 

Detalle de la rampa de inyeccion, los q conozcais el 3b sabreis q es diferente a la del ABY/ADU, asi q le he montado la del ADU y asi ha quedado, detallazo del mecanico el poner el tubo de silicona ese x ahi, me encanta el detallazo jejeje

 

Imagen010.jpg

 

Y la ultima, asi es como ha quedado x el momento, a falta del turbo y eso q he comentado antes, con el coche asi he hecho ya 200kms y ya he visto reacciones q prometen, peor no lo he estrujado mas alla de 3500rpm q esta aun en rodaje, pero ya reaccion con una atada decente, cuando esto este rodado y suba hasta arriba no se q va a pasar.

 

Imagen011.jpg

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.