Jump to content

Empezamos con unas fotillos!!!


Publicaciones recomendadas

ai me da que en banco va a dar algun caballo mas de los 400 del rs4, no se porque :(

sera por culpa de ese peaso de turbo que quita el sentio

jod** macho...... pon un video o una simple grabacion del silbido del pepino

madre de dios, que pasada

ten cuidado en los semaforos y no te piques con las motos

esta prohibido hacer caballitos que lo sepas

 

enhorabuena

 

:D:p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que sistema de escape usas audicoupe?

y porque le has metido la tapa de valancines del 3b?

 

 

Según me dijo el escape es artesanál en inox de 70 mm

En lo referente a la tapa de balancines, creo que lo tiene así por que se tubo que acoplar el distribuidor del 3b, pués si no tendría que haber montado toda la electrónica del Rs.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

 

Así, en fotos, tiene mejor pinta que lo que me dijiste por teléfono... muy fino, sí señor... lástima que el azul de los manguitos sea un tanto estridente, pero bueno, lo importante es que vayan bién... la estética es algo personal, y lógicamente, secundario.

 

Sigue así, felicidades!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en color de los manguitos esta muy bien, asi da un tono al motor.

 

PD: le monto la distribución del 3b, entonces la electronica del 3b, entonces no lleva modo overboost... :(

 

La distribucion es la del rs2, la electronica del 3b, q te em confundes, de todas formas en un apreparacion asi para q quieres el overboost, cuando le haga la electronica y lo ponga a soplar a 1,8 el overboost para q lo quieres? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audicoupe, si no es mucha indiscrpcion

 

cuanto te ha costado la gracia, mas o menos

 

motor

turbo

electronica

etc etc

 

ya digo que si no es mucha indiscrepcion, te lo pregunto porque a mi me gustria a largo plazo hacer algo por el estilo aunque sea con el motor de un s2, porque con 250cv creo que ya vas sobrao.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.......................

que quieres que te diga............................ :innocent::innocent::laugh:

 

merece muchisimo la pena ya que fijate por 15000 pavos tienes un coche con tropecientos caballos que va a dejar a mas de uno con la boca asi................ :p

 

ya nos contaras cuando le apretes un poco que tal responde.

 

tio, que envidia me das, pero envidia sana, cuando le hagas el rodaje y todo haz un video apretandole un poco pa que veamos como sube de vueltas, debe ser, una booooooooooooooooooooomba!!.

 

con la torsion que tiene que aguantar ese chasis igual lo cascas ¿no??

 

hay un taller en el que preparan coches de rallies al lado de mi casa y no hace mucho partieron por la mitad un 1430 jejejeje, me dijeron que el chasis no habia aguantado la potencia del coche, no se si sera verdad.

 

un saludo

 

pd: dale un repasito a esos que van con los golf gti nuevos creyendose los reyes del mambo (ayer casi me da uno una o**** en carretera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiCabrio tu sabe slo q haria falta para partir un chasis de estos coches?q no son como lso de ahora, q estan hecho como los de antes q te la das contra un muro de hormigon armado y tiras antes le muro q destrozar el coche jajaja

 

X eso estoy tranquilo, el chasis no casca seguro, ad+ la potencia no va a ser tan exagerada, 400cv mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, hay novedades!!!! en el taller en el q le estan montando el turbo y haciendo los tubos de aceite a medida he montado los frenos, unas fotillos:

 

El antes:

 

IMG_0244.jpg

 

El despues:

 

IMG_0245.jpg

 

El detalle:

 

IMG_0250.jpg

 

A ver quien encuentra todas las diferencias!!!!!!????

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.