Jump to content

Empezamos con unas fotillos!!!


Publicaciones recomendadas

Pos espabila, que eso hay que probarlo yá...................le has llevado la ECU al quim ??.

Un saludete

Hola Carlos, tendra que tocar tambien la ECU verdad??

 

Que pasaaaaaaaaa ESEDOS, estás perdido, no se te vé el pelo jejejejeje, como vá la venta del vehículo ??

 

Pués sí que seguramente tendrán que ajustarse parámetros de la ECU para pulirlo un poco jejejee.

En referencia a la ECU que le digo, es otra de un RS2 que tiene que probár un mecánico compañero nuestro.

 

Este año me voy a ír pa Euskadi, que todavía no la conozco, a vér como dice M_GORDON esos potes....

Un saludo ESEDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos espabila, que eso hay que probarlo yá...................le has llevado la ECU al quim ??.

Un saludete

Hola Carlos, tendra que tocar tambien la ECU verdad??

 

Que pasaaaaaaaaa ESEDOS, estás perdido, no se te vé el pelo jejejejeje, como vá la venta del vehículo ??

 

Pués sí que seguramente tendrán que ajustarse parámetros de la ECU para pulirlo un poco jejejee.

En referencia a la ECU que le digo, es otra de un RS2 que tiene que probár un mecánico compañero nuestro.

 

Este año me voy a ír pa Euskadi, que todavía no la conozco, a vér como dice M_GORDON esos potes....

Un saludo ESEDOS

 

Que pasa Carlos!! Ando liadillo con lo de la separacion, y sobre el S2, na de na. Al final me lo tendre que quedar.

Por cierto, ya avisaras cuando te pases, que lo de los potes esta hecho. :laugh: S2-s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod**!!! Pedazo de turbo!

Puede saberse en qué coche (o camíón) se montaba eso?

Me imagino que tendrás que poner una "seta" de filtro de aire, pues no te debe apenas caber en el vano motor, verdad?

Por cierto, el turbo que acompañaba a ese motor originalmente (o sea, el K26 del RS2, lo tienes o sabes dónde para?)

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javispa el turbo es de un sport quattro, con admision y compresor de 70mm, lo suficiente para lo q de momento necesito. Es verdad q tengo q eliminar la caja del filtro del aire y poner uno conico o de "seta" y adaptarlo, aun estoy pensando como colocarlo, lo tengo casi resuelto, l aide al atengo solo me falta tomar unas medidas y listos.

 

Pues el turbo del rs2 lo tengo en el taller, q esta a la venta, junto con alguna cosilla mas q tengo x ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno q he hehco algunso avances y alli van unas fotillos:

 

- Detalle de todo un motor de RS2 desarmado en la rectificadora(paradarle un repaso)

 

IMG_0121.jpg

 

Al motor se le han repasado cilindros, juegos de segmentos nuevos, cojinetes de bancada y de biela nuevos, arenado y planeado del bloque, vamos un repaso general pero a conciencia. Pistones y bielas no se han tocado xq segun los amigso de la rectificadora estan como nuevos. Tb se le han puesto juntas y retenes de motor nuevos. El motor ya est arectificado, esta en el taller, embalado para qno le entre polvo, ya le hare fotos cuando vaya amontarlo.

 

- Detallazo de loq es un cigueñal y unos pistones ocn sus bielas:

 

IMG_0122.jpg

 

IMG_0123.jpg

 

- Unas cosillas q me hacian falta: Porta pinzas del rs2 y tornillos, juntas de colector de admision y escape (estas 2 en ventaq las tengo repetidas), juntas dle turbo(tb en ventaq la stengo repetidas):

 

IMG_0127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer que pasada...Yo estuve a punto de meterle unos discos perforados pero habia que hacer una ñapa cojonuda porque los de Porsche no le entraban :-(

Menudo curro.

Por cierto cada vez que veo las pinzas del RS2 me dá la sensación que en cualquier momento un macarrita te puede liar una buena con solo tocar una cosita. Que no diré porque es un foro público aunque es evidente :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Alberto jod**¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Vaya pepino de S2 que te has hecho...¡¡¡¡ muy bien ASI me gusta

 

Por cierto he leido antes que el motor lleva distribuidor¡¡¡ el del RS2 no lleva distribuidor¡¡ no??

 

Por cierto ese turbo tan grande es de un sport quattro??? como se consiguen esas cosas???

 

Que diferencia tienen entre estos??

 

Vaya frenos tio, vas a salir por el vidrio¡¡¡¡ :D:D

 

Ya haremos una prueba del S2 contra el RS a ver que tal van las máquinas

 

Pon más fotos porfa.

Un saludo tio y ánimo con la modifica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :lol2::D

 

Lástima que me pillas pelado de pasta, si no gran parte de ese material que tienes sobrante se venía para mi casita.

Esperamos más información ansiosamente!

Saludos!

 

Offtopic: Yo este mes por motivos laborales no podré pasarme por Montjuïc, por si querías volver a ir. La quedada será seguramente el día 24.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Alberto jod**¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Vaya pepino de S2 que te has hecho...¡¡¡¡ muy bien ASI me gusta

 

Por cierto he leido antes que el motor lleva distribuidor¡¡¡ el del RS2 no lleva distribuidor¡¡ no??

 

Por cierto ese turbo tan grande es de un sport quattro??? como se consiguen esas cosas???

 

Que diferencia tienen entre estos??

 

Vaya frenos tio, vas a salir por el vidrio¡¡¡¡ :clap1: :lol2:

 

Ya haremos una prueba del S2 contra el RS a ver que tal van las máquinas

 

Pon más fotos porfa.

Un saludo tio y ánimo con la modifica

 

Es cirto Javi el motor del 3b lleva distribuidor, pero en la culata no en el bloque, d emomento mantendre el encendido x distribuidor, tengo la centralita del motro del RS2, pero d emomento mantendre me quedare con mi culata, mas adelante me liare a cambiar todo el sist electrico y loq haga falta para meter la centralita del RS y el encendido x bobinas, el distribuidor aguanta pero x tener un motor mas estable, pero con el tiempo.

 

El turbo es el de un Sport Quattro, como lo consegui?de milagro, a traves de Carlos(wastegate) qconoce a un hombre q corre rallies de tierra con un s2, q tenia un turbo...

 

Diferencias, a parte de q sople mas q el del RS2, yo lo q quiero es qme aguante el soplado en todo el regimen, si nso fijamso nuestros coches cuando estan arriba de rpm la presion de turbo cae, yo lo q quiero es q la aguante, de presion y caudal suficiente para q me aguante arriba el turbo.

 

De frenos, espero q el cinturon em aguante, q me veo otra vez con arneses y baquets!!!jajajaa

 

La semana q viene me montan la linea completa desde catalizadores hasta atras en 70mm, x supuesto en inox, con 2 silenciosos, y suprimidos los catalizadores.

 

Pribarlos x supuesto, pero en cuanto este terminado y con el rodaje hecho, q el motor lo he hecho cais nuevo todo y hay q hacrle el rodaje jajaja, y tb tengo q hacerle la electronica a medida sino todo lo q le meto no me sirve de nada.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhora buena vaya currada que te estas pegando eso no va a correr te va a tener

siempre pegao al asiento como un reactor cuidadin con los puntos del carne je,je, ;)

motor mu chulo me parece que ya e visto uno asi con ese peaso de turbo por la red

no sera el tuyo

me interesarian algunas piezas turbo frenos ect

mandame un privado me dices lo que tienes y precio

 

 

un saludo ferni308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhora buena vaya currada que te estas pegando eso no va a correr te va a tener

siempre pegao al asiento como un reactor cuidadin con los puntos del carne je,je,

motor mu chulo me parece que ya e visto uno asi con ese peaso de turbo por la red

no sera el tuyo

me interesarian algunas piezas turbo frenos ect

mandame un privado me dices lo que tienes y precio

 

 

un saludo ferni308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.