Jump to content

Empezamos con unas fotillos!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los disco sson del S8 y las pinzas dle porsche 996 :cfsd1:

cuanto?

mas adaptadores no?

 

 

Me he gastado en frenos unso 1000€ mas o menos, los soportes son lso del RS2 y la pinza queda sentrada a la perfeccion.

 

Aprovecho para poner una fotillo d elso 2 turbos, el del s2 y el del sport quattro uno al lado del otro para q veais la diferencia:

 

X delante:

 

IMG_0253.jpg

 

X detras:

 

IMG_0254.jpg

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA TURBITO, no tendras que esperar mucho a que empieze a soplar?

 

 

Eso es cierto, aunque ya lo sabe :huh: :dl: , lo que quiere es sacarle arriba la quinta esencia :crying_anim: ...............bufffffff, arriba te tiene que partir la espalda, ya veremos ese cambio si aguanta tanat chicha :lmfao:

Espero verlo en acción esta semana que viene a ver :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh audi coupe esos discos y esas pinzas son iguales a las mias oye de aqui a un tiempo voy a pillar unos discos perforados marca zimermam por que como son tan grandes suenan mucho las pastillas por que no evacua bien el ferodo gastado date cuenta que esas pastillas estan preparadas para discos perforados de porsche y lo mejor de todo que son mas varatos los discos zimermam que los normales :)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo palabras.

 

que pasada................................ <_< :p:p:notworthy:

 

alucino con la gente.

 

vi el otro dia en segundamano que vendian unas pinzas de 4 pistones de aston martin con adaptadores para cualquier coche por 600 euros (por si os interesa), estaban montadas en un 205 gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta Alberto, que los problemas los soluciones a rajatabla, que quiero más potencia arriba.... pues le meto un TURBO del copon y tomar por saco, ASI me gusta la gente , con c***.

 

PD: Pillate una buena mutua para cuando tengan que reforzarte las cervicales... ja ja ja me parto contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con lso discos perforados q se rajan entre agujeros, ya he visto alguno, yo no lso pille perforados x eso, ni rayados xq es estar cambiando pastillas cada 2x3

 

en ese sentido tienes razon pero es que creo que estas pastillas que llevan estas pinzas estan preparadas para esos discos perforados y estos disco que te hablo estan perforados pero no mucho y tienen muy buena calidad pregntale a coupe rs2 que el los conoce total por unos 200 pavos que cuestan estan bien

 

de todos modos cuando andes con los frenos ya me diras como te van si te suenan o no lo mismo son mis pastillas pero llevo unas textar compradas en porsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con lso discos perforados q se rajan entre agujeros, ya he visto alguno, yo no lso pille perforados x eso, ni rayados xq es estar cambiando pastillas cada 2x3

 

en ese sentido tienes razon pero es que creo que estas pastillas que llevan estas pinzas estan preparadas para esos discos perforados y estos disco que te hablo estan perforados pero no mucho y tienen muy buena calidad pregntale a coupe rs2 que el los conoce total por unos 200 pavos que cuestan estan bien

 

de todos modos cuando andes con los frenos ya me diras como te van si te suenan o no lo mismo son mis pastillas pero llevo unas textar compradas en porsche

 

jod** COMO OS GASTAIS EN EL TEMA DE FENOS EH? por aki lo unico que encuentras es tarox por 450€ y solo son los discos en el tamaño de origen, nada mas. ;)

Así pues y gracias a S_Driver he conseguido meterle unos frenos mas grandes: 305mm creo con pinzas de 2 pistones pero mas gordos. LOS DE UNA VITO!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.