Jump to content

Empezamos con unas fotillos!!!


Publicaciones recomendadas

Primeros km hechos, unos 50 o 60, x autopista y zona urbana, con el nuevo turbo colocado y toda la o****, tarda en enchufarse, pero cuando lo hace te deja pegado al asiento y lo he probado en 5ª, xq aun esta en rodaje y no quiero pisarle en marchas corta, lo he subido solo hasta las 4500 desde 2500 en 5ª y cuando enchufa a eso de las 3600 da miedo!!!! jojojojo

 

 

Uffff, eso hay que verlo :lol2: , cuando nos vemos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo Carlos deja que el chaval le haga el rodaje :cfsd1: :clap1:

 

Un saludo, grande.

 

 

Hey Javi ;) , como te ha ido por los Orientesssss :clap1:

 

Bueno Carlos,pues ten en cuenta que era la primera vez que viajaba a un pais tan lejano, y despues de darme cuenta que vivimos en uno de los paises mejor de todo el mundo.

 

Aluciné de las cosas raras que comen aquella gente, incluso un dia probé serpiente en salsa, y eso que yo no soy de probar cosas raras...

 

Estuve también por motivos de trabajo en la fábrica Kayaba, que pensaba que solo hacía horquillas de moto y amortiguadores y al estar allí en la fábrica me dí cuenta que también hacen para Ford ( coches para el que no lo sepa ) ...ja ja ja .

 

Y nada más que todo lleno de Taiwaneses y un tráfico horrible de verdad.

 

Muchas gracias carlos por acordarte de mi. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

como te lo has curado. yo creo que tenias que habrer mondado un turbo un pelo mas pequeño un gt 28r de rodamientos o algo parecido para que soplara desde las 1000 vueltas,pero hole tus cogones arriva tiene que ir como un obus.mira con una lamda como va de gasolina arriva de vueltas ,que con ese pedazo de turbo igual se queda un poco seco.se puede saber a cuanto lo llevas soplado.sin mas eres una maquina ,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
perdonad, pero i la i.t.v?

 

 

Y esos quienes són????

 

 

 

 

 

 

 

En la ITV no se dán cuenta fijo¡¡¡¡¡¡¡

 

Menos mal porqué si no vaya m**** de vida

 

Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ITV jejeje yo he tenido muchos problemas he cambiado de todo para ponerlo lo mas parecido de Origen que si las Llantas que si la carga del neumatico en kilos los muelles de suspension tubos de aceite distancia de entre neumatico y paso de ruedas y demas etc. ect.

 

jejeje cual sera la proxima VICTIMA que no lo cuente son una panda de HIJOS de P........... esos de la ITV

 

ven un coche bonito y a jod** la marrana y eso que yo compre el coche asi de chulo.

 

Tonys2

 

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.