Jump to content

Audi 90 Coupe 23E Varios


Publicaciones recomendadas

Hola este es mi primer post, por ello deciros que como amante de los cohes que soy este foro me parece muy interesante.

 

Vereis soy aficionado a la mecanica,he comprado hace muy poco un Audi 90 Coupe 2.3E el coche esta en general bastante bien, tiene muchas cosillas que en principio no parecen graves y que me las estoy arreglando poco a poco, os dire lo que he hecho hasta ahora:

 

Le cambie la abrazadera del tubo de escape ( la que une el catalizador)

los silentblocks del trapecio inferior delantero izquierdo

Un taco de motor

Aceite, filtros, niveles ...

El elevalunas electrico de la puerta del conductor

Lo lleve a alinear la direccion ( ya que le cambie los silentbllcks )

 

Ahora lo que me queda es:

 

El Aire acondicionado ( lo llevaré a un tecnico )

Algun rodamiento de rueda ( los camabiaré yo )

La correa de distribucion ( por precaucion )

 

Mis preguntas son:

 

Como del tema de la electronica de este coche estoy "pegado"

quisiera que me dijerais si se puede construir algun tipo de chequeador

con leds o algo por el estilo (algun montajillo electronico, ya que tambien le pego un poco a la electronica)

 

Donde se conectaria dicho chequeador?

 

En fin por si alguien conoce ese modelo y me podria decir algunas

cosillas de este coche

 

 

Espero no haber sido muy "pesao"

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Tolo por tu rápida respuesta, :) el montaje del enlace es realmente sencillo y lo fabricaré rapidamente

Veras podeis decirme dos cosillas mas?? :clap1:

 

Una es donde se encuentra el conector del vehiculo ( mejor dicho lleva dos segun el esquema ) ya que no los veo, será porque el motor se encuentra muy sucio, el anterior dueño era una verdadera calamidad en cuanto al cuidado del coche y eso unido a que ha estado un año parado en fin, esta semana lo quiero llevar a una casa a realizar una limpieza a fondo del motor, no se aprecian perdidas de aceite es suciedad acumlada )

La otra es sabriais decirme donde puedo conseguir todos los codigos de averia

Mi coche es un Audi 90 Coupe 2.3E del año 90, con capó recto es decir el capó no alberga la calandra, me imagino que es el mas antiguo.

 

Cuando lo tenga arregladito ya os pondre unas fotitos a ver que os parece la máquina

 

Aun estoy un poco pez de este coche ya que lo tengo solo 15 dias, pero en cuanto me vaya poniendo poco ya intentaré ayudar a los colegas, como estais haciendo ahora conmigo

 

Muchas gracias a todos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Tolo por tu rápida respuesta, :) el montaje del enlace es realmente sencillo y lo fabricaré rapidamente

Veras podeis decirme dos cosillas mas?? :clap1:

 

Una es donde se encuentra el conector del vehiculo ( mejor dicho lleva dos segun el esquema ) ya que no los veo, será porque el motor se encuentra muy sucio, el anterior dueño era una verdadera calamidad en cuanto al cuidado del coche y eso unido a que ha estado un año parado en fin, esta semana lo quiero llevar a una casa a realizar una limpieza a fondo del motor, no se aprecian perdidas de aceite es suciedad acumlada )

La otra es sabriais decirme donde puedo conseguir todos los codigos de averia

Mi coche es un Audi 90 Coupe 2.3E del año 90, con capó recto es decir el capó no alberga la calandra, me imagino que es el mas antiguo.

 

Cuando lo tenga arregladito ya os pondre unas fotitos a ver que os parece la máquina

 

Aun estoy un poco pez de este coche ya que lo tengo solo 15 dias, pero en cuanto me vaya poniendo poco ya intentaré ayudar a los colegas, como estais haciendo ahora conmigo

 

Muchas gracias a todos

Saludos

 

 

Por cierto, no existe el audi 90 coupe :laugh:

 

Es Audi Coupé a secas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Cortes, agradezo tu comentario pero es que en la documentacion del vehiculo ( Permiso de circulacion ) Pone: Marca Audi modelo 90 Coupe. Lo digo sin animo de crear ninguna polemica, al reves agradeceros a todos que me ayudeis

 

Saludos Cortes

 

 

 

Pues es un error :)

 

 

Ademas el coupé parte de la base del 80, y recibe su denominacion B3 o B4

 

Piensa que el 90 solo era un 80 con 5 cilindros y diferencias esteticas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el B4 los conectores de diagnostico están en la caja de fusibles del vierteaguas...Los códigos de error los tengo en el Autodata - de momento fuera de servicio- cuando los reinstale te lo miraré. En mi 80 B4 además se pueden leer los bip-bip lumínicos en el testigo del cuadro de instrumentos...

 

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

po a mi el coupe se me parece mas al 90 que al 80 en cuanto a equipamiento, faros, interior.....todo es del 90.

Cuando el 80 type 89 cambio al b3 se que este ultimo crecia en anchurra, ejes anchos.....y no se si esto tambien afecto al coupe.

 

 

La plataforma B3, de la que sale el coupé, sale del 80, el 90 es solo un 5 cilindros con mas equipamiento :drool:

 

Pesaos! :bsh1: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que contento me he puesto al ver que mi post sobre el cablecito magico puede resultar de ayuda.

 

Pakrol los codigos de averia los encuentras por aquí.

Tolo fue el que los colgó (eso creo).

Mira por el buscador de temas aver que tal.

Ya dirás algo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.