Jump to content

Preparador ABT = CALIDAD.


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas

Invitado germantuning
Y para un Sportback Caractere tb tiene algun kit interesante?

 

lo que mas me gusta es el faldon trasero, el trozo negro entre los dos tubos deberia ser de carbono... :D

eso si que quedaria de P.M. :lol2:

 

 

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS OETTINGER Y DE CALIDAD LA VERDAD ES QUE DIRIA QUE LO MEJOR QUE AHI. EL KIT DEL SPORTBACK ES IMPRESIONANTE!

post-9144-1145216019_thumb.jpgpost-9144-1145216059_thumb.jpgpost-9144-1145216084_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 años más tarde...
Nos tendríamos que juntar una veintena para comprar algún kit ( oettinger-caractere-abt) y así nos saldría más barato a todos.

 

 

+1!

 

Cada día pienso y pienso más en Oettinger para mi Sportback.. es precioso!

Lo jodido, como siempre, es la pasta que vale SOLO el bodykit exterior.. frontal, trasera y taloneras. Si luego, además, nos ponemos con doble salida de escape por lado y preparación electrónica/motor.. ya te cagas!

 

En fin.. seguiré soñando.. eso es gratis, no? jeje!

 

Saludos.

 

P.D. Si se abriera un lista (lo dudo muchísimo.. y es normal, esto cuesta un riñón) con gente interesada en ello, para el Sportback, yo me apunto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información:

Preparacion ABT, llantas de 19", Espoiler delantero y trasero, taloneras ABT, aleron ABT, Suspension bilstein, muelles eibach, linia de escape ABT, reprogramacion de centralita 180cv, manos libres bluetooth universal.

 

6482092rn.jpg6482108ma.jpg6482123pp.jpg6482135ys.jpg

A mi me ha gustado bastante. Curioso y elegante.

 

donde has visto ese golf??? ese lo veo yo muchisimo en torrellano (elche)...

.

siempre me quedo bobo mirandolo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que en vivo gana mucho.Cómo detalle,en verano el coche está en la costa y los guiris alemanes,ingleses y belgas se lo miran y hacen fotos.Creo que ellos entienden más que muchos de nosotros..

 

Veo que llevas un modelo de llantas de ABT (si no me equivoco). Del resto de coche, exterior y no mecánicamente, llevas también el bodykit de este preparador montado??

Si es así, me podrías decir por cuánto te ha salido (frontal, trasera completa y taloneras)? Distribuidor aquí en España (soy de Barcelona).. hay o no?

 

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que en vivo gana mucho.Cómo detalle,en verano el coche está en la costa y los guiris alemanes,ingleses y belgas se lo miran y hacen fotos.Creo que ellos entienden más que muchos de nosotros..

 

Veo que llevas un modelo de llantas de ABT (si no me equivoco). Del resto de coche, exterior y no mecánicamente, llevas también el bodykit de este preparador montado??

Si es así, me podrías decir por cuánto te ha salido (frontal, trasera completa y taloneras)? Distribuidor aquí en España (soy de Barcelona).. hay o no?

 

Saludos y gracias de antemano!

 

Sólo lleva llantas,el resto es Sline del 2007.

 

En Barcelona hay distribuidor,Mainz tuning.Creo que es colaborador de ASI.Yo lo compré y recomiendo hacerlo en ebay alemania.

 

Saludos y pregunta antes de hacer nada,que las variaciones de precios en esas marcas son de locura!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA verdad que en vivo gana mucho.Cómo detalle,en verano el coche está en la costa y los guiris alemanes,ingleses y belgas se lo miran y hacen fotos.Creo que ellos entienden más que muchos de nosotros..

 

Veo que llevas un modelo de llantas de ABT (si no me equivoco). Del resto de coche, exterior y no mecánicamente, llevas también el bodykit de este preparador montado??

Si es así, me podrías decir por cuánto te ha salido (frontal, trasera completa y taloneras)? Distribuidor aquí en España (soy de Barcelona).. hay o no?

 

Saludos y gracias de antemano!

 

Sólo lleva llantas,el resto es Sline del 2007.

 

En Barcelona hay distribuidor,Mainz tuning.Creo que es colaborador de ASI.Yo lo compré y recomiendo hacerlo en ebay alemania.

 

Saludos y pregunta antes de hacer nada,que las variaciones de precios en esas marcas son de locura!!

 

Tú eres de Barcelona?

Tenía de oídas el distribuidor Mainz Tuning.. de hecho, alguna vez, he tenido tentación de ir a preguntar precios.. pero creo que saldría demasiado asustado!

 

En sí, únicamente, estoy interesado en el exterior de este preparador.. puesto que con Oettinger y después de consultar precios, ya ni cuento (precios, realmente, desorbitados!!!).. así que en ello ando!

Cuando dices que lo compraste en ebay alemania, por cuánto te salió a ti? Qué coche tienes? Y qué tipo de preparación le pusiste.. sólo exterior o también mecánica? Y lo más importante.. por cuánto te salió!

 

Ojalá me puedas dar un poco de luz a este tema.. entre que estoy bastante verde y que los precios no acompañan demasiado.. buff..!

 

Gracias de antemano, compañero!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

No están nada mal tanto ABT como el otro, al que habría que añadir también Rieger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.