Jump to content

TUNELES DE LAVADO DE MICROFIBRA


luisppp

Publicaciones recomendadas

Ayer, me pase a lavar un poco al chiquitin, y vi que estaban montando un tunel de lavado nuevo en la gasolinera donde lavo el coche. Me acerco a los rodillos que estaban envaladitos y tirados en el suelo y vi que ponia que era de microfibra. Rayaran el coche o por el contratio han encontrado la solucion a las agujetas de lso brazos en los domingos.????

 

A ver que nos cuenta el GURU ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo siempre lavo el coche en un tunel de lavado con este tipo de rodillos, y la verdad es que funciona de maravilla y realmente no rallan la pintura del coche.

 

Me ha costado mucho encontrarlo pero al final lo he hecho. Está en Granollers (BCN) al lado del Rio Congost, se llaman QUICK QUACK ( http://www.quickquack.net/ ).

A parte de que estos rodillos funcionan de maravilla ellos en general lo hacen muy bien.

 

Un Saludo

Editado por Apollo28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que es bastante suave, yo antes de provar estos de balletas nunca lo metia en un tunel, siempre a presión, pero la verdad es que no matizan practicamente nada ni dejan las tipicas micro-rayaditas-circulares. Aunque tambien hay que tener en cuenta que a veces se puede rayar simplemente al arrastrar la porqueria que tiene el propio coche... En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo en duda eso de q no arañen... En EEUU no han dado todavía con un túnel q no arañe. Todo lo que sea rodillos, sean de MF, cerdas o lo q sea, jamás será tan cuidadoso como un precioso guante de lana de cordero usado con un buen jabón que lubrique (para no arañar) junto con buen poder de limpieza.

A lo mejor araña menos q los normales, pero arañará seguro. Esos microarañazos se llaman swirl marks (marcas de remolino), y sólo se eliminan puliendo.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo en duda eso de q no arañen... En EEUU no han dado todavía con un túnel q no arañe. Todo lo que sea rodillos, sean de MF, cerdas o lo q sea, jamás será tan cuidadoso como un precioso guante de lana de cordero usado con un buen jabón que lubrique (para no arañar) junto con buen poder de limpieza.

A lo mejor araña menos q los normales, pero arañará seguro. Esos microarañazos se llaman swirl marks (marcas de remolino), y sólo se eliminan puliendo.

Salu2 !!

 

:clap1: :p

ME DEJAS KO!!!! :( Ahora cada vez que voy a LIMPIAR el coche,........tengo COMPLEJOS :D :clap1: :p

 

 

Por cierto: si a mi me JODE muchísimo que me rallen el coche, no quiero ni pensar que ocurriría en tu situación................ :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo en duda eso de q no arañen... En EEUU no han dado todavía con un túnel q no arañe. Todo lo que sea rodillos, sean de MF, cerdas o lo q sea, jamás será tan cuidadoso como un precioso guante de lana de cordero usado con un buen jabón que lubrique (para no arañar) junto con buen poder de limpieza.

A lo mejor araña menos q los normales, pero arañará seguro. Esos microarañazos se llaman swirl marks (marcas de remolino), y sólo se eliminan puliendo.

Salu2 !!

Pues la verdad.Ni con pulimento se quitan algunas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué me vais a decir a mi :blink:

 

Mi padre, al dia siguiente de estrenar su toledo granate, se le ocurrió la feliz idea de meterlo a un lavadero de rodillos.

 

Destrozó la pintura, y costó horrores llevarlo a camino.

 

Aun siendo de microfibra, esas cerdas cogen porqueria con el tiempo, y además, pierden propiedades, con lo que estamos en las mismas, ya que no creo que el dueño/a de este tipo de lavaderos esté cambiando los rodillos de semana en semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos añitos lo lavé en cornella de llobregat, es un lavadero bastante largo y con mas rodillos que los normales, y son gamuzas que giran. el coche quedo bastante bien, y seguramnete con menos ralladas que con los tradicionales, aunque un poco caro y ademas hay pocos y lo que no voy a a hacer son 20 kilometros cada vez que quiero lavar el coche.

 

los normales es lo que hay...cada 3-4 años pulida y a correr.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos añitos lo lavé en cornella de llobregat, es un lavadero bastante largo y con mas rodillos que los normales, y son gamuzas que giran. el coche quedo bastante bien, y seguramnete con menos ralladas que con los tradicionales, aunque un poco caro y ademas hay pocos y lo que no voy a a hacer son 20 kilometros cada vez que quiero lavar el coche.

 

los normales es lo que hay...cada 3-4 años pulida y a correr.

 

 

saludos.

 

En Ronda 15? La Volvo? si vas ahora notaras una cierta desmejoria en los rodillos... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los de gamuza les veo que son muy bruscos con el coche .

 

Todas esas gamuzitas encharcadas cuando llegan al coche suena como si te hubiera embestido un Pegaso.Yo tuve un Golf con aleron en el techo que lo arrancó de cuajo ( era el aleroncito original , no era ninguna macarrada que sobresalia).

 

El coche quedaba muy bien , pero los rodillos dan unas leches que pa que (supongo que por el peso de ese material cuando se moja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace unos añitos lo lavé en cornella de llobregat, es un lavadero bastante largo y con mas rodillos que los normales, y son gamuzas que giran. el coche quedo bastante bien, y seguramnete con menos ralladas que con los tradicionales, aunque un poco caro y ademas hay pocos y lo que no voy a a hacer son 20 kilometros cada vez que quiero lavar el coche.

 

los normales es lo que hay...cada 3-4 años pulida y a correr.

 

 

saludos.

 

En Ronda 15? La Volvo? si vas ahora notaras una cierta desmejoria en los rodillos... :cfsd1:

 

si esé. ahotra no se como estara, yo lo fui a "inagurar" ya que era primicia por la zona, quizas te hablo de unos 6-7? años atrás.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, me pase a lavar un poco al chiquitin, y vi que estaban montando un tunel de lavado nuevo en la gasolinera donde lavo el coche. Me acerco a los rodillos que estaban envaladitos y tirados en el suelo y vi que ponia que era de microfibra. Rayaran el coche o por el contratio han encontrado la solucion a las agujetas de lso brazos en los domingos.????

 

A ver que nos cuenta el GURU :D

 

 

 

 

 

 

 

En qué gasolinera lo están montando...? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.