Jump to content

AVISTADO Q7


dameric

Publicaciones recomendadas

Pues eso que esta tarde en OLESA DE MONTSERRAR provincia de barcelona e visto mi primer Q7 :clap1: :kss1: :drool: era negro , no me e podido parar a verlo mejor por que me lo e cruzado pero no veas que carrazo :cry2: :cry2: quien pudiera :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que esta tarde en OLESA DE MONTSERRAR provincia de barcelona e visto mi primer Q7 :clap1: :kss1: :drool: era negro , no me e podido parar a verlo mejor por que me lo e cruzado pero no veas que carrazo :cry2: :cry2: quien pudiera :p

 

Hoy aquí en Tàrrega havia uno en plata, lo estaban provando porque no parava de dar vueltas por delante del concesionario! Era wapo wapo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi el otro dia cuando iva a trabajar uno aparcado en la puerta de una cafeteria con matricula roja ( da la casualidad que coincidian los cuatro numeros con mi matricula ) , era un 3.0 TDI quatro, precioso, tire mano de la camara y no la llevaba en el coche, estuve a punto de llamar a la mujer y decirle que fuera a echar unas fotos al lugar donde estaba, pero me huviera mandado al carajo :blink: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo vi en el Audi Forum, y es espectacular. Lo que más me gustó es que la sensación desde el puesto de conducción es la de un turismo, no la de un todo terreno. Mucho mejor que en un ML, que es el todo terreno de lujo que más conozco.

 

Me lo pido para cuando haya que cambiar el A6 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dameric hemos visto el mismo coche y yo he hecho fotos :clap1: porque soy de alli ;)

 

AQUI podeis ver las fotos!!!!

ok nerea yo soy de vacarisses pero estuve currando el la urbanizacion can villalba por eso pasaba por olesa y vi el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lo he visto hoy, en una exposición de un negocio de coches de lujos, crei ver a Damerik en el. Descomunal ;) el Q7 claro

oye tio que pasa que te gusto o que? quieres parar de tocarme los c***?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.