bertxo Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 lo siento compañeros , yo esta vez si que no puedo aunque ganas no me faltan , que ultimamente me apunto a todas Haber, que os veo un poco apáticos, os animaís a una mini-Kdd en esquiroz, por la tarde, a buena hora, y con familia, o el sabado por la tarde una salidita...!!!! Por mi vale, podemos quedar a tomar algo el Viernes tarde en Esquiroz y de paso cenamos pronto una pizza o lo que se tercie :clap1: y hablamos un rato, vamos con las señoras y las niñas :clap1: Responder
gonchito Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2006 Haber, que os veo un poco apáticos, os animaís a una mini-Kdd en esquiroz, por la tarde, a buena hora, y con familia, o el sabado por la tarde una salidita...!!!! Por mi vale, podemos quedar a tomar algo el Viernes tarde en Esquiroz y de paso cenamos pronto una pizza o lo que se tercie y hablamos un rato, vamos con las señoras y las niñas Bueno, cómo veo que no hay cuorum, te propongo lo siguiente,, si no te importa, porque hoy me han comprometido, en fin, y encima ando un poco fastidiado, tú, cómo andas mañana Sábado? porque trabajabas, no? pues podemos quedar a buena hora, darnos un paseo , y cenar (pronto como dices) en el esquiroz, y así, que se apunte Axes, que su mujer no trabaja el Domingo y se animará más facilmente. Llamame o mándame un mensaje al movil, o contestas aquí y hablamos, te parece bien, igual se anima también Txispis y demás. Responder
gonchito Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Bueno, hubo mini -Exito, de mini-Kdd en esquiroz, ya colgaré un par de fotos, no faltó ni Pinchadisco ni Txispis, se apuntó un futuro, aunque del lado oscuro pues tiene un 4x4, Mitshubisi MOntero, pero pronto se pasará al lado correcto, eso espero. La pena fue que no vinieran más gente, pero esperemos que en la próxima, es decír, el próximo viernes, vengan más, pues hay que organizar almuerzo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.