txispis Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bueno por aclamación popular, hacemos qdda este viernes donde siempre, cerveceria de Esquiroz a las 20h. Orden del dia: -Presentaciones, saludos y las "afotos" a poder ser a plena luz del dia :clap1: -Cervecita y bla bla bla -Planes para la qdda Navarrica de principios de Junio, tiene que ser espectacular. -¿Salidas en Semana Santa? -Posible cena para los últimos de Filipinas. ¿Quien se apunta? Responder
Luiso Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Lo siento chicos, esta vez no va a poder ser... el Sabado tengo que estar en una feria en Barcelona y tengo que prepararlo todo para ese Viernes. Un abrazo y espero que lo paseis bien. Responder
lonegan Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Se agradece la iniciativa, Txispis, pero si me "salto" el poteo y la cena de los viernes de la cuadrilla dos veces seguidas me crujen. ¿No os daría igual un almuercico "sabadil"?. A eso me apunto desde ya mismo..... Saludetes... Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 <_< lo de la cerveza esta hecho y lo del almuerzo no es mala idea para quien pueda.ASI hablamos como dice txispis de todo cara al veranito. Responder
gonchito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Por el momento, contad conmigo, espero no faltar, que sí, que hay que montar una gorda como dice Txispis, o ha dicho montar a una gorda......??!! esperad, que rebobine... :clap1: :clap1: Responder
Luiso Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ... joer con los navarricos... menuda actividad Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Por el momento, contad conmigo, espero no faltar, que sí, que hay que montar una gorda como dice Txispis, o ha dicho montar a una gorda......??!! esperad, que rebobine... :cry1: :cry1: Responder
txispis Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Vamos a armar la gorda el viernes :cry1: Responder
gonchito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Vamos a armar la gorda el viernes :blink: :cry1: Ah!! vale!! vamos armarla, vamos armarla...... :cry1: :cry1: Responder
txispis Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Vamos a amarla???? Responder
leo7671 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 CURRO DE TARDE :blink: QUE MALA LEXE YO ME APUNTO AL ARMUERZO Responder
bertxo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 oyes pues nada el viernes ahi que me apunto, a ver que armamos Responder
gonchito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Vamos a amarla???? A ..MAMARLA..!!!!! a mí eso no me va... :blink: Responder
pinchadisco Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Venga mañana por la tarde nos vemos, pero podemos adelantar la hora un poco y estar un ratico de dia, por ejemplo a las 19:00 horas que tal Responder
gonchito Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Venga mañana por la tarde nos vemos, pero podemos adelantar la horaun poco y estar un ratico de dia, por ejemplo a las 19:00 horas que tal Yo por mí, sí, aunque ya veremos, llevo todo el día en casa con 38 y pico de fiebre, joe, vaya racha que llevo, y todo empezó desde la KDD maña, empezé, y haber si acabo ya de estar jodio.. pero espero estar mañana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.