Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno por aclamación popular, hacemos qdda este viernes donde siempre, cerveceria de Esquiroz a las 20h.

Orden del dia:

-Presentaciones, saludos y las "afotos" a poder ser a plena luz del dia :clap1:

-Cervecita y bla bla bla

-Planes para la qdda Navarrica de principios de Junio, tiene que ser espectacular.

-¿Salidas en Semana Santa?

-Posible cena para los últimos de Filipinas.

¿Quien se apunta?

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo siento chicos, esta vez no va a poder ser... el Sabado tengo que estar en una feria en Barcelona y tengo que prepararlo todo para ese Viernes.

Un abrazo y espero que lo paseis bien.

Publicado

Por el momento, contad conmigo, espero no faltar, que sí, que hay que montar una gorda como dice Txispis, o ha dicho montar a una gorda......??!! :lol2: esperad, que rebobine... :clap1: :clap1:

Publicado
Por el momento, contad conmigo, espero no faltar, que sí, que hay que montar una gorda como dice Txispis, o ha dicho montar a una gorda......??!! :D esperad, que rebobine... :cfsd1::cfsd1:

:cry1: :cry1:

Publicado
Venga mañana por la tarde nos vemos, pero podemos adelantar la hora

un poco y estar un ratico de dia, por ejemplo a las 19:00 horas que tal :ph34r:

Yo por mí, sí, aunque ya veremos, llevo todo el día en casa con 38 y pico de fiebre, joe, vaya racha que llevo, y todo empezó desde la KDD maña, empezé, y haber si acabo ya de estar jodio.. pero espero estar mañana.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.