-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 bueno..bitxos... me piro a cenar... a este paso... con la tonteria de que ya tengo internete... vais a ver como sube mi estado..jejeje.... cañaaaaaaaa..os vi a da.... cañaaaaaaaaa Por cierto... el otro dia estuve de marcha con estas dos nenas... y como veis las convenci pa que se unieran al clú ...jejejeje :clap1: :clap1: :clap1: ¿ Y donde se quedaron las t*****s ?.¿ en tu maletero ?. Responder
txispis Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Venga mañana por la tarde nos vemos, pero podemos adelantar la horaun poco y estar un ratico de dia, por ejemplo a las 19:00 horas que tal :clap1: Pues yo a partir de las 19h15 estaré al pie del cañon en Esquiroz. saludos Responder
txispis Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 As.., te hago un copi de seguridad del navegador 2006, te parece? saludos Responder
gonchito Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Yo a partir de las 19:30 apareceré, ya me esperareís, que mi mujer se va al cine, a eso sí, luego me deja hasta que me coma una pizza de esas cuadradicas, he dicho.....hasta.....y todo, je,je,je,.. Nos vemos en un rato. Responder
pinchadisco Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno a las 19:00 recojo a mi niña de catequesis y me paso por la cerveceria a tomar algo para recordar el camino y que no se me olvide Responder
bertxo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 (editado) ¿y este quien es ?¿lo tenemos localizado? ¿se habra enterado de hay KDD? Editado 7 de Abril del 2006 por bertxo Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿ Gris avus en navarra?.JoselitoRS4. :drool: Responder
bertxo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 jue pues lo mismo es joselito si que el otro dia decia que se habia paseado a 250 "La semana pasada lo puse a 250 km/h, pero he de decirte que no disfruto de la conducción a estas velocidades. Donde realmente me divierto es en las carreteras Nacionales donde estás continuamente acelerando y frenando, reduciendo de 6 a 5 a 4 a 3, acelerar a tope subiendo a 4, reducir a 3 por que derrepente aparece una Renault Express, pisar a fondo en 3 adelantando a la Express, subir a 4 a 5 a 6, reducir a 5 a 4 que viene curva cerrada, etc etc....¡¡¡ Ya me entiendes !!!" ¿ Gris avus en navarra?.JoselitoRS4. :drool: Responder
Prem Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Compis...siento mucho no poder ASIstir...pero esque ya sabeis como ando....lo justo me a dado tiempo para montar esto...SORPRESA...!!! Saludos Responder
txispis Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Compis...siento mucho no poder ASIstir...pero esque ya sabeis como ando....lo justo me a dado tiempo para montar esto...SORPRESA...!!! Saludos :cry1: :cry1: Eso hay que enseñarlo capullin y venir aqui con los colegas del foro... Saludos Responder
killoware Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 anda que menudo negocio tienen los de la cerveceria con vosotros, cuando ven los aritos se les pondrán los ojos chiribitas jajaja. pasadlo bien por los que curramos! Responder
joselitoRS4 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿y este quien es ?¿lo tenemos localizado? ¿se habra enterado de hay KDD? :blink: Os puedo asegurar que me he quedado alucinado con este reportaje puesto que a primera vista parecemos mi novia y yo, y además el coche es idéntico al mío. Pero hay una serie de cosas que me tranquilizan: 1- A 250 km/h lo puse en Gipuzkoa. 2- Iba solo en el cohe y no 3 personas como aparecen en la foto. 3- El 26/03/06 no pasé por Navarra. 4- La más importante, ni me pararon ni me a llegado ninguna multa. UUUUUUffffffff!!!!!!!! No soy yo. He estado a punto de ir a Esquiroz pero me ha salido un viaje relámpago, la próxima vez será. Responder
gonchito Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues viendo la foto mandada por Bertxo.....pues va a tener razón Txispis, viéndola mejor, parece el RS4. Como siempre, la miniKdd esquiroz, genial, cada día máss a gusto, encantado de estar con todos, de nuevo, con Txispis, Josema, Pinchadisco, Prem, Bertxo y Axes, menudos ASIS estamos hechos. Y espero que pronto se empiecen a unir alguno más. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues viendo la foto mandada por Bertxo.....pues va a tener razón Txispis, viéndola mejor, parece el RS4. Como siempre, la miniKdd esquiroz, genial, cada día máss a gusto, encantado de estar con todos, de nuevo, con Txispis, Josema, Pinchadisco, Prem, Bertxo y Axes, menudos ASIS estamos hechos. Y espero que pronto se empiecen a unir alguno más. no saben lo que se pierden. Ya sabeis,apuntaros,que en junio viene la gooooooooooooooooooooooooooordaa. Responder
lonegan Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ¿Como ha ido la cosa, people? Supongo que bien, aunque los cronistas oficiales me parece que han estado un poco vagonettis. A ver si mañana poneis alguna fotico y algún chisme del evento ¿OK? Me hubiera gustado estar esta tarde con vosotros, pero ...... todo no se puede. Aunque seguro que lo habeis pasado genial, eso fijo. Nos vemos en la próxima..... Pd: Txispis: tu e-link del software para el navi ........ de p.m., funcionando ya en el buga. Mil gracias, porque ya había bajado 5 travelpilots chuscos y estaba a punto de tirar la toalla . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.