bertxo Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 joer que buenorros hemos salido no?? o sera que la nueva camara de Prem nos rejuvenece o algo buenas fotos Responder
txispis Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Tambien haciendo una demostracion de los pilotos de leds...Txispis ponendo la luz de posicion y de marcha atras... Luz de posicion puesta... Y de marcha atras... Vaya pedazo de leds que lleva eeeh....son dos pero potentes..je..je.. Ahora vamos con las cenita improvisada que nos pegamos.... Pues eso es todo amigos... B) Gonchito xD quitate eso de la boca Responder
pinchadisco Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Pues si que estubo bien, y ademas al final aparecio Prem que decia que no podia pasarse B) aunque yo creo que fue para enseñarnos esos pilotos nuevos tan bonitos que le a puesto a su cochecito Bueno pandilla a ir preparando esa kdd de Junio que solo faltan menos de dos meses Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 :clap1: Para los que no las habian visto,este es el enlace de la kdd presanferminera del 2005,la cual se ha kddo muy corta con las minis que solemos hacer ya por aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=txispis&st=0 Responder
txispis Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=14916&hl= Y un poco por recordar la 1ª qdda Navarra, las fotos y para hacer historia. saludos Responder
gonchito Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Qué pasa!!!! que os habeís puesto melancólicos!!!??? o qué? :clap1: :clap1: Buenos reportajes los dos, y entonces..... Responder
bertxo Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 esto es un RS6? el caso es que no tiene atras chapita ni nada, habra que dejarle tarjeta a mi vecino Responder
txispis Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 No Bertxo, es uno como el de Josema.... y muy bonito por cierto. Saludos Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 esto es un RS6? el caso es que no tiene atras chapita ni nada, habra que dejarle tarjeta a mi vecino Lo conozco....el coche!!!! si no lo ha vendido ya, es de un conocido de un amigo, y me dijo que lo tenía a la venta, no sé, pero creo que es ese, seguro. Responder
gonchito Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Pues si que estubo bien, y ademas al final aparecio Prem que decia que nopodia pasarse aunque yo creo que fue para enseñarnos esos pilotos nuevos tan bonitos que le a puesto a su cochecito Bueno pandilla a ir preparando esa kdd de Junio que solo faltan menos de dos meses Pinchadisco, que os parece si lo organizamos ántes del Domingo la KDDita?? Es que mi mujer quiere ir al partido del Domingo, joe, y no la puedo convencer de lo contrario, de momento. Hablamos. Responder
bertxo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 lo cierto es que al natural se ve mas bonito que en la foto ,que como veis las fotos de mi movil son una autentica mierdilla saludos quote name='txispis' date='10 04 2006, 09:20' post='778491'] No Bertxo, es uno como el de Josema.... y muy bonito por cierto. Saludos Responder
AsexQuattro Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A ver pecadores... que pasaaaaa...con esa salidica ... (no la rubia de los airbags...jejej) que teniamos prevista para este Domingo...? Mi mujer curra el Sabado y libra el Domingo... asi qeu Gonchito... convence a tu esposa ...que grabe el partido...jejeje Y sino ... otro finde sera... que se le va a hacer... eso si .. que no decaigan los animos.... que buen rollito hay abundante... Que fotos Prem...jejeje ... el mas guapo yo por supuesto..jeje Txispis... eso d ecena y luego golfeo... con o sin esposas.... lo digo por que lo del golfeo con esposas.. como que no es golfeo... Gueno.. vay a preparar la comida ... que hay que alimentar a las fieras Responder
gonchito Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 A ver pecadores... que pasaaaaa...con esa salidica ... (no la rubia de los airbags...jejej) que teniamos prevista para este Domingo...?Mi mujer curra el Sabado y libra el Domingo... asi qeu Gonchito... convence a tu esposa ...que grabe el partido...jejeje Y sino ... otro finde sera... que se le va a hacer... eso si .. que no decaigan los animos.... que buen rollito hay abundante... Que fotos Prem...jejeje ... el mas guapo yo por supuesto..jeje Txispis... eso d ecena y luego golfeo... con o sin esposas.... lo digo por que lo del golfeo con esposas.. como que no es golfeo... Gueno.. vay a preparar la comida ... que hay que alimentar a las fieras Aunque ya me jokjdvhfvowv........no consigo convencerla de lo contrario, yo la entiendo, porque Osasuna se juega una segundo posible puesto, ganando al Malaga. ASI, que no sé que decirte, pero de todas maneras si que podemos montar como todos los viernes , pero quedando mucho ántes, y con las mujeres, que os parece? Hablamos Responder
gonchito Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Haber, que os veo un poco apáticos, os animaís a una mini-Kdd en esquiroz, por la tarde, a buena hora, y con familia, o el sabado por la tarde una salidita...!!!! Responder
pinchadisco Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Haber, que os veo un poco apáticos, os animaís a una mini-Kdd en esquiroz, por la tarde, a buena hora, y con familia, o el sabado por la tarde una salidita...!!!! Por mi vale, podemos quedar a tomar algo el Viernes tarde en Esquiroz y de paso cenamos pronto una pizza o lo que se tercie :clap1: y hablamos un rato, vamos con las señoras y las niñas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.