Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas ya estoy aqui...pues eso...para variar...al final me he liado y hasta las mil...

Un buen rato con todos los ASIduos...faltaron unos cuantos que se les hecho mucho de menos...como por ejemplo a ti JoselitoRS4...que ya tenemos ganas de conocerte... :kss1: a ver si nos vemos para la proxima... :rolleyes:

Bueno mañana pondre fotos...que tengo que estrenar mi camara nueva.. :p

Saludos

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Te veo por ahí abajo, Prem. ¿Que tal? Tu también has trasnochado un poco ¿eh? Por cierto, los pilotos de leds que te has agenciado ......... :rolleyes: . ¿No habrás pillado un par de más y, por un casual, no sabes que hacer con ellos? :kss1:

Joé, que tarde es. Me voy a soplar, que mañana tengo faena matutina que hacer.

Happy dreams ....... :p

Publicado

Lonegan....si llego a saber que te podian gustar...habria apañado otros...je..je.. :kss1:

Bueno ya vea que al final se nos ha hecho un poco tarde...para la proxima ya nos veremos.. :rolleyes:

Saludos

Publicado (editado)

A Prem, As.. y a mi, nos han dado las 2 de la mañana en la cervecería, despues de la 4 quesos que me comi, y el rato que estuvimos fuera, nos tomamos un cafelin para calentarnos un poco (aparte de los dos airbag que había al lado) y volver a la carga.

Como siempre genial, y cada vez mejor y mas agusto. Haber esas fotos del estreno de tu exilim Prem.

Mas vale que no eras Joselito, ya se mascaba la trajedia.... :rolleyes::p

Bueno voy a ver si pongo el cubrecarter...

ciao

PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... :p:kss1:

Editado por txispis
Publicado
A Prem, As.. y a mi, nos han dado las 2 de la mañana en la cervecería, despues de la 4 quesos que me comi, y el rato que estuvimos fuera, nos tomamos un cafelin para calentarnos un poco (aparte de los dos airbag que había al lado) y volver a la carga.

Como siempre genial, y cada vez mejor y mas agusto. Haber esas fotos del estreno de tu exilim Prem.

Mas vale que no eras Joselito, ya se mascaba la trajedia.... :lol2:;)

ciao

PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... :clap1: :lol2:

Ya veo que el liante al final, es Axes :lol2::lol2:

Bueno Txispis, pedirte disculpas por mi cabezoneria, y te debo mínimo una cerveza...aunque la apuesta no se llevara a cabo, es un RS4, tenías razon.

Publicado

Mas vale que no eras Joselito, ya se mascaba la trajedia.... :lol2: :clap1:

ciao

PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... :lol2::lol2:

Ya veo que el liante al final, es Axes :lol2::lol2:

Bueno Txispis, pedirte disculpas por mi cabezoneria, y te debo mínimo una cerveza...aunque la apuesta no se llevara a cabo, es un RS4, tenías razon.

eso tambien lo decia yo,que era un RS4 ;)

Publicado

¿2 de la mañana? juer que tios mas golfos ;) , pues yo me acabo de meter unas cuantas tostadicas para desayunar con ese pan tan rico :D:D:D

ciao

PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... ;):lol2:

Publicado
¿2 de la mañana? juer que tios mas golfos :D , pues yo me acabo de meter unas cuantas tostadicas para desayunar con ese pan tan rico :D:D:D

ciao

PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... ;):lol2:

Nosotros a las 2 pero tu andubiste cerca tambien ;)

Aunque ese pan de molde es de hace unos dias, todavia no ha caducado, y pa unas tostadicas vale. ;);)

A ver si otro dia me dan curasanes y napolitanas... ;):D:D

Saludos

Publicado

Josema que te estoy viendo por aqui....

Como hemos hablado hace poco y la cuestión ha sido de sondear un poco la opinion de todos de hacer una cenica ASI nocturna con algo de desnfreno posterior... ¿Que os parece? ¿HACE? :lol2:

Publicado

Bueno ya pongo las fotos de mi camarica nueva.... :cry1:

Si no salen muy bien..es por el fotografo eeeh... :cry1:

Empezamos con unas de grupo...

cimg02873xp.jpg

cimg02899ln.jpg

Luego con los Jaudis ASIstentes... <_<

cimg02901nb.jpg

Publicado

Tambien haciendo una demostracion de los pilotos de leds...Txispis ponendo la luz de posicion y de marcha atras...

Luz de posicion puesta... :cry1:

cimg02943ha.jpg

Y de marcha atras... :cry1:

cimg02956pn.jpg

Vaya pedazo de leds que lleva eeeh....son dos pero potentes..je..je.. <_<

Ahora vamos con las cenita improvisada que nos pegamos.... :cry1:

cimg02977ki.jpg

cimg02990nh.jpg

Pues eso es todo amigos... :cry1:

Publicado
:lol2: PEROOOOOOOO QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA HABER LA SIGUIENTE QUE ME PIDO FIESTA QUE FOTAZOS PREM EL COCHE TE HA QUEDAO DE LUJO QUE GUAPO :lol2: UN ABRAZO A TOS
Publicado
:lol2: PEROOOOOOOO QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA HABER LA SIGUIENTE QUE ME PIDO FIESTA QUE FOTAZOS PREM EL COCHE TE HA QUEDAO DE LUJO QUE GUAPO :lol2: UN ABRAZO A TOS

Leo despues de currar podias haberte pasado, y haber cenado con nosotros... :lol2: otra vez será

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.