Prem Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Muy buenas ya estoy aqui...pues eso...para variar...al final me he liado y hasta las mil... Un buen rato con todos los ASIduos...faltaron unos cuantos que se les hecho mucho de menos...como por ejemplo a ti JoselitoRS4...que ya tenemos ganas de conocerte... a ver si nos vemos para la proxima... Bueno mañana pondre fotos...que tengo que estrenar mi camara nueva.. Saludos Responder
lonegan Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Te veo por ahí abajo, Prem. ¿Que tal? Tu también has trasnochado un poco ¿eh? Por cierto, los pilotos de leds que te has agenciado ......... . ¿No habrás pillado un par de más y, por un casual, no sabes que hacer con ellos? Joé, que tarde es. Me voy a soplar, que mañana tengo faena matutina que hacer. Happy dreams ....... Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Lonegan....si llego a saber que te podian gustar...habria apañado otros...je..je.. Bueno ya vea que al final se nos ha hecho un poco tarde...para la proxima ya nos veremos.. Saludos Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) A Prem, As.. y a mi, nos han dado las 2 de la mañana en la cervecería, despues de la 4 quesos que me comi, y el rato que estuvimos fuera, nos tomamos un cafelin para calentarnos un poco (aparte de los dos airbag que había al lado) y volver a la carga. Como siempre genial, y cada vez mejor y mas agusto. Haber esas fotos del estreno de tu exilim Prem. Mas vale que no eras Joselito, ya se mascaba la trajedia.... Bueno voy a ver si pongo el cubrecarter... ciao PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... Editado 8 de Abril del 2006 por txispis Responder
gonchito Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 A Prem, As.. y a mi, nos han dado las 2 de la mañana en la cervecería, despues de la 4 quesos que me comi, y el rato que estuvimos fuera, nos tomamos un cafelin para calentarnos un poco (aparte de los dos airbag que había al lado) y volver a la carga. Como siempre genial, y cada vez mejor y mas agusto. Haber esas fotos del estreno de tu exilim Prem. Mas vale que no eras Joselito, ya se mascaba la trajedia.... Bueno voy a ver si pongo el cubrecarter... ciao PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... :clap1: Ya veo que el liante al final, es Axes Bueno Txispis, pedirte disculpas por mi cabezoneria, y te debo mínimo una cerveza...aunque la apuesta no se llevara a cabo, es un RS4, tenías razon. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 A Prem, As.. y a mi, nos han dado las 2 de la mañana en la cervecería, despues de la 4 quesos que me comi, y el rato que estuvimos fuera, nos tomamos un cafelin para calentarnos un poco (aparte de los dos airbag que había al lado) y volver a la carga. Como siempre genial, y cada vez mejor y mas agusto. Haber esas fotos del estreno de tu exilim Prem. Mas vale que no eras Joselito, ya se mascaba la trajedia.... :clap1: Bueno voy a ver si pongo el cubrecarter... ciao PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... Ya veo que el liante al final, es Axes Bueno Txispis, pedirte disculpas por mi cabezoneria, y te debo mínimo una cerveza...aunque la apuesta no se llevara a cabo, es un RS4, tenías razon. eso tambien lo decia yo,que era un RS4 Responder
bertxo Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ¿2 de la mañana? juer que tios mas golfos , pues yo me acabo de meter unas cuantas tostadicas para desayunar con ese pan tan rico A Prem, As.. y a mi, nos han dado las 2 de la mañana en la cervecería, despues de la 4 quesos que me comi, y el rato que estuvimos fuera, nos tomamos un cafelin para calentarnos un poco (aparte de los dos airbag que había al lado) y volver a la carga. Como siempre genial, y cada vez mejor y mas agusto. Haber esas fotos del estreno de tu exilim Prem. Mas vale que no eras Joselito, ya se mascaba la trajedia.... Bueno voy a ver si pongo el cubrecarter... ciao PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 ¿2 de la mañana? juer que tios mas golfos , pues yo me acabo de meter unas cuantas tostadicas para desayunar con ese pan tan rico A Prem, As.. y a mi, nos han dado las 2 de la mañana en la cervecería, despues de la 4 quesos que me comi, y el rato que estuvimos fuera, nos tomamos un cafelin para calentarnos un poco (aparte de los dos airbag que había al lado) y volver a la carga. Como siempre genial, y cada vez mejor y mas agusto. Haber esas fotos del estreno de tu exilim Prem. Mas vale que no eras Joselito, ya se mascaba la trajedia.... Bueno voy a ver si pongo el cubrecarter... ciao PD: No hay fotos de los airbag, pero os puedo asegurar que ganas nos dieron de poner una tarjeta ASI en medio (que la habria sujetado como un aparcabicicletas) y de hacersela... pero al gorila de al lado creo que no le habria gustado y hoy esto no lo escribiria.... Nosotros a las 2 pero tu andubiste cerca tambien Aunque ese pan de molde es de hace unos dias, todavia no ha caducado, y pa unas tostadicas vale. A ver si otro dia me dan curasanes y napolitanas... Saludos Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Josema que te estoy viendo por aqui.... Como hemos hablado hace poco y la cuestión ha sido de sondear un poco la opinion de todos de hacer una cenica ASI nocturna con algo de desnfreno posterior... ¿Que os parece? ¿HACE? Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 :cry1: seguro que prem quiere poner alguna foto en este mismo momento pero no sabe como... <_< :cry1: :cry1: Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Bueno ya pongo las fotos de mi camarica nueva.... :cry1: Si no salen muy bien..es por el fotografo eeeh... :cry1: Empezamos con unas de grupo... Luego con los Jaudis ASIstentes... <_< Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Y para terminar con el mio...y esos piloticos de Leds.. <_< Responder
Prem Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Tambien haciendo una demostracion de los pilotos de leds...Txispis ponendo la luz de posicion y de marcha atras... Luz de posicion puesta... :cry1: Y de marcha atras... :cry1: Vaya pedazo de leds que lleva eeeh....son dos pero potentes..je..je.. <_< Ahora vamos con las cenita improvisada que nos pegamos.... :cry1: Pues eso es todo amigos... :cry1: Responder
leo7671 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 PEROOOOOOOO QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA HABER LA SIGUIENTE QUE ME PIDO FIESTA QUE FOTAZOS PREM EL COCHE TE HA QUEDAO DE LUJO QUE GUAPO UN ABRAZO A TOS Responder
txispis Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 PEROOOOOOOO QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA HABER LA SIGUIENTE QUE ME PIDO FIESTA QUE FOTAZOS PREM EL COCHE TE HA QUEDAO DE LUJO QUE GUAPO UN ABRAZO A TOS Leo despues de currar podias haberte pasado, y haber cenado con nosotros... otra vez será Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.