Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo Kevin sabíamos que lo lograrias jajajja..ahora en el azul veo algo extraño tiene 2 tanques de combustible uno de cada lado ......?

 

Cuando pusiste tu este mensaje, me quedé mosca y volví atrás pensando ¡vaya cagada de fotochof!, pero hoy viendo de nuevo las fotos me he dado cuenta de que no son "2 tanques de combustible un a cada lado", uno es el tanque de combustible y el otro será la toma de corriente eléctrica ya que es e-tron.

 

Posiblemente más de uno de vosotros ya hubiese llegado a esa conclusión, pero parece que oscarTT y yo ¡no! :innocent:

 

Saudiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Presentación en video del Shooting Brake.

A partir del minuto 13.

El coche en directo gana bastante!

La trasera es clavada al nuestro...

 

https://www.audi-mediaservices.com/publish/ms/content/en/public/webvideo/2014/01/13/audi_pressekonferenz.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el shooting brake, creo q quitando el estilo allroad se parecerá bastante al mk3

 

Y si le meten el interior ya visto me encanta el conjunto.

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que ahora ya si que podemos hacernos una idea de como será el Mk3...

 

Almenos las ópticas, tanto delanteras como traseras, las llantas, la calandra frontal, los retrovisores, el tapón del combustible y las colas de escape serán los del Shooting Brake y luego le metemos el interior que ya está presentado y tenemos la receta lista.

 

Muy bonito será, pero lo que veo es que se va perdiendo la esencia del TT, que es una inspiración en el círculo y se van afilando las formas, siendo mas geométricas. No se porque pues, se dijo hace un tiempo que este Mk3 volvería a los orígenes...

 

Pero bueno, quizás nos equivoquemos todos y nos sorprendan con algo totalmente distinto a lo que imaginamos...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 que ya tenemos aquí al mk3!!

Me imaginaba la trasera mucho más diferente. La forma exterior de los faros hace mucho.

Pero no creo que las llantas sean las mismas.

Lo de la revolución creo que se refererían al interior.

A ver como es la versión final. Falta un mes y pico para Ginebra!

Y seguro que se filtra antes! :spiteful:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vídeo se puede ver más comodo aquí:

 

http://www.youtube.com/watch?v=OrsmfTIdc3c

 

A mi me parece que en Audi son unos cracks cambiando la estetica de un coche a base de innovar opticas traseras y delanteras tambien es cierto que cambian todo el interior del TT...pero si nos fijamos en las lineas principales del nuevo diseño del capo,paragolpes y laterales de las puertas pues recuerda mucho al mk2.

 

No se...lo que me hace verlo asi deben de ser las ganas que tengo de que nuestros tts no se queden anticuados :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que nuestros MKk2 con la salida del Mk3, van a perder valor de mercado y van a pasar a ser el del TT nuevo al TT "del medio" ^_^

 

Lo que no veo es que por ello queden anticuados. Precisamente una de las cosas que mas me gusta de nuestro TT es que tiene una estética muy atemporal, sin estridencias, deportiva pero elegante, moderna pero clásica a la vez.

 

Lo mismo pasa con el Mk1, yo 16 años después de su presentación, lo sigo viendo un coche muy "actual".

 

Siempre pongo el ejemplo del Land Rover Evoque, ahora es un coche que gusta mucho, pero a ver que pasa cuando tenga 10 añitos. Es lo que tienen los diseños poco "puristas".

 

Que conste que no entro en la tecnología, motores... hablo solo de estética...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que nuestros MKk2 con la salida del Mk3, van a perder valor de mercado y van a pasar a ser el del TT nuevo al TT "del medio" ^_^

 

Lo que no veo es que por ello queden anticuados. Precisamente una de las cosas que mas me gusta de nuestro TT es que tiene una estética muy atemporal, sin estridencias, deportiva pero elegante, moderna pero clásica a la vez.

 

Lo mismo pasa con el Mk1, yo 16 años después de su presentación, lo sigo viendo un coche muy "actual".

 

Siempre pongo el ejemplo del Land Rover Evoque, ahora es un coche que gusta mucho, pero a ver que pasa cuando tenga 10 añitos. Es lo que tienen los diseños poco "puristas".

 

Que conste que no entro en la tecnología, motores... hablo solo de estética...

+1 y +1

 

A mi me sucede lo mismo, cuando veo un mk1 bien cuidado me sigue gustando :wub: y pareciendo actual.

 

Y en cuanto a los diseños poco "puristas" opino lo mismo que tu vease citroen con sus modelos futuristas que luego con un par de años se quedan orteras de co....es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual q CALCATOUPEIRAS y David Bcn. De hecho hay muchos coches q me gustan mas cuanto mas los veo y otros q me gustan nada mas salen y luego enseguida se me quedan atras.

 

Para mi lo importante esq cuando lo veamos reconozcamos q es un tt, como cuando salio el mk2 a algunos les gustaban mas las opticas tipo focus o el culo mas alto y a otros no tanto, pero todos reconocian que se trataba de un tt.

 

Un saludo.

 

P.D. lo de citroen o otros fabricantes franceses es el ejemplo q siempre utilizo cuando hablo de esto.

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen trabajo Kevin sabíamos que lo lograrias jajajja..ahora en el azul veo algo extraño tiene 2 tanques de combustible uno de cada lado ......?

 

Cuando pusiste tu este mensaje, me quedé mosca y volví atrás pensando ¡vaya cagada de fotochof!, pero hoy viendo de nuevo las fotos me he dado cuenta de que no son "2 tanques de combustible un a cada lado", uno es el tanque de combustible y el otro será la toma de corriente eléctrica ya que es e-tron.

 

Posiblemente más de uno de vosotros ya hubiese llegado a esa conclusión, pero parece que oscarTT y yo ¡no! :innocent:

 

Saudiños :thumbsup:

 

 

 

:claugh: :fisch:

 

 

 

me ilusione con este dibujo , lastima que no llego a ser verdad.. :(

 

audir5mss001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OscarTT tu silva :fisch: que hay muchas posibilidades de que nos llevemos una sorpresa con el MKIII.

 

Tu modelo "futurista" si que es cañero :good:

 

Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito ese chop OscarTt, veremos al final en un par de meses o 3 como será el definitivo mkIII. Por lo menos el interior es seguro seguro será el que vimos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.