Jump to content

FoTTos Nuevo Audi TT


A-3

Publicaciones recomendadas


Viendolo más a fondo, creo que es un catalogo publicitario del mk3, pero no creo que sea el catalogo de venta.

No tiene muchos datos técnicos, ni equipamientos, ni cotas del coche.

Las páginas tienen acabados mates, brillantes y transparentes, combinados entre sí.

Tiene unas páginas interactivas, en las que con la aplicación de movil BlippAR, puedes ver realidad aumentada.

 

Me ha llamado la atención los datos que pone del 2.0 230cv.

0-100 en 5,3seg?¿? :shocked:

Consumo medio 6,4 l/100km :huh:

 

Y el TTS 310cv:

0-100 en 4,6seg :drool:

Consumo medio 6,8 l/100km :rofl:

 

Como siempre, supongo que el fabricante infla un poco los datos... <_<

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me ha llamado la atención los datos que pone del 2.0 230cv.

0-100 en 5,3seg?¿? :shocked:

Consumo medio 6,4 l/100km :huh:

 

Como siempre, supongo que el fabricante infla un poco los datos... <_<

Saludos

ya... esos en concreto son de la versión s-tronic con quattro; por ejemplo el manual hace los 100 en 6 sec. y el consumo medio es 5,9, pero seguro que como dices, los datos del fabricante son así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendolo más a fondo, creo que es un catalogo publicitario del mk3, pero no creo que sea el catalogo de venta.

No tiene muchos datos técnicos, ni equipamientos, ni cotas del coche.

Las páginas tienen acabados mates, brillantes y transparentes, combinados entre sí.

Tiene unas páginas interactivas, en las que con la aplicación de movil BlippAR, puedes ver realidad aumentada.

 

Me ha llamado la atención los datos que pone del 2.0 230cv.

0-100 en 5,3seg?¿? :shocked:

Consumo medio 6,4 l/100km :huh:

 

Y el TTS 310cv:

0-100 en 4,6seg :drool:

Consumo medio 6,8 l/100km :rofl:

 

Como siempre, supongo que el fabricante infla un poco los datos... <_<

Saludos

 

A mi también me llegó ayer! Tiene unos acabados impresionantes, parece un libro :good:

Creo que los datos son en las mejores condiciones, aun así pesa 50 Kg menos que el 8J y tiene un par de 370 Nm. Lo que es "imposible" es lo del consumo jaja, recuero que el mío ponía 7.9 de medio y solo consigues hacerle eso a 80 Km/h en 6a y llaneando o cuesta abajo jajaja

Editado por Juanillo_Pombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se estan pasando 3 pueblos con los datos de pretaciones,un M3 E46 por muy antiguo que fuese era un 343 cv y lo hacia en 5,2 sino recuerdo mal,por muy ligero y kilos que lleve de menos dudo que con 100 caballos menos iguale aquellos registros:

 

Ademas,entre un cambio manual y un robotizado es IMPOSIBLE que haya 7 decimas de diferencia en el 0-100,se nota de lejos que estan fomentando con ello que la peña desembolse los 2500 euros que hay de diferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otros día ví un vídeo en el que probaban los dos TT MK2 en circuito con cambio manual y automático.

 

Conclusión: el automático es un poquito pero muy poquito más rápido que el manual en manos de un buen conductor (no hablaban de expertos). En ningún caso esa diferencia de tiempo,

 

Vamos que yo tampoco me creo esas cifras a las que hacen referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que he probado los dos, y además en circuito y en tramos bastante técnicos, creo que para un piloto, la diferencia tiene que ser mínima o nula, pero para la mayoría de conductores si que hay diferencia a favor del STronic, no porque sea mucho mas rápido en si, si no porque con el STronic siempre tienes las manos en el volante y además estás mas concentrado en la carretera, ya que no tienes el trabajo añadido de cambiar.

 

Pero vamos, que como dice mi tocallo, 7 décimas es demasiado, pero les interesa, supongo que en la comparativa habrán puesto a los mandos del manual a un "Flanders"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.