Jump to content

Las redes P2P cada vez más controladas


zx81

Publicaciones recomendadas

Según EL Mundo han detenido a 15 personas por gestionar webs con enlaces de emule, algunas muy conocidas, que inculso ya habían cerrado sus administradores hace unos meses.

 

De aquí a tocar las bolas a los usuarios ya va quedando menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LO QUE dice es que esta gente se financiaba de la publicidad de las paginas usando el p2p de reclamo...pero no van al trullo por ofrecer los links de ningun archivos por que eso no está penado....(que no os extrae que yo tambien vaya pal saco :lol2:;) :clap1: ) :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detenciones y bloqueos

En la operación, bautizada como 'Descargas en la Red', han sido detenidas dos personas en Madrid, D.P.L., de 29 años, y M.L.P., de 28, vinculados a la página web www.indicedonkey.com.

 

En Puerto de Sagunto ha sido arrestado T.A.C, de 31 años y vinculado a la página web www.indicedonkey.com, y en Bilbao, J.A.P.O., de 30 años vinculado a la página web www.indicedonkey.com.

 

En Ponferrada (León) se han practicado tres detenciones: C.LR. de 32 años, vinculado a www.spanishare.com, I.D.Q. de 30, y D.G.T. de 28, relacionados con www.emule24horas.com y con www.portalvcd.com.

 

En Mataró y Sant Adriá del Besós (Barcelona) han sido arrestados M.A.A.P., de 30 años, y C.L.T., de 33, vinculados a www.ps2rip.net; en Zaragoza, M.J.P.C. de 53 años y D.P.M de 19 años vinculados a www.pctorrent.com; en Palma de Mallorca, M.T.F.Y., de 39 años, y C.F.A., de 38 vinculadas a www.pctorrent.com; en Alicante, I.C.C., de 29 años, vinculado a www.naiadadonkey.com; en Santa Cruz de Tenerife, S.J.F.G., de 24 años, vinculado a www.tododatos.com.

 

Además se ha solicitado judicialmente el bloqueo de 17 páginas web: www.naiadadonkey.com, www.indicedonkey.com, www.ps2rip.net, www.emule24horas.com, www.emule24horas.net, www.emule24horas.org, www.mp3-descargas.com, www.exeemspain.com, www.portalvcd.com, www.pctorrent.com, www.pctorrent.net, www.pctorrent.org, www.pctracker.com, www.pctrecord.com, www.tododatos.com, www.spanishare.com, www.comunidadspanishare.com

 

Coñe, y ahora de dónde descargamos

 

Un ADIOS con mucha pena ....

 

 

 

Nunca me han gustado las despedidas, nunca he sabido qué decir y probablemente, de todas las cosas que he escrito en esta página, esta es la única que nunca hubiera querido redactar. Pero lo hemos echado a suertes y me ha tocado a mí dar la peor noticia de toda la existencia de la web: La del ADIOS

 

Sabeis los problemas que estamos teniendo de un tiempo a esta parte todos los que llevamos adelante páginas como la nuestra y hasta ahora, se han ido capeando como buenamente se ha podido. Esta vez, las cosas ya no pueden ir a peor y por ello nos vemos obligados a cerrar la página. No vamos a entrar en razones concretas ya que viendo la magnitud de la decisión os hareis una idea de la gravedad de una situación que pone en juego cosas mas importantes para nosotros que seguir adelante con algo que empezó como un hobbie en nuestro tiempo libre.

 

Dicho todo lo anterior solo nos queda daros las gracias a todos por haber estado ahí, por haber hecho que este sueño llegara tan lejos, por llevarnos a lo más alto, por haber creado una comunidad de la que sentirnos orgullosos. Muchas gracias a los que habeis entendido el concepto de compartir, a los que cada día entrabais en esta web para ver en que podíais colaborar, a los que hacíais que cada día mucha gente sonriera al leer lo que escribíais, a todos los que os habeis molestado en hacer que los demás pudiéramos aprender algo nuevo cada día… Gracias a todos esos usuarios desconocidos que aunque nunca hayan escrito una palabra han estado siempre con nosotros. Y, por supuesto, gracias a todos los que habeis pasado por la web en sus diferentes etapas y que no voy a nombrar aquí porque no quiero dejarme a ninguno, vosotros y nosotros sabemos quienes sois: Uploaders, PCTeam, Moderadores y aquellos que, aunque no hayais llegado a ser nada de eso lo hubierais merecido igualmente.

 

Solo nos resta desearos lo mejor y si algún día este mundo nuestro cambia espero que podamos volver a encontrarnos. Un Abrazo a todos AMIGOS.

 

PCTorrent

 

Vaya p**a m**** :lol2:

 

Edito: estos siguen, con dos c***: http://www.todotorrente.com/index.php

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que cuando un país entero se cree con un derecho, por mucho que intente ilegalizar un programa gratuito y sin ánimo de lucro, lo van a tener crudo. Tarde o temprano se darán cuenta que la gente no es gil***ollas y que vale más vender a un precio razonable que ganar dinero sin tino, siempre se rompe el saco por el lado más débil, los que compran y se dejan una pasta.

Para la SGAE

flipoff.gif

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como seremos un 5% de los españoles utilizando algún programa P2P... empezarán ya a ampliar las cárceles ?

No entiendo como una SOCIEDAD PRIVADA con ánimo de lucro puede estar respaldada por un gobierno (canon en los cds, dvds, impresoras multifunción, etc...). La sociedad debería dar un BUEN tirón de orejas a los que nos gobiernan para que entren en razón.

Y no sigo que me estoy */&%&&%&&.

PD: creo firmemente en pagar justamente los derechos de autor, pero no la especulación de 2 personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios estoy indignadíssimo con este tema..

 

Simplemente prefiero callarme ...

 

De todas formas el dilema es el de siempre: Mientras una juego siga costando 50 € (en el mejor de los casos) y una peli 30 seguirán pasando estas cosas.

Un moro te vende un juego pirata por 10 € en la calle y tienes que ir a la tienda y pagar cinco veces más solo para sentirte mejor...? Imaginaros si envez de vendertelo alguien desconocido te lo puedes descargar desde tu casa... Yo aún no he encontrado ningún argumento que justifique los 50 eurazos...

 

Solo es mi humilde opinión... pero creo que envez de luchar contra las redes P2P y gastar recursos en desarrollar anti-copys para los CD (Que tarde o temprano se acaban descifrando) tendrían que ponerse de nuestro lado (almenos del mio) y buscar soluciones en SU conducta y no en la del internauta, que obviamente hace lo más económico...

 

Mi más sentido pésame para todas estas webs que han acabado de esta manera tan triste...

 

En fin... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, supongo que cuando un país entero se cree con un derecho, por mucho que intente ilegalizar un programa gratuito y sin ánimo de lucro, lo van a tener crudo. Tarde o temprano se darán cuenta que la gente no es gil***ollas y que vale más vender a un precio razonable que ganar dinero sin tino, siempre se rompe el saco por el lado más débil, los que compran y se dejan una pasta.

Para la SGAE

flipoff.gif

 

ya estamos otra vez con bmwfaq? xD aun no me dijiste el motivo d ponerlo, jejej

 

 

 

Respecto a la noticia, en fin, dentro de poco seria ilegal fotocopiar una noticia en el periodico porque te parece interesante y la quieres conservar, ¿o no lo es ya? pq a este ritmo, sera ilegal asta tener un cd de mp3 en el coche ya que llevas copias de canciones de artistas, en fin... cada maestrillo con su librillo, a donde llegara este librillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la noticia, en fin, dentro de poco seria ilegal fotocopiar una noticia en el periodico porque te parece interesante y la quieres conservar, ¿o no lo es ya? pq a este ritmo, sera ilegal asta tener un cd de mp3 en el coche ya que llevas copias de canciones de artistas, en fin...

 

Lo es!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.