Jump to content

Primera visita al conce


Daniel07

Publicaciones recomendadas

 

Buenas a todos los foreros: Tras mi primera visita al conce para pedir presupuesto del a3 1.9 Tdi se me ha quedado una cara de tonto al ver allí otro igualito que el q yo quiero, todavia con los plasticos pegados.

He pedido presupuesto con el unico extra de pintura metalizada (gris delfin), el comercial con cara de pocos amigos me ha dicho que no puede bajar mucho, al final 26.000 eur, me ha rebajado 1.300 eur. (deferencia comercial). El lunes me acerco a otro conce con la intencion de sacar por ese precio unas llantas de 9 radios bastante chulas...o por lo menos que me mejoren el presupuesto anterior...¡Que impaciencia! Mientras me entretendré leyendo vuestro foro...

Me gustaria vuestra opinion sobre el tema...gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Daniel, ¿ de donde eres?

A mi justo por ese precio he pedido un sportback con las caracteristicas que vienen en mi firma. Soy de Madrid. Te lo digo como referencia me parece que tendras que visitar mas concesionarios.

Animo que hay bastante diferencia de unos a otros.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Daniel, ¿ de donde eres?

A mi justo por ese precio he pedido un sportback con las caracteristicas que vienen en mi firma. Soy de Madrid. Te lo digo como referencia me parece que tendras que visitar mas concesionarios.

Animo que hay bastante diferencia de unos a otros.

SAludos

 

Gracias por el consejo Sporback, ya me doy cuenta que hay bastante diferencia, por Almeria me parece que hay mucho listo vendiendo audis...Ya tengo otra referencia que tener en cuenta, la apunto y me la llevo el lunes a otro concesionario, aun me quedan tres por mirar y no estoy dispuesto a comprarselo al primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos los foreros: Tras mi primera visita al conce para pedir presupuesto del a3 1.9 Tdi se me ha quedado una cara de tonto al ver allí otro igualito que el q yo quiero, todavia con los plasticos pegados.

He pedido presupuesto con el unico extra de pintura metalizada (gris delfin), el comercial con cara de pocos amigos me ha dicho que no puede bajar mucho, al final 26.000 eur, me ha rebajado 1.300 eur. (deferencia comercial). El lunes me acerco a otro conce con la intencion de sacar por ese precio unas llantas de 9 radios bastante chulas...o por lo menos que me mejoren el presupuesto anterior...¡Que impaciencia! Mientras me entretendré leyendo vuestro foro...

Me gustaria vuestra opinion sobre el tema...gracias por adelantado

 

hola, por 26750 he comprado yo el 2.0 140cv en caceres, por el tuyo me pedian 25300€

 

si quieres mas informacion te digo donde.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya guerra de precios...los concesionarios luchan por llevarse el gato al agua. Ya veo que el precio recomendado en el configurador poco tiene que ver con la realidad. Habrá que apretarles las tuercas un poco mas a los comerciales de Almeria pues Madrid y Caceres me pillan un poco lejos. En cualquier caso se agradecen las respuestas. Si no es por los post de este foro me hubieran estafado en la compra de mi audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo daniel 07 que antes de finalizar la compra la postees aqui para ver si realmente te llevas lo mejor, al mejor precio.

 

por otro lado yo de ti pujaria por un 2.0 tdi s-line...(cuando descubras los posibles descuentos quizas esté a tu alcance por precio).

 

 

 

saludos y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice mi primera visita al conce y me aplican un descuento similar por un SB 2.0 fsi.

 

Soy de BCN y me pienso patear todos los conces de la provincia si hace falta. y ya os diré que tal.

 

Por cierto ¿Cuando es el mejor momento para cerrar la compra del coche? Final de año, después de vacaciones, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también hice mi primera visita al conce y me aplican un descuento similar por un SB 2.0 fsi.

 

Soy de BCN y me pienso patear todos los conces de la provincia si hace falta. y ya os diré que tal.

 

Por cierto ¿Cuando es el mejor momento para cerrar la compra del coche? Final de año, después de vacaciones, ...

 

Pues supongo que lo ideal es que te lo matriculen en enero, así cuando lo vendas será más moderno que si lo hubieras adquirido en el diciembre anterior... no se si me explico :clap1: , es así no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel,

 

Si eres de Almería, pásate por Murcia, que no te queda demasiado lejos :laugh:

¿El modelo es el Ambition? Si es así, el 1.9 TDI Ambition con pintura y apoyabrazos por 24.700 €. La diferencia es importante, no?

 

Saludos.

 

Hola Franj: Agradecido por tu respuesta. Una duda: el concesionario que citas en tu mensaje ¿es el de Espinardo (Murcia) o el de Cartagena? El precio que me comentas me resulta muy interesante. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel,

 

Si eres de Almería, pásate por Murcia, que no te queda demasiado lejos :ph34r:

¿El modelo es el Ambition? Si es así, el 1.9 TDI Ambition con pintura y apoyabrazos por 24.700 €. La diferencia es importante, no?

 

Saludos.

 

Hola Franj: Agradecido por tu respuesta. Una duda: el concesionario que citas en tu mensaje ¿es el de Espinardo (Murcia) o el de Cartagena? El precio que me comentas me resulta muy interesante. Saludos

 

 

Hola,

 

El precio es en Murcia capital, en los 2 concesionarios, Huertas Motor y Pujante Motor, tienen precios muy similares (yo personalmente me quedo con Pujante). En Cartagena también hay un concesionario de Huertas Motor donde el presupuesto fue superior por unos 400 €, aunque al final lo igualó pero poniendome muy muy mala cara... Espero que te sierva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.