Jump to content

MI COCHE EN CIRCUITO


lupogt

Publicaciones recomendadas

Bueno aki os pongo uan fotitos de mi coche en el circuito de fuente alamo,estoy aun en rodaje y no le paso de 3000(tiene ya 5600km(mañan ya lo dejo a cambiar el aceite,eso de a los 30000 pa ellos))

 

Conclusiones,el coche va muy asentado,pero le falta agilidad,los frenso perfectos,no se calentaron en ningun momento,eso si las ruedas para el arrastre

 

03130sr.jpg

dsc034991pj5mf.jpg

 

 

bueno segun vallan pasandome mas fotos os las cuelgo

 

pdeste coche lo tengo solo para viajar,no lo tengo para esto,pero pro casusas de fuerza mayor tuve que ir con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vaya.... eres de los que trata muy bien a su coche pero los neumaticos no le duran ni 5000km. no se...no creo que los neumaticos te los cepillases en una sesion de circuito debes tener una conduccion agrasiva (en curva)a mi me duraron 50000 los cuatro.... yo respetaria los cambios de aceite oficiales ( eso si el nivel siempre al max) y no seria tan agresivo. pero gracias por esa experiencia que tuvo que ser excitante. otra cosa eso del rodaje a los 5000km. <_< :cry2: :huh: ???? y la presion era la correcta??? tienen mucha deriva los flancos del neumatico( por eso te duraron tan poco). un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así si...

...todo el que quiera probar el coche lo debería hacer en un circuito y no en la carretera que luego pasa lo que pasa y pagan los que no tienen culpa.

 

Ha ver si tienes unas foticos en acción :lol2::lol2: !! Yo creo que lo de que te duren tan poco los neumaticos en circuito es normal, a mi me duran sobre unos 13000 en carretera ;) , 50000 sería para mi un sueño :p y NO voy haciendo el salvaje!!

 

Un saludo y a disfrutar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.... eres de los que trata muy bien a su coche pero los neumaticos no le duran ni 5000km. no se...no creo que los neumaticos te los cepillases en una sesion de circuito debes tener una conduccion agrasiva (en curva)a mi me duraron 50000 los cuatro.... yo respetaria los cambios de aceite oficiales ( eso si el nivel siempre al max) y no seria tan agresivo. pero gracias por esa experiencia que tuvo que ser excitante. otra cosa eso del rodaje a los 5000km. :clap1: :lol2: :clap1: ???? y la presion era la correcta??? tienen mucha deriva los flancos del neumatico( por eso te duraron tan poco). un saludo...

Siento no estar de acuerdo contigo pero como mecanico no recomiendo a nadie aguantar un aceite 30.000km ni 20.000km.Cada uno con su coche que haga lo que quiera pero yo en el mio,aceite BP 0w30,cambio aceite y filtro cada 5.000km y asi me va,casi 50.000km con conduccion muy agresiva incluso de vez en cuando apurando las velocidades hasta el rojo y sencillamente NI UN PROBLEMA.Claro,si aguantais(algunos) los cambios de aceite 30.000km,no me extraña que luego se oiga "los 2.0TDI rompen los turbos","los 2.0TDI dan problemas de culata"...todo cuentos,salvo excepciones por defectos de fabrica si tu cuidas tu motor haciendo los cambios pronto y dejando girar el motor a ralenti 2-3 minutos para que el turbo se lubrique bien es raaaaaaaaaaaarisimo que un TDI de problemas,es que aguantar un aceite 30.000km despues de gastarse 30.000euros en un aparato como los nuestros... :clap1: Por vuestro bien,no lo hagais. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.... eres de los que trata muy bien a su coche pero los neumaticos no le duran ni 5000km. no se...no creo que los neumaticos te los cepillases en una sesion de circuito debes tener una conduccion agrasiva (en curva)a mi me duraron 50000 los cuatro.... yo respetaria los cambios de aceite oficiales ( eso si el nivel siempre al max) y no seria tan agresivo. pero gracias por esa experiencia que tuvo que ser excitante. otra cosa eso del rodaje a los 5000km. <_< <_< :lol2: ???? y la presion era la correcta??? tienen mucha deriva los flancos del neumatico( por eso te duraron tan poco). un saludo...

Siento no estar de acuerdo contigo pero como mecanico no recomiendo a nadie aguantar un aceite 30.000km ni 20.000km.Cada uno con su coche que haga lo que quiera pero yo en el mio,aceite BP 0w30,cambio aceite y filtro cada 5.000km y asi me va,casi 50.000km con conduccion muy agresiva incluso de vez en cuando apurando las velocidades hasta el rojo y sencillamente NI UN PROBLEMA.Claro,si aguantais(algunos) los cambios de aceite 30.000km,no me extraña que luego se oiga "los 2.0TDI rompen los turbos","los 2.0TDI dan problemas de culata"...todo cuentos,salvo excepciones por defectos de fabrica si tu cuidas tu motor haciendo los cambios pronto y dejando girar el motor a ralenti 2-3 minutos para que el turbo se lubrique bien es raaaaaaaaaaaarisimo que un TDI de problemas,es que aguantar un aceite 30.000km despues de gastarse 30.000euros en un aparato como los nuestros... :lol2: Por vuestro bien,no lo hagais. :lol2:

 

 

 

30.000 km me parece una locura, con la conduccion mas pausada del mundo 15.000km del long life ese esta claro q pierde sus propiedades, o q no son las mismas q el primer dia. Vosotros mismos tendreis q notarlo, el dia q dejais el coche en el taller parecera q el coche estaba como siempre pero... al recogerlo la diferencia tiene q ser abismal. Lo digo por lo q yo mismo percibi en el 1.9 tdi de casa.

 

lo de los 5.000km seneca... esta claro q al motor no le haces ningun mal, q estara en la gloria pero es como hacerse la manicura cada tres dias, seguro q hacersela de 5 en 5 dias da un resultado practicamente IDENTICO (otra cosa es si vas al corte las 24 horas)

 

io los cambios los programo cada 7.500 con la intencion de darme cuenta, q salte el piloto pedir cita y llegar 4 ó 5 días despues del primer aviso con 8.500.

 

Espero q la mayoria se quede con lo ultimo q comentas. el coche al encenderse 1 minutito quieto y despues esperar a q la temperatura sea la correcta, sin sobresaltos. Y al apagar si se viene de rodar a mas de 2.500rpm dejar q el turbo se enfrie, en caso de apagarlo "bruscamente" estaremos deteniendo el flujo natural del aceite y el turbo con sus magnificas piececitas fragiles y delicadas a temperaturas de infarto freiran y convertiran en carbonilla el aceite en contacto con el mismo (Fish and Chips a lo animal)

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos mis coches han rodado pro circuito,y ninguno(teninedo muchos mas par )se me han comido las ruedas asi de mal,y acabo de venir del tayer de cambiar el aceite,y me han dicho lqo ue me suponia que LOS PROPIOS MECANICOS DEA UDI(PRO LO MENOS DE MI CONCESIONARIO) que ellos en sus audis hacen como yo,a lso 10000 como mucho ,por muucho long life q sea.

 

Si se tien para comrpar un coche de 30000 euros 0 eruso en cambio de aceite no te vas arruinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya.... eres de los que trata muy bien a su coche pero los neumaticos no le duran ni 5000km. no se...no creo que los neumaticos te los cepillases en una sesion de circuito debes tener una conduccion agrasiva (en curva)a mi me duraron 50000 los cuatro.... yo respetaria los cambios de aceite oficiales ( eso si el nivel siempre al max) y no seria tan agresivo. pero gracias por esa experiencia que tuvo que ser excitante. otra cosa eso del rodaje a los 5000km. :clap1: ;):p ???? y la presion era la correcta??? tienen mucha deriva los flancos del neumatico( por eso te duraron tan poco). un saludo...

Siento no estar de acuerdo contigo pero como mecanico no recomiendo a nadie aguantar un aceite 30.000km ni 20.000km.Cada uno con su coche que haga lo que quiera pero yo en el mio,aceite BP 0w30,cambio aceite y filtro cada 5.000km y asi me va,casi 50.000km con conduccion muy agresiva incluso de vez en cuando apurando las velocidades hasta el rojo y sencillamente NI UN PROBLEMA.Claro,si aguantais(algunos) los cambios de aceite 30.000km,no me extraña que luego se oiga "los 2.0TDI rompen los turbos","los 2.0TDI dan problemas de culata"...todo cuentos,salvo excepciones por defectos de fabrica si tu cuidas tu motor haciendo los cambios pronto y dejando girar el motor a ralenti 2-3 minutos para que el turbo se lubrique bien es raaaaaaaaaaaarisimo que un TDI de problemas,es que aguantar un aceite 30.000km despues de gastarse 30.000euros en un aparato como los nuestros... :p Por vuestro bien,no lo hagais. ;)

 

:lol2: jod** pero es lo que recomienda la casa, entonces que vamos a un mecanico particular y perdemos la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry: jod** pero es lo que recomienda la casa, entonces que vamos a un mecanico particular y perdemos la garantia.

 

No es siempre ASÍ. Si consultas la ley de garantíascreo recordar, que puedes pasar las revisiones en cualquier parte, pero siempre tienes que tener en cuenta que los recambios que pongas, SEAN LOS ORIGINALES!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.