Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez más una lección de buen gusto y calidad en el trabajo.

 

SQL no pares de deleitarnos nunca.

 

No puedo decir nada que no se haya dicho, pero es realmente ESPECTACULAR ese coche me lo como con patatas.

 

Últimamente no me puedo conectar ´mucho perp os echo mucho de menos.

 

Un abrazo Alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SI QUE LOS HE VISTO EN VIVO :p

 

PERO SE ACABÓ ENTRAR A TU COCHE CON CINTURÓN, SI MONTAS A ALGUNA CHAVALITA CON PANTALONES DE TACHUELAS QUE VAS A HACER??? Y SI FUMA? Y SI TE VAS DE JUERGA CON LOS COLEGAS?Y SI TE ENCUENTRAS UN PERRO PERDIDO? Y SI NO TIENES ESPACIO EN EL MALETERO PARA METER LA BICI? Y SI RECOGES A ALGUN AMIGO QUE ESTÁ EMPAPADO? Y SI LA NOVIA QUIERE TEMA ?

 

(VENDO FUNDAS DE CARREFUL) IDEAL PARA OBSESOS CON TAPICERÍA DE ALCANTARA.

:bsh1::shy:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegre que os guste a tantos... yo estoy contentisimo por que poquito a poco voy dejando el coche como siempre soñaba cuando era un canijo... :p

 

El volante tambien esta en el pack a tapizar pero más adelante, es más como tengo un par más de repuesto como ese (que pille en el desguace) asi no tengo que prescindir del nuevo que se compró en el conce y costo un porrón de €...

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece, sencillamente, impresionante. Esa combinacion para el interior me parece lo mas bonito que se le puede hacer a un coche...sobre todo si, como el tuyo, lleva ese tipo de asientos.

 

Si yo tuviese la pasta, no dudaria un momento en pegarme una supercopiada...y dejarme mi a3 por dentro exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que guste tanto, es curioso que muchos destacais lo mismo, el buen gusto de lo que se ha elegido...

 

Realmente busque que la materia prima fuera incluso mejor que la de los primeros equipos en los coches con piel de serie... un cuero muy liso y poco trabajado, y eso junto con un trabajo muy fino del tapicero hace que me deleite ratos y rats mirandolos... :D En vivo gana incluso algo más... :drool:

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.