Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui teneis una más de cerca donde se puede apreciar cómo es el acabado con estos productos, y aplicandolos tal y como yo lo aplico.

 

Barato, de calidad, duradero... y encima, con productos reconocidos por audi. :clap1:

post-2186-1144700099_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usando estos productos, no os hace falta para nada ambientadores, pero si deseais tener mayor presencia de olor agradable, yo uso una pastilla de jabon heno de pravia, y el coche huele a jaboncito, o a "armario de casa de mamá" :clap1:

post-2186-1144700436_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien uso "Angel schlessel, essentials", perfume de mujer.

 

FUNCIONA DE MARAVILLA. :lol2:

 

Sea el que sea el que monte en el coche, se vuelve loco con esta olor, y se pone como un poseso a preguntar de dónde viene esta olor, ya que desea esta olor para su coche :clap1:

 

Es el mejor perfume que he encontrado para el interior, muy suave y agradable.

 

Si lo probais, vereis de lo que hablo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el interior de los cristales, crema para cristales de autoglym.

 

Yo solo la uso para el interior, por cuestion de precio, ya que no merece la pena darsela por fuera, ya que se ensucian casi de inmediato al salir a la calle o carretera.

 

Con ella, aparte de ser el mejor limpiacristales que he visto jamas, el vaho no aparece.

post-2186-1144701022_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El envase de la crema para el cuero, fundamental para el interior.

 

En casos de emergencia, puede servir para los mismos usos que el "moco rojo", solo que durará menos, al estar pensada para interiores.

post-2186-1144701093_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te apetece pulir el coche, este pulimento ( 02b es su grado de desbaste, el ideal para este caso en pinturas en condiciones) va de maravilla, y es barato.

 

 

El titanlux tambien os puede sacar del apuro, tal y como han comprobado muchos foreros, pero este es más especifico, al no llevar abrillantador como el titanlux.

post-2186-1144701422_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gs27, no son los escudos de la Enterprise, pero casi :clap1:

 

Protege del sol, contaminación, polvo, hidrofugo, etc...

 

La prueba que yo vi, aplicaban este producto en el capot de un mercedes clase s negro, y le rociaban gasolina.

 

Le prendian fuego.... y al apagarse, le pasaban un trapito... y ni una marca. :lol2:

post-2186-1144701546_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si le quieres dar en los morros al cuñao tocapelotas que te dice que su coche le brilla más que tu audi, ligar más, sacarle los colores al vecino del garaje, etc... pero no tienes tiempo, ganas, o simplemente...

 

 

.....NO TE SALE DE LOS c*** PASARTE HORAS Y HORAS DE TU ESCASO TIEMPO LIBRE "DANDO SERA/PULIENDO SERA",

 

este producto te deja el coche asi en un CUARTO DE HORA, si, si, 15 minutos, y serás la envidia de bautizos, comuniones, bodas, etc... y en el tiempo que tu señora/compañera/o sentimental se abrocha un pendiente, 15 minutos, y duradera por varios meses.

post-2186-1144701814_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui está..... :lol2:

 

Ultra deep shine de autoglym.

 

Desde que lo he probado, duerme en la cama conmigo, se viene al futbol, a tomar la cervecica, a dar vueltecicas, etc...

 

Mi tesorooooo :clap1:

post-2186-1144701957_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.