Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Si el moderador lo cree oportuno, que me lo borre!!

 

 

QUEREIS UDS DE AG???????EL AZOTE DE LAS CERAS A LAS QUE LES GUSTA EL TIEMPO LIBRE!!!!

 

 

 

Pues si señores!!!Despues de que Guantera casi me denuncie a la policia por acoso, ( solo me ha faltado presentarme en su casa a las tantas de la madrugada :lol2: ) solo le ha quedado dos opciones, o conseguirme UDS o matarme para que me calle.

 

Os cuento el UDS solo se puede pedir en cajas de 10 unidades, sale la unidad hacia uns 20 euros mas iva ( si estoy equivocado corrigueme Guantera ) y claro, Guantera puede hacer el pedido pero yo solo no puedo con las 10 unidades asi que:

 

 

TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN UDS QUE LO DIGAN YA!!!!! GUANTERA OS LO SERVIRA EN CASA. Se puede pedir mas? Si!!!!Que Guantera venga y nos lo encere :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas foreros.

 

Me supongo que escribiendo aqui contribuyo a que este post se vaya a las 200 paginas de nuevo pero es que en el post anterior lei algo que no fui capaz de volver a encontrar y que ademas no entendi, porque estaba escrito con iniciales, a ver si me explico, se trata del secado del coche, yo lo lavo a mano y lo seco con una balleta/gamuza de esas caras, pero que me sigue dejando esos swirls creo que los definiais asi, que se ven a contra luz un dia de sol, y me fastidia bastante la verdad, bueno pues el caso es que lei que eso solo se evitaba secandolo con WW que no se que es, y le sigo dando vueltas al temita la verdad, por cierto tampoco habia oido hablar de la piel de naranja en la pintura de los coches y la verdad es que el mio tiene un monton, de fabrica, estamos hablando de un coche de 40000 euros y te lo dan asi, casi me da algo cuando lo mire a contraluz, es para poner una reclamacion en serio es una pasada lo mal que esta pintado, bueno una cosilla mas que se me olvidaba, si yo encero el coche, pasa algo si la cera toca los plasticos por ejemplo de la calandra delantera y demas, tenia entendido que los deteriora, es cierto?, y ya la ultima, en el capo delantero tengo dos rayones largos pero muy finos, mucho mucho, se disimularian con el encerado? o seria mejor pulir la zona y luego encerar?, me estoy volviendo loco con tanta tecnica de limpieza la verdad,jjejejejej :D:wub::D .

A ver si alguien me sabe aconsejar, gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te obsesiones mucho por los suirls :D (tiene nombre de duendecillos de esos que viven debajo de la cama).

 

Salen hasta por respirar encima del coche.

 

Si lo secas con una balleta sucia, si has lavado el coche con agua con cal (del grifo o pozo) y luego lo has secado con balleta (sea la que sea), si has pulido el coche mal, etc...

 

 

Solo los quitarás puliendo, pero te toca estar muy pendiente de esto, y pulir tambien con productos de calidad y a menudo.

 

O bien puedes disimular estos efectos con una cera que cubra esos minusculos arañazos, teniendo que reponerlo de vez en cuando, pero con la ventaja que no desgastas el esmalte como con las pulidas.

 

 

 

Si te cae restos de pulimento/cera en los plasticos, no pasa nada, se quita con agua, y si persiste, con algun limpiador de plasticos, o incluso, con limpiador multiusos dado el caso.

 

 

Para esos rayones, pulimenot fino, y luego, una cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera pedazo de post que te has currao,vamos esque no tiene precio.solo tendria una duda y haber si me la podrias resolver es referente Crema para cuero, para el cuero y plasticos internos, asi como para los agarraderos de las puertas, para que no se despellejen.

¿¿¿¿¿ HAY ALGUNA MARCA CONCRETA ???? ¿¿¿¿CUAL ES LA MEJOR ????????? O MEJOR DICHO ¿¿CUAL USAS TU????????(porque queda de vicio) GRACIAS Y SALUDOS

post-9121-1145653379_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene facil respuesta.

 

ESTA. :cry1:

 

Crema para el cuero de autoglym.

 

La vendo como churros en la tienda.

ok guantera miles de gracias tio y la verdad ke si me cayera algo mas cerca tu tienda iva pa ya pero ke"FIJO"JEJE la pena es ke me cae algo lejos si no ll encontrara aki por el sur tu descuida ke te buscare jejjeje weno lo dicho tio ke eres un genio y muchos saludos

post-9121-1145714823_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, muchísimas gracias por el post, me dan mi coche esta semana que entra y no te imaginas lo bien que me ha venido este resumen del mítico post de más de 200 páginas.

 

Sólo me queda una duda, y es en caso de un coche nuevo, con la pintura totalmente nueva, que recomiendas tú para limpiar la chapa. Obviamente me refiero despúes del manguerazo. Porque no se, echarle pulimento a una pintura en perfecto estado no lo veo muy recomendable, o lo mismo me equivoco. Muchas gracias tio, eres un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, es un disparate el pulir una pintura completamente nueva, salvo que tenga alguna imperfeccion de fabrica, que todo es posible.

 

Para proteger la pintura, puedes optar por gs27, o ceras.

 

El gs 27 es teflón liquido, y el coche quedará protegido por lo menos durante un año.

 

O bien ceras, como las sinteticas.

 

Hay multitud de marcas en el mercado, unas con unas virtudes, y otras con otras.

 

Para mi gusto, por olor que deja en el coche, acabado y facilidad de aplicacion, la de autoglym.

 

En el corte ingles puedes localizar solo esta de la foto.

post-2186-1145817572_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.