Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han surgido otras duda guantera, con qué le aplico el deep shine a la chapa, también con la balleta de microfibra del mercadona?. Y a las gomas y llantas?. Muchas gracias tio.

 

 

Para aplicar las ceras/deep shine, yo uso estos trapos amarillos, ya que despues, van al cubo de la basura, asi como para abrillantar los neumaticos.

post-2186-1145817688_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para retirar productos, yo uso una balleta de microfibra, por comodidad, ya que con una o dos pasadas, retiras todo el producto, no como con otro tipo de balletas, que cuesta más.

 

Esta de la foto, es la del mercadona, pero esta, yo la uso para limpiar el salpicadero e interior en general, y otras más grandes, para la carroceria, aunque en emergencias en las que he tenido las balletas de la carroceria sucias, he usado estas más pequeñas sin problemas.

post-2186-1145817843_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias guantera. Y ya para que me lo des todo mascadito, cual de ellas me recomendarías especialmente?. Es que si tengo varias opciones, me caliento demasiao la cabeza!.

 

Y otra pregunta, el Deep Shine que es, un pulimento o una cera?.

 

 

Pule un poco, lleva un poco de cera, y "magia" :flwrs: para dejar el coche como un espejo.

 

Es un buen producto para en muy poco tiempo, tener el coche brillante y protegido durante mucho tiempo.

 

Además, si quieres complementarlo con alguna cera para potenciar el efecto hidrofugo y que se mantenga más limpio, le puedes dar la cera del botecito/garrafa de 5 litros rojo/a, y tambien tienes la posibilidad de darle la "extra gloss", pero esta es más dificil de localizar.

 

Con la del botecito rojo de la foto (o la garrafa grande, lo que prefieras, es el mismo producto) sobra para un coche con la pintura nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es acojonante como se aprecia el metalizado de la pintura.

 

Que ganas de tenerlo... la verdad que tengo la pintura de lavarlo un poco pues con los tipicos arañazos que se ven al mirar a trasluz, como los que te dejan los rodillos per mucho más leve de lavarlo a mano claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.