Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

y digo yo despues del UDS q vendra mejor una cera tipo collinite 845 o el gs27? o es mejor dejarlo sin nada ya q podemos eliminarlo???

 

Ahí ahí, introduciendo ceras alternativas. El UDS hace de sellante. Con el sellante la pintura queda protegida por mucho tiempo. Lo de poner una cera encima es opcional, para ganar apariencia, mejorar el beading (la tendencia a formar perlas las gotas de agua)...

Si pones Collinite, y encima es la 476S, eso es protección brutal, aguanta cerca de 8/9 meses, no hay otra cera con Carnauba q aguante más. De apariencia va bien, pero las hay mejores. Pero para un invierno duro, la Collinite es la cera a usar, sin dudas.

Lo que está claro es q las características que da una cera natural no las da una sintética, por ello el toque final lo da la cera aunque el sellante deje un buen brillo. Esta tarde he pulido mi capó y le he dado sellante. Lo dejaré curando o hasta mañana o hasta q vuelva de vacaciones y tenga una nueva cera, entonces se la daré. A ver si saco fotos del brillo del EX-P, preparad las gafas de sol :p .

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi que, si no quieres complicarte la vida, le das el "ultra deep shine", y listo.

 

Jeje, yo soy de los q le gustan complicarse la vida y ganar un puntito más de lo q da una cera sintética, o sea, brillo. El tema profundidad para mí es vital, es lo q más diferencia para mí a mi coche con el resto de los q veo por la calle, aun siendo el mío el q más brilla de todo mi pueblo con diferencia. Cuando lo tengo en la calle (poco tiempo al día, sólo para ir a comer a casa) es q da gusto ver de la retahíla de coches aparcados en línea 200 m allá mi coche brillando como ninguno ni por asomo y, conforme te acercas a la pintura, ver esa profundidad que asombra, así como los flakes (o escamas propias del metalizado pero ensalzadas con la cera natural) y el wet look (aspecto mojado propio de cera natural).

Aunque todo está en querer sólo brillo o además alucinar en colores cuando ves el coche de cerca. Pero el maestro tiene razón, la cera sintética líquida protege y eso es suficiente.

Ahora, pobre del q pruebe una cera natural... :p

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo Abuelo!!!

Yo tengo dos cuestiones para el Maestro Guantera:

1º Algun truco para acabar con el polvo q se cuela al interior del cuadro (velocimetro, revoluciones,...)y luego no hay quien lo saque??

 

2º Que utilizas para el brillo de las gomas????

La ultima foto es espectacular!!!!!

 

 

Gracias por adelantado y vas a hacer q me compre toda la coleccion de productos!!! :ph34r:

 

SDS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Abuelo :ph34r: , algo ASI se necesitaba ya.

Ahora podríamos utilizar el hilo de guantera para las preguntas y discusiones sobre productos y subir a este hilo los productos y forma de aplicar definitivos. De esta manera no se volverá a llenar de páginas y páginas. Sólo estaran los pasos a seguir. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gustaría que aquí no constaran más comentarios que los de utilización de productos, por ejemplo en el hilo de Guantera explica un nuevo producto y se para para este,m y que este sea solo para recordar los productos y su utilización. Digo esto porque sinó este hilo se va a convertir en otro hilo extenso como el original. Yo creo que así sería realmente práctico no tener que repasar las 200 pág. del original, cosa que he hecho yo. :lol2:

Que os parece ?

S2!

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en mi poder ya el limpiador de tapicerias(pa limpiar el salpicadero "atrapa-m****" de mi a3 8P). A ver si este finde me animo...que ya va tocando.

 

Thanks por el resumen.. a mi personalmente me daba mucha perreza leerme todo el hilo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gustaría que aquí no constaran más comentarios que los de utilización de productos, por ejemplo en el hilo de Guantera explica un nuevo producto y se para para este,m y que este sea solo para recordar los productos y su utilización. Digo esto porque sinó este hilo se va a convertir en otro hilo extenso como el original. Yo creo que así sería realmente práctico no tener que repasar las 200 pág. del original, cosa que he hecho yo. :lol2:

Que os parece ?

S2!

Tienes razon!!!

Creo q este debiera casi cerrarse y dejarlo como el manual de limpieza del coche!!!!

Y paar dudas, seguir con el otro hilo!!!!

Tienes razon!!

SDS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me gustaría que aquí no constaran más comentarios que los de utilización de productos, por ejemplo en el hilo de Guantera explica un nuevo producto y se para para este,m y que este sea solo para recordar los productos y su utilización. Digo esto porque sinó este hilo se va a convertir en otro hilo extenso como el original. Yo creo que así sería realmente práctico no tener que repasar las 200 pág. del original, cosa que he hecho yo. :blink:

Que os parece ?

S2!

Tienes razon!!!

Creo q este debiera casi cerrarse y dejarlo como el manual de limpieza del coche!!!!

Y paar dudas, seguir con el otro hilo!!!!

Tienes razon!!

SDS :drool:

 

Opino lo mismo. Dejar este post a modo d manual y q sea guantera el unico q pueda escribir. Los comentarios en el otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya hace tiempo, me auto-defini como "cupido" de Guantera-Refigerada, vamos que para mi él es Frank Rijkaard y yo soy Messi, jajaja, y aunque venga del foro de los Peques "foro Audi A3", tengo el gusto de haber conocido en persona a el magnate español de la limpieza de Audi, como no, D. Guantera-Refigerada, y tengo que ratificar todo lo que esta diciendo en este post, aunque no deja nunca de sorprenderme, porque cada vez saca mas productos que dejan los coches impecables, aunque tengo que pegarle el "toque", como que dices que si hay alguien que no quiere estar dos horas limpiando el coche?????

 

:D:lol2: Despues de comprobar como queda todo, quien no gasta 2 horas asi, ¡¡¡Todo el mundo!!!!

 

 

 

De esta manera solo me queda decir :flwrs::( Chapo por todo Guantera, eres el mejor, espero algun dia que el alumno, supere al profesor, jajajaj..... tiembla que yo aprendo rapido, ahora solo me queda comprar el moco rojo ese, qu eme ha gustado , jajaja

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya hace tiempo, me auto-defini como "cupido" de Guantera-Refigerada, vamos que para mi él es Frank Rijkaard y yo soy Messi, jajaja, y aunque venga del foro de los Peques "foro Audi A3", tengo el gusto de haber conocido en persona a el magnate español de la limpieza de Audi, como no, D. Guantera-Refigerada, y tengo que ratificar todo lo que esta diciendo en este post, aunque no deja nunca de sorprenderme, porque cada vez saca mas productos que dejan los coches impecables, aunque tengo que pegarle el "toque", como que dices que si hay alguien que no quiere estar dos horas limpiando el coche?????

 

:cry1: :cry1: Despues de comprobar como queda todo, quien no gasta 2 horas asi, ¡¡¡Todo el mundo!!!!

 

 

 

De esta manera solo me queda decir :D:shy: Chapo por todo Guantera, eres el mejor, espero algun dia que el alumno, supere al profesor, jajajaj..... tiembla que yo aprendo rapido, ahora solo me queda comprar el moco rojo ese, qu eme ha gustado , jajaja

 

 

Un saludo

 

 

Por cierto... tú que eres de la tierra.....

 

Pasate por la tienda que tú ya sabes, que tenemos lo que quieras alli, sin buscar más ni dar más vueltas.

 

Moco rojo tengo ahora mismito :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.