Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Lo ideal es si se tiene la posibilidad, dejar siempre el coche por la noche con las ventanillas bajadas un dedo, pero si no se puede, las olores se acumulan dentro.

 

 

Esta es la forma ideal de eliminarlas, o bien por acumulación, o bien por "accidentes".

 

 

Se vaporiza en el aire, se cierra el coche.... y listo.

 

 

Elimina eficazmente olores "a coche cerrado", sudor, animales, comida, suegras, humedad, etc...

post-2186-1169809718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anoche, tras haberle hecho 180 kms al coche, llegé a la bodega y me encontré el paquete :cfsd1:

 

No pude esperar para ver cómo se quedaba sobre el coche.

 

 

Un detalle a raiz de las ceras y su utilidad más allá del simple brillo.

 

 

Este coche estaba recien metido en la bodega.

 

 

Ha hecho 180 kms ese dia.

 

 

No se lavó antes, ya que era tarde y estaba nevando :clap1:

 

 

Fijaos como no tiene nada pegado.... NADA :clap1:

 

 

Y habia circulado por autovia, con lluvia y nieve al final del dia.... tras camiones, coches, etc.

 

¿Dudas sobre la utilidad de las ceras sobre un coche, aparte del mero brillo? :drooling:

 

 

(Perdon por la calidad, pero era de noche y no hay buena iluminación. Cuando pueda, le saco una foto en condiciones. Por cierto... queda espectacular en vivo)

post-2186-1169810042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprovechando que hoy no llueve ni nieva, nos hemos acercado esta mañana a almorzar al campo una buena gachamiga con tocinos (comida típica de Jumilla en invierno ;) ) y buen vino tinto peleón que me he traido de la bodega :) , y de paso, le he podido echar unas fotos al protector de capot, esta vez, con un poco más de luz.

post-2186-1169907093.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y decir que el coche sigue sin haberse lavado (hasta que no pase el temporal, ni se me ocurre).

 

 

Me ha sorprendido grátamente esta cera, ya que el vehículo sigue impecable, sin nada adherido tras haber circulado kilómetros y kilómetros por carretera... y como ya he comentado en alguna ocasión, una cera no es solo para hacer bonito, sino tambien para proteger y retrasar que se ensucie. :)

post-2186-1169907244.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas guanterita, la verdad que el coche parece q lo acabas de limpiar :harhar: y para que dices que es la manta del capot?

 

Una cosa, tengo la parte inferior de los laterales debajo de las puertas, la zona que no es pintura, ¿me explico? pues ha perdido color y tiene zonas como "desgatadas y descoloridas" que le puedo dar a eso? por que creo que es plastico no?

 

gracias y saludines

 

 

P.D. hay productos que autoglim que no encuentro ni en el hiper, (bolsa para guardarlos, super polish, gamuzas, etc,) donde lo puedo conseguir o recurro a otra marca? por que no creas que es falcil de encontrarlos, por lo menos por aqui en madrid. Gracias :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo le doy con este producto.

 

Lo rocio en la zona, y le paso una balleta de microfibra. Lo deja "niquelao", y no se le pega el polvo como puedes ver en las fotos anteriores.

 

 

 

Los productos que mencionas de autoglym no se distribuyen habitualmente, ni son comunes porque no tienen apenas venta.

 

 

Sin embargo, yo si te los puedo gobernar

post-2186-1170010636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Oye guantera y cada cuando hay que reponer los productos una vez dados?

 

Es que yo este finde me dediqué a limpiar a tope. Le pasé el quick detailer (descontaminante) el ultra deep shine y la cera. La verdad es que quedó de vicio. Lo malo es que hoy se ha puesto a llover y se me ha mojado entero pero la cera hace su efecto quedan las gotitas "sueltas".

 

Bueno pues mi duda es esa com oha llovido que hago tengo que reponer todo de nuevo??????

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Oye guantera y cada cuando hay que reponer los productos una vez dados?

 

Es que yo este finde me dediqué a limpiar a tope. Le pasé el quick detailer (descontaminante) el ultra deep shine y la cera. La verdad es que quedó de vicio. Lo malo es que hoy se ha puesto a llover y se me ha mojado entero pero la cera hace su efecto quedan las gotitas "sueltas".

 

Bueno pues mi duda es esa com oha llovido que hago tengo que reponer todo de nuevo??????

:cfsd1:

 

 

Yo, cuando termine de llover, lo llevaré al lavadero.

 

Me llevaré un cubo, jabón y un guante de lavado.

 

Lo mojaré a presión con agua y jabón.... y pararé.

 

 

Tras ello, empezaré a lavarlo con el guante a mano.

 

Tras ello, aclarado y abrillantado (agua osmotizada).

 

 

Lo secaré, y lo llevaré a mi guarida secreta subterranea.

 

 

Según como lo vea, o le doy un "paso 1" de limpieza, o bien le repongo la cera.

 

No hace falta que le des todos los pasos, de hecho, ni siquiera hace falta que lo enceres, ya que con el lavado es suficiente... pero a mi ya me toca encerarlo de nuevo.

post-2186-1170111849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el volante y palanca del cambio y freno de mano, esta otra.

 

 

¿Por qué?

 

 

El tacto que deja el acondicionador final "paso 2" no me gusta ni un pelo sobre el volante, dejandolo resbaladizo.

 

 

Sin enbargo, el uso del "paso 1" y despues, el "2 en 1", lo deja de maravilla, agarrando la mano a la perfección, y sin que aparezca brillo sobre el volante.

 

 

Como mi volante no es posible sacarle roña como para poderle hacer una foto en condiciones, ayer, aprovechando que comimos en casa de mi hermana, me acerqué al garaje y empleé los productos que mencionaba el otro dia para el volante en el ibiza de mi cuñado.

 

El combo ideal para el volante.

post-2186-1170600047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ello, se situa sobre el volante.

 

Se pe pega una vuelta al aro para distribuir el producto.

 

Se deja unos segundos, y se aplica un poco m´´as en la balleta.

 

Tras ello, empezamos poco a poco, simulando el movimiento de un puño de moto a recorrer el aro del volante, insistiendo donde vemos más suciedad, en la posición 10 y 2 de un simulado reloj sobre el volante, asi como en la parte de arriba y en el arco inferior, donde roza con pantalones al entrar y salir.

post-2186-1170600301.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo esto es lo que sale.

 

 

En un volante, llegé a sacar dos rollos entero de balleta amarilla, negro por ambos lados.

 

 

Nunca, en tres años se habia limpiado, y la primera vez, salian hasta lagartijas :ranting2: .

post-2186-1170600394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.