Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

La verdad es que es complicado el limpiar ahi. B)

 

Yo hago dos aplicaciones de productos distintos:

 

primero elimino con un limpiador líquido (limpiacristales, a ser posible el glass.. (ya que no hay guarnecidos de cuero o salpicadero que podamos señalar) o el de meguiars, (que no lleva amoniaco)) lo más grueso, para reblandecer bien todo, dejarlo que actue y rociar de nuevo para limpiarlo con papel.

Con ello, casi lo dejo ya limpio.

 

 

 

tras ello, y como es una superficie dificil de acceder, y no me apetece limpiarlo a menudo, lo que hago a continuación es aplicar un limpiador que me garantice que la limpieza va a durar tiempo.

 

 

y esto es, el limpiador de cristales en crema de autoglym.

 

Aguanta mucho tiempo repeliendo porqueria y evitando vaho y humedad sobre su superficie.

 

Para aplicar este limpiador, uso una balleta amarilla de esas que van en rollo y cortas a medida.

 

Aplico la crema en la balleta, la paso por el cristal, espero a que esté blanco mate (seco) y la retiro con una balleta de microfibra para asegurarme que con una pasada se retira, ya que dos pasadas en este cristal cuesta horrores :( .

 

Y desde luego, descalzo sobre el asiento del coche para no estropear nada, con paciencia y sin prisa.

 

muchas gracias ya probare a por cierto una duda no te cae nada encima de la bandeja del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias ya probare a por cierto una duda no te cae nada encima de la bandeja del maletero

 

 

¿?

 

Me imagino que te refieres a si se ensucia la bandeja tapizada de la luna trasera, donde va la rejilla que comunica con el maletero.

 

 

Si, ahi termina gran cantidad de polvo.

 

 

Para ello, rocio una balleta de microfibra con un limpiador de tapicerias.

post-2186-1170793436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con la balleta húmeda en este producto, la paso por el tapizado a limpiar, previa aspiración si es necesario.

 

Aqui la ves en el techo, pero seria lo mismo en la bandeja, o asientos, o guarnecidos de las puertas, etc...

post-2186-1170793526.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es complicado el limpiar ahi. <_<

 

Yo hago dos aplicaciones de productos distintos:

 

primero elimino con un limpiador líquido (limpiacristales, a ser posible el glass.. (ya que no hay guarnecidos de cuero o salpicadero que podamos señalar) o el de meguiars, (que no lleva amoniaco)) lo más grueso, para reblandecer bien todo, dejarlo que actue y rociar de nuevo para limpiarlo con papel.

Con ello, casi lo dejo ya limpio.

 

 

 

tras ello, y como es una superficie dificil de acceder, y no me apetece limpiarlo a menudo, lo que hago a continuación es aplicar un limpiador que me garantice que la limpieza va a durar tiempo.

 

 

y esto es, el limpiador de cristales en crema de autoglym.

 

Aguanta mucho tiempo repeliendo porqueria y evitando vaho y humedad sobre su superficie.

 

Para aplicar este limpiador, uso una balleta amarilla de esas que van en rollo y cortas a medida.

 

Aplico la crema en la balleta, la paso por el cristal, espero a que esté blanco mate (seco) y la retiro con una balleta de microfibra para asegurarme que con una pasada se retira, ya que dos pasadas en este cristal cuesta horrores :clap1: .

 

Y desde luego, descalzo sobre el asiento del coche para no estropear nada, con paciencia y sin prisa.

 

 

O Rei,

 

Una pregunta: ¿Es lo mismo limpiador de cristales de autoglym que el abrillantador de cristales de autoglym?

A primera vista parece que no, ya lo sé, pero... como con el UDS tambien tuve problemas de traducción y lo tenía delante mis narices en la tienda, pues uno ya no se fia de na.

 

Otra cosa, despues de una buena limpieza con limpia cristales aplique el abrillantador al cristal y..... parece como si no llevara cristal de lo impresionante que quedó. Lo unico es que al aplicarlo por fuera me di cuenta la de impactos que tiene mi cristal despues de 3,5 años, es alucinante! ya que todos los impactos se han quedado llenos de abrillantador y parece como se llevara manchas blancas de pintura.

¿Alguna sugerencia para quitarlo o aprendo a vivir con ello directamente?

Ah, y no veas como me tuve que poner para limpiar el cristal por dentro (un TT y yo con mis 1.92 metros, pfff)

 

Lo mismo (manchas blancas) me ha pasado con la cera Gold de Meguiars en la chapa del coche. Todos los impactos de piedras (cab***es) se han quedado blancos y canta.... Proximo coche será blanco seguro.

 

Un saludo Crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es complicado el limpiar ahi. <_<

 

Yo hago dos aplicaciones de productos distintos:

 

primero elimino con un limpiador líquido (limpiacristales, a ser posible el glass.. (ya que no hay guarnecidos de cuero o salpicadero que podamos señalar) o el de meguiars, (que no lleva amoniaco)) lo más grueso, para reblandecer bien todo, dejarlo que actue y rociar de nuevo para limpiarlo con papel.

Con ello, casi lo dejo ya limpio.

 

 

 

tras ello, y como es una superficie dificil de acceder, y no me apetece limpiarlo a menudo, lo que hago a continuación es aplicar un limpiador que me garantice que la limpieza va a durar tiempo.

 

 

y esto es, el limpiador de cristales en crema de autoglym.

 

Aguanta mucho tiempo repeliendo porqueria y evitando vaho y humedad sobre su superficie.

 

Para aplicar este limpiador, uso una balleta amarilla de esas que van en rollo y cortas a medida.

 

Aplico la crema en la balleta, la paso por el cristal, espero a que esté blanco mate (seco) y la retiro con una balleta de microfibra para asegurarme que con una pasada se retira, ya que dos pasadas en este cristal cuesta horrores :clap1: .

 

Y desde luego, descalzo sobre el asiento del coche para no estropear nada, con paciencia y sin prisa.

 

 

bufff, yo use un producto parecido y me costo bastante retirarlo, ya que habia que frotar un poco y con lo dificil que es esa luna se hacia casi imposible poderlo retirar. Desde entonces solamente le doy con un trapo especial limpiacristales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es complicado el limpiar ahi. :ph34r:

 

Yo hago dos aplicaciones de productos distintos:

 

primero elimino con un limpiador líquido (limpiacristales, a ser posible el glass.. (ya que no hay guarnecidos de cuero o salpicadero que podamos señalar) o el de meguiars, (que no lleva amoniaco)) lo más grueso, para reblandecer bien todo, dejarlo que actue y rociar de nuevo para limpiarlo con papel.

Con ello, casi lo dejo ya limpio.

 

 

 

tras ello, y como es una superficie dificil de acceder, y no me apetece limpiarlo a menudo, lo que hago a continuación es aplicar un limpiador que me garantice que la limpieza va a durar tiempo.

 

 

y esto es, el limpiador de cristales en crema de autoglym.

 

Aguanta mucho tiempo repeliendo porqueria y evitando vaho y humedad sobre su superficie.

 

Para aplicar este limpiador, uso una balleta amarilla de esas que van en rollo y cortas a medida.

 

Aplico la crema en la balleta, la paso por el cristal, espero a que esté blanco mate (seco) y la retiro con una balleta de microfibra para asegurarme que con una pasada se retira, ya que dos pasadas en este cristal cuesta horrores :lol2: .

 

Y desde luego, descalzo sobre el asiento del coche para no estropear nada, con paciencia y sin prisa.

 

 

O Rei,

 

Una pregunta: ¿Es lo mismo limpiador de cristales de autoglym que el abrillantador de cristales de autoglym?

A primera vista parece que no, ya lo sé, pero... como con el UDS tambien tuve problemas de traducción y lo tenía delante mis narices en la tienda, pues uno ya no se fia de na.

 

Otra cosa, despues de una buena limpieza con limpia cristales aplique el abrillantador al cristal y..... parece como si no llevara cristal de lo impresionante que quedó. Lo unico es que al aplicarlo por fuera me di cuenta la de impactos que tiene mi cristal despues de 3,5 años, es alucinante! ya que todos los impactos se han quedado llenos de abrillantador y parece como se llevara manchas blancas de pintura.

¿Alguna sugerencia para quitarlo o aprendo a vivir con ello directamente?

Ah, y no veas como me tuve que poner para limpiar el cristal por dentro (un TT y yo con mis 1.92 metros, pfff)

 

Lo mismo (manchas blancas) me ha pasado con la cera Gold de Meguiars en la chapa del coche. Todos los impactos de piedras (cab***es) se han quedado blancos y canta.... Proximo coche será blanco seguro.

 

Un saludo Crack!

 

 

Hola guapetón :ranting2:

 

Vamos a ver.

 

 

La crema para cristales de autoglym es parecida a un pulimento tradicional, esto es, su textura es cremosa, no líquida, y se debe aplicar con una balleta y esperar a que seque.

 

Una vez seco, se retira con una balleta tambien (a ser posible, de microfibra... de las baratas mismo, ya que no tiene objeto gastar aqui).

 

 

Lo que aporta este producto, es que limpia en profundidad, e incluso, pule un poco, por lo que es indicado para cristales que tienen un cierto grado de deterioro por el paso del tiempo, o llevan incrustado porqueria del año que le pidas.

 

 

Un cliente que jamás esperabamos hacer en este producto, fué el ayuntamiento de cierta ciudad ( :laugh: ), para sus máquinas de limpieza de calles, ya que los cristales estaban casi traslúcidos debido a la cal acumulada.

 

Se llevaron un frasco de este producto... y mano de santo.

 

 

Además, otra cosa interesante es que al ser en crema, lo aplicas... y no chorrea por gravedad, por lo que queda actuando durante el tiempo necesario sobre toda la superficie del cristal, a diferencia de los limpiacristales líquidos... que termina habiendo más abajo que arriba, o bien lo retiras antes de tiempo para evitar esto, con lo que tampoco actuan como deben.

 

 

Y otra caracteristica es que añade una protección real (esto es, no es propaganda, sino REAL) contra el vaho y la acumulación de porqueria.

 

 

El cristal se mantiene perfectamente limpio durante al menos un mes.

post-2186-1170883803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego está el limpiacristales en líquido.

 

Si lo haces con cuidado, el glass.., por ejemplo (lo mejor que he probado en limpias domésticos) te puede servir en un cristal normal de coche.... pero si en el coche llevas lunas tintadas con láminas, no debes usar un limpiacristales doméstico, ya que contienen amoniaco, y es perjudicial para el plástico de estas láminas.

 

Además, si el limpiacristales doméstico cae sobre algun guarnecido, puede llegar a marcarlo con el tiempo.

 

 

Este producto te garantiza que no lleva amoniaco, y además, es un buen limpiacristales.

 

 

Yo lo uso como acabado en sitios dificiles, o para el exterior.

post-2186-1170883982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, despues de una buena limpieza con limpia cristales aplique el abrillantador al cristal y..... parece como si no llevara cristal de lo impresionante que quedó. Lo unico es que al aplicarlo por fuera me di cuenta la de impactos que tiene mi cristal despues de 3,5 años, es alucinante! ya que todos los impactos se han quedado llenos de abrillantador y parece como se llevara manchas blancas de pintura.

¿Alguna sugerencia para quitarlo o aprendo a vivir con ello directamente?

 

 

La verdad es que para esos impactos, lo único que hay es un "seguro de cristales" y una pedrada fortuita :drooling:

 

 

De todas formas, yo le paso de vez en cuando un poco de clay bar por los cristales.... y se les nota un montón tras hacerlo, ya que se lleva porqueria pegada que no sale con los limpiacristales ni con el agua jabonosa de los lavados.

 

(Lo mismo de la foto, pero en los cristales)

post-2186-1170884882.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi seat toledo llegué a alargar un juego de escobillas (el que sacó de casa) 5 años, y las cambié, no porque no sirvieran, sino porque le monté un kit de escobillas aerotwin.

post-2186-1170885310.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos aportaciones nuevas al foro sobre uso del UDS y otra sobre la acetona.

El otro dia rellenando uno shuecos de ventana con espuma de poliuretano en mi casa se me reventó una boquilla y puse la ventana de aluminoop perdida(la alfombra, la pared el suelo mi pijama.... :p ) en fin q me puse dale q te pego con la dichosa acetona y no salía (tuve q esperar a q estuviera seco pues sino es peor) apliqué disolvente y veo q se va la pintura y se pone mate el aluminio :p:lol2: madre mía despues de la q he liado ahora esto bueno pues me acordé del acetato de etilo y voala la espuma salió pero claro quedaba el desperfecto del aluminio y me acordé de mi querido UDS aplicación de uds a las zonas mate y con restos de espuma y ni rastro de pintura mate :cfsd1:

Este efecto sobre pinturas monocapa ya lo había visto en mi coche un seat ibiza del 93, resulta más efectivo que los polish ya que el trabajo es mucho menor y a mano consigues un buen trabajo.

Para las gomas acetato de etilo es lo q uso yo y quedan perfectas es una especie de acetona pero con alcohol (acetona+etílico).

Y los multiples usos del UDS maravillosos producto :cfsd1::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos aportaciones nuevas al foro sobre uso del UDS y otra sobre la acetona.

El otro dia rellenando uno shuecos de ventana con espuma de poliuretano en mi casa se me reventó una boquilla y puse la ventana de aluminoop perdida(la alfombra, la pared el suelo mi pijama.... :clap1: ) en fin q me puse dale q te pego con la dichosa acetona y no salía (tuve q esperar a q estuviera seco pues sino es peor) apliqué disolvente y veo q se va la pintura y se pone mate el aluminio :lol2::p madre mía despues de la q he liado ahora esto bueno pues me acordé del acetato de etilo y voala la espuma salió pero claro quedaba el desperfecto del aluminio y me acordé de mi querido UDS aplicación de uds a las zonas mate y con restos de espuma y ni rastro de pintura mate :cfsd1:

Este efecto sobre pinturas monocapa ya lo había visto en mi coche un seat ibiza del 93, resulta más efectivo que los polish ya que el trabajo es mucho menor y a mano consigues un buen trabajo.

Para las gomas acetato de etilo es lo q uso yo y quedan perfectas es una especie de acetona pero con alcohol (acetona+etílico).

Y los multiples usos del UDS maravillosos producto :cfsd1::fisch:

 

 

Qué fuerte :lol2:

 

Entre el deep shine para la vitrocerámica de danielón y el que has descubierto tú, sinceramente, estoy pensando en aplicarme un poco en la cara, a lo mejor hasta me hace guapo :p

 

La verdad es que es un producto muy interesante... y sorpresivo :lol2:

 

 

Buena aportación, turri. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.