Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera. Ya que hablas sobre el cuero de los volantes tengo un grabe problema.

 

Sin querer, al entrar en el coche rozé con la cremallera de la chaqueta el bolante y arañé el volante de cuero. Es un rasponazo que no se aprecia mucho pero a la hora de conducir notas de que está alli. Le apliqué el nutridor de cremas de autoglim y algo ha suavizado, ya no se nota mucho.

 

¿algun remedio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera. Ya que hablas sobre el cuero de los volantes tengo un grabe problema.

 

Sin querer, al entrar en el coche rozé con la cremallera de la chaqueta el bolante y arañé el volante de cuero. Es un rasponazo que no se aprecia mucho pero a la hora de conducir notas de que está alli. Le apliqué el nutridor de cremas de autoglim y algo ha suavizado, ya no se nota mucho.

 

¿algun remedio?

 

 

Dificil es. :crying_anim:

 

Si "falta" material, no se puede rellenar.

 

lo que puedes hacer es lo que estás haciendo, seguir nutiendolo, y al estar el cuero con la crema, estará más "expandido", y disimulará el raspón.... aunque siga asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera. Ya que hablas sobre el cuero de los volantes tengo un grabe problema.

 

Sin querer, al entrar en el coche rozé con la cremallera de la chaqueta el bolante y arañé el volante de cuero. Es un rasponazo que no se aprecia mucho pero a la hora de conducir notas de que está alli. Le apliqué el nutridor de cremas de autoglim y algo ha suavizado, ya no se nota mucho.

 

¿algun remedio?

poderse se puede rellenar, cambiar de color, repintar y un largo etcetera de posibilidades, el único inconveniente es si merece la pena hacerlo o mandarselo hacer a una persona que se dedique a ello, lo digo pq la pasta para rellenar y los tintes son caros, pero poderse se puede hacer de todo

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera. Ya que hablas sobre el cuero de los volantes tengo un grabe problema.

 

Sin querer, al entrar en el coche rozé con la cremallera de la chaqueta el bolante y arañé el volante de cuero. Es un rasponazo que no se aprecia mucho pero a la hora de conducir notas de que está alli. Le apliqué el nutridor de cremas de autoglim y algo ha suavizado, ya no se nota mucho.

 

¿algun remedio?

poderse se puede rellenar, cambiar de color, repintar y un largo etcetera de posibilidades, el único inconveniente es si merece la pena hacerlo o mandarselo hacer a una persona que se dedique a ello, lo digo pq la pasta para rellenar y los tintes son caros, pero poderse se puede hacer de todo

 

 

Los resultados que yo he visto en volantes "restaurados" no me han gustado, por lo que, y tal y como dices en lo tocante al dinero (suele ser caro), ni lo contemplo como posibilidad.

 

 

En Tarragona hay varias empresas que se dedican a esto, asi como en la zona de Alicante, que yo conozca, aunque seguro hay en más sitios de España.

 

Pero como digo, a mi no me gusta el resultado, ni restaurado en parte, ni en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de restaurar el asiento eso si no he usado el rellenador pero sí he usado los tintes y el resultado me ha parecido perfecto el problema y lo complicado es igualar tonos y más en asientos blancos. Si quieres puedo mostrar fotos de antes y después pero no viene al caso ponerlas y discutir por un arañazo, pero poderse hacer se puede otra cosa es el precio :drool:

 

En esta web (hay muchas, es una de las que he encontrado) http://www.mrcap.com/v1/es/index.html puedes ver algunos resultados como dice guantera hay muchas empresas y efectivamente es caro para un arañazo creo q ahí tienen precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has hecho bien en poner el link, ya que parece gente seria y profesional, algo que, por desgracia, en temas de cuero, no abunda mucho, ya que, depende en gran medida el resultado final quien te hace la faena de restaurar.

 

Yo, como he dicho, hasta ahora, no me he encontrado con nadie que toque el cuero de forma que uno pueda decir que tras su intervención no se nota ninguna diferencia, o que el volante/pieza restaurada se corresponda o sea fiel 100% al interior original.

 

 

Y precisamente tenia a un conocido pendiente de localizarle un taller de estas caracteristicas.

 

Le daré este link :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera,

 

He han hecho una pequeña raya con boligrafo negro en el techo, y al ser claro se nota bastante, hay alguna manera de eliminar esa raya de boli?

Muchas gracias

 

 

Si, hay varias.

 

 

-Puedes acercarte a cualquier taller de chapa y pintura, y con un poco de disolvente de limpieza te lo pueden eliminar en cuestión de segundos.

 

-Tambien autoglym fabrica un eliminador de grafittis, ideal en este caso.

 

-Puedes probar, si tienes este artículo, con el eliminador de adhesivos y alquitran de autoglym, pero es posible que esto último no funcione.

 

-Tambien podria funcionar el producto que ves en la foto.

 

El paso 1 de limpieza de pinturas.

post-2186-1170771800.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera fuy a hipercor a comprar el limpia cristales autoglym que recomendaste y no lo havia donde lo puedo conseguir y sabes algun truco para limpiar la luna trasera de un a4 b6 esta muy mal de acceder. gracias de antemano.

Si eres de barcelona en el corte ingles de plaza cataluña hay

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera fuy a hipercor a comprar el limpia cristales autoglym que recomendaste y no lo havia donde lo puedo conseguir y sabes algun truco para limpiar la luna trasera de un a4 b6 esta muy mal de acceder. gracias de antemano.

 

Esta muy dificil la verdad. Yo la limpio haciendo contorsionismos. Y lo peor de todo es si tienes que frotar fuerte por tener el cristal muy sucio de todo el tiempo que ha estado sin limpiar. La ultima vez (hace 4 meses) me tire casi una hora para dejarlo bien limpio. Acabé con agujetas en los hombros de tanto hacer fuerza.

 

A ver si guantera se saca algun artilujio de la chistera y nos soluciona este problema. Que ya empieza a estar de nuevo sucio mi luna trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es complicado el limpiar ahi. :ph34r:

 

Yo hago dos aplicaciones de productos distintos:

 

primero elimino con un limpiador líquido (limpiacristales, a ser posible el glass.. (ya que no hay guarnecidos de cuero o salpicadero que podamos señalar) o el de meguiars, (que no lleva amoniaco)) lo más grueso, para reblandecer bien todo, dejarlo que actue y rociar de nuevo para limpiarlo con papel.

Con ello, casi lo dejo ya limpio.

 

 

 

tras ello, y como es una superficie dificil de acceder, y no me apetece limpiarlo a menudo, lo que hago a continuación es aplicar un limpiador que me garantice que la limpieza va a durar tiempo.

 

 

y esto es, el limpiador de cristales en crema de autoglym.

 

Aguanta mucho tiempo repeliendo porqueria y evitando vaho y humedad sobre su superficie.

 

Para aplicar este limpiador, uso una balleta amarilla de esas que van en rollo y cortas a medida.

 

Aplico la crema en la balleta, la paso por el cristal, espero a que esté blanco mate (seco) y la retiro con una balleta de microfibra para asegurarme que con una pasada se retira, ya que dos pasadas en este cristal cuesta horrores :( .

 

Y desde luego, descalzo sobre el asiento del coche para no estropear nada, con paciencia y sin prisa.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.