Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Hola guantera, te acuerdas como te comente (hace mas o menos un mes) que ya habia adquirido los productos de autoglym en el corte ingles, y que me faltaba la cera de Meguiars? He estado investigando y ya la he conseguido, QUE BIEN!!! este finde le voy a dar caña. Pero tengo que hacerte una pregunta;

(el coche es negro metalizado, por si influye en algo, digo)

 

1- Lavar el coche con agua-jabon, tengo el champu concentrado de Autoglym, pero no me saca mucha espuma, luego tambien tengo el mitico jabon de coches que venden en los hiper (que saca mucha espuma)no se si es el mitico lava-encera, cual de las dos uso?.

 

2- aclarar y secar.

 

3- Le voy a dar la cera directamente, sin usar antes un abrillantador, se puede, no?

 

Una vez aplicada la cera, cuanto tiempo tengo que esperar para retirarla con la valleta de microfibras?

 

P.D; He encontrado todos los productos de Meguiars en Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que no te haga mucha espuma es seña de que es buen jabón, ya que te permite ver lo que has limpiado, sin entorpecerte la espuma, asi que, no uses el "mítico jabón-espumoso de coches del hiper".

 

 

Yo que tú, usaba algun abrillantador antes de la cera.

 

 

Aqui puedes ver una forma de lavar el coche.

 

Del lavado al encerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecable :p

 

Ya sabeis para si os ocurre, cómo se puede salir del "trance".

 

 

Manchas a tiiiiiiiiiii, :p:p

 

 

:p

 

 

Pues no te creas que lo tenia tan claro :bsh1:

 

He estado un buen rato con "ellos" en el cuello hasta que he empezado a ver que desaparecia esta mezcla. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... muy bueno el último de la "Mandonna" (no creais que era broma el que me gustaba) :flwrs:

hola chicos soy nuevo en esto de la limpieza tan a saco ya que mi concepto de limpieza era la de lavar,secar y punto.Me gustaria devolver el aspecto que tenia el coche cuando era nuevo(brillaba como una estrella)porque ahora entre las marcas de gotas de agua y los pequeños arañazos esta un poco raro jejeje.

Bueno pues lo dicho despues de revisar varios post sobre limpieza estoy un poco liado mis dudillas son:

-El UDS elimina los arañazos que se producen en la carroceria debido a los lavados etc etc???

-que cera para proteger y abrillantar es la mas recomendada

-es necesario humedecer la balleta para aplicar el UDS????

muchas gracias y unn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos soy nuevo en esto de la limpieza tan a saco ya que mi concepto de limpieza era la de lavar,secar y punto.Me gustaria devolver el aspecto que tenia el coche cuando era nuevo(brillaba como una estrella)porque ahora entre las marcas de gotas de agua y los pequeños arañazos esta un poco raro jejeje.

Bueno pues lo dicho despues de revisar varios post sobre limpieza estoy un poco liado mis dudillas son:

 

 

-El UDS elimina los arañazos que se producen en la carroceria debido a los lavados etc etc???

 

No, necesitas un producto más desbastante.

 

-¿que cera para proteger y abrillantar es la mas recomendada?

 

Depende del uso que hagas del coche y de tu predisposición a reponerla.

 

 

Si lo sueles tener a la intemperie y no tienes tiempo para reponerla a menudo, yo pondria una cera sintética, como la "nxt generation", pero si tienes por ejemplo, un coche oscuro, lo sueles tener a cubierto, o estás dispuesto a reponerla, pongamos, cada mes y medio/dos meses como máximo, una de carnauba te gustará.

 

 

-es necesario humedecer la balleta para aplicar el UDS????

 

:innocent:

 

¿Humedecerla en agua?, no.

 

Solo debes aplicar el deep shine en la carroceria, y despues, distribuirlo con la balleta o aplicador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok todo aclarado ahora necesito que me digas alguna tienda online que suministre este tipo de productos

hola chicos soy nuevo en esto de la limpieza tan a saco ya que mi concepto de limpieza era la de lavar,secar y punto.Me gustaria devolver el aspecto que tenia el coche cuando era nuevo(brillaba como una estrella)porque ahora entre las marcas de gotas de agua y los pequeños arañazos esta un poco raro jejeje.

Bueno pues lo dicho despues de revisar varios post sobre limpieza estoy un poco liado mis dudillas son:

 

 

-El UDS elimina los arañazos que se producen en la carroceria debido a los lavados etc etc???

 

No, necesitas un producto más desbastante.

 

-¿que cera para proteger y abrillantar es la mas recomendada?

 

Depende del uso que hagas del coche y de tu predisposición a reponerla.

 

 

Si lo sueles tener a la intemperie y no tienes tiempo para reponerla a menudo, yo pondria una cera sintética, como la "nxt generation", pero si tienes por ejemplo, un coche oscuro, lo sueles tener a cubierto, o estás dispuesto a reponerla, pongamos, cada mes y medio/dos meses como máximo, una de carnauba te gustará.

 

 

-es necesario humedecer la balleta para aplicar el UDS????

 

:shy:

 

¿Humedecerla en agua?, no.

 

Solo debes aplicar el deep shine en la carroceria, y despues, distribuirlo con la balleta o aplicador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echa un ojo a las empresas colaboradoras del foro.

 

:shy:

 

 

Empresas colaboradoras

 

 

 

Y si te haces miembro del club audi sport ibérica, encima tienes descuento.

 

Únete, Luke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DON-SAN-MILORD Guantera, que ya no sé como llamarte, porque te mereces todos los nombres.

Me acabo de leer las 98 paginas de limpieza, y tengo las retinas secas, espera que me recompongo y meto los ojos debajo del grifo.... :bsh1::cfsd1:

 

Ahora.

Una pregunta, que no me ha parecido leer por aquí.

Yo tengo el A3-I con el famoso salpicadero rugoso.

También tengo el limpiatapicerias de AutoGlim, para los asientos.

 

Ahora quiero darle un buen repaso a todos los plásticos interiores, ya que nunca lo he hecho, solo con un trapo y agua.... :bsh1::bsh1:

 

Iba a comprarme la crema para el cuero, pero veo que recomiendas mejor el Natural Shine.

 

¿Como se aplica el Natural S.? ¿A saco, o combinando con limpiatapicerias o crema para el cuero?

Es que comentabas las propiedades de nutrición de la crema para el cuero, y creo que con el Natural Shine hará falta algo más, no?

Además, en las puertas tengo algunas marcas de los zapatos, son rayas, fruto de sacar la pierna antes de abrir bien la puerta, y claro, siempre acabas rozando algo la parte inferior, sobretodo en parkings estrechos donde apenas puedes salir.

¿Que me recomiendas para esos roces, también el Natural Shine? Probé con limpiatapicerías de AutoGlim y no salía, supongo que porque el plástico estará más seco que la momia esa que comentabas....

 

Y por último, y perdona porque se ha hablado mucho ya, quiero pasarle un pulimento solo en algunas zonas del coche, algunas rayitas. Me vas a matar, ya que el coche tiene 5 años y nunca lo he encerado, ni pulido, ni descontaminado, solo lavado con agua a presión y trapito para secar.... (aunque no debiera).

 

Como muchos, no tengo nada de tiempo, y querría algo rápido para algunas zonas en concreto, solo algunos roces, de esos que no salta la pintura, zonas puntuales.

 

 

Gracias de nuevo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DON-SAN-MILORD Guantera, que ya no sé como llamarte, porque te mereces todos los nombres.

Me acabo de leer las 98 paginas de limpieza, y tengo las retinas secas, espera que me recompongo y meto los ojos debajo del grifo.... :bsh1::cfsd1:

 

Ahora.

Una pregunta, que no me ha parecido leer por aquí.

Yo tengo el A3-I con el famoso salpicadero rugoso.

También tengo el limpiatapicerias de AutoGlim, para los asientos.

 

Ahora quiero darle un buen repaso a todos los plásticos interiores, ya que nunca lo he hecho, solo con un trapo y agua.... :bsh1::bsh1:

 

Iba a comprarme la crema para el cuero, pero veo que recomiendas mejor el Natural Shine.

 

¿Como se aplica el Natural S.? ¿A saco, o combinando con limpiatapicerias o crema para el cuero?

Es que comentabas las propiedades de nutrición de la crema para el cuero, y creo que con el Natural Shine hará falta algo más, no?

Además, en las puertas tengo algunas marcas de los zapatos, son rayas, fruto de sacar la pierna antes de abrir bien la puerta, y claro, siempre acabas rozando algo la parte inferior, sobretodo en parkings estrechos donde apenas puedes salir.

¿Que me recomiendas para esos roces, también el Natural Shine? Probé con limpiatapicerías de AutoGlim y no salía, supongo que porque el plástico estará más seco que la momia esa que comentabas....

 

Y por último, y perdona porque se ha hablado mucho ya, quiero pasarle un pulimento solo en algunas zonas del coche, algunas rayitas. Me vas a matar, ya que el coche tiene 5 años y nunca lo he encerado, ni pulido, ni descontaminado, solo lavado con agua a presión y trapito para secar.... (aunque no debiera).

 

Como muchos, no tengo nada de tiempo, y querría algo rápido para algunas zonas en concreto, solo algunos roces, de esos que no salta la pintura, zonas puntuales.

 

 

Gracias de nuevo !!!

 

 

Hola.

 

 

Natural shine a saco.

 

 

En tu salpicadero, con lo peculiar que es, puedes aplicarlo con una balleta de microfibra, o bien, rociando en un aplicador amarillo (de los redondos que ves en alguna foto, por ejemplo, para dar cera), rociar el natural shine en el aplicador y pasarlo por los plásticos a limpiar.

 

 

El natural shine es un poco más graso que el quick detailer interior, por lo que, tambien nutre un poco.

 

 

Por mi experiencia, la crema para cuero (y plásticos) no le sienta bien a este salpicadero, a diferencia del natural shine, que le va al pelo.

 

 

 

En cuanto a las rayas, depende de lo que tengas.

 

Si son rayas no muy profundas, un scratch-X te puede ir de perlas, y luego, una cera para evitar que estas se vuelvan a repetir sobre el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DON-SAN-MILORD Guantera, que ya no sé como llamarte, porque te mereces todos los nombres.

Me acabo de leer las 98 paginas de limpieza, y tengo las retinas secas, espera que me recompongo y meto los ojos debajo del grifo.... :innocent::drooling:

 

Ahora.

Una pregunta, que no me ha parecido leer por aquí.

Yo tengo el A3-I con el famoso salpicadero rugoso.

También tengo el limpiatapicerias de AutoGlim, para los asientos.

 

Ahora quiero darle un buen repaso a todos los plásticos interiores, ya que nunca lo he hecho, solo con un trapo y agua.... :cfsd1::flwrs:

 

Iba a comprarme la crema para el cuero, pero veo que recomiendas mejor el Natural Shine.

 

¿Como se aplica el Natural S.? ¿A saco, o combinando con limpiatapicerias o crema para el cuero?

Es que comentabas las propiedades de nutrición de la crema para el cuero, y creo que con el Natural Shine hará falta algo más, no?

Además, en las puertas tengo algunas marcas de los zapatos, son rayas, fruto de sacar la pierna antes de abrir bien la puerta, y claro, siempre acabas rozando algo la parte inferior, sobretodo en parkings estrechos donde apenas puedes salir.

¿Que me recomiendas para esos roces, también el Natural Shine? Probé con limpiatapicerías de AutoGlim y no salía, supongo que porque el plástico estará más seco que la momia esa que comentabas....

 

Y por último, y perdona porque se ha hablado mucho ya, quiero pasarle un pulimento solo en algunas zonas del coche, algunas rayitas. Me vas a matar, ya que el coche tiene 5 años y nunca lo he encerado, ni pulido, ni descontaminado, solo lavado con agua a presión y trapito para secar.... (aunque no debiera).

 

Como muchos, no tengo nada de tiempo, y querría algo rápido para algunas zonas en concreto, solo algunos roces, de esos que no salta la pintura, zonas puntuales.

 

 

Gracias de nuevo !!!

 

 

Hola.

 

 

Natural shine a saco.

 

 

En tu salpicadero, con lo peculiar que es, puedes aplicarlo con una balleta de microfibra, o bien, rociando en un aplicador amarillo (de los redondos que ves en alguna foto, por ejemplo, para dar cera), rociar el natural shine en el aplicador y pasarlo por los plásticos a limpiar.

 

 

El natural shine es un poco más graso que el quick detailer interior, por lo que, tambien nutre un poco.

 

 

Por mi experiencia, la crema para cuero (y plásticos) no le sienta bien a este salpicadero, a diferencia del natural shine, que le va al pelo.

 

 

 

En cuanto a las rayas, depende de lo que tengas.

 

Si son rayas no muy profundas, un scratch-X te puede ir de perlas, y luego, una cera para evitar que estas se vuelvan a repetir sobre el coche.

 

 

Gracias guantera, por cierto, ahora que caigo, tampoco me ha parecido leer cómo limpiar los pilares que soportan el techo, que son de color casi blanco. Donde va el cinturon de seguridad está super manchado, ¿tambien le darías natural shine, o algo más fuerte?

 

Un saludo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DON-SAN-MILORD Guantera, que ya no sé como llamarte, porque te mereces todos los nombres.

Me acabo de leer las 98 paginas de limpieza, y tengo las retinas secas, espera que me recompongo y meto los ojos debajo del grifo.... :laugh::p

 

Ahora.

Una pregunta, que no me ha parecido leer por aquí.

Yo tengo el A3-I con el famoso salpicadero rugoso.

También tengo el limpiatapicerias de AutoGlim, para los asientos.

 

Ahora quiero darle un buen repaso a todos los plásticos interiores, ya que nunca lo he hecho, solo con un trapo y agua.... :laugh::laugh:

 

Iba a comprarme la crema para el cuero, pero veo que recomiendas mejor el Natural Shine.

 

¿Como se aplica el Natural S.? ¿A saco, o combinando con limpiatapicerias o crema para el cuero?

Es que comentabas las propiedades de nutrición de la crema para el cuero, y creo que con el Natural Shine hará falta algo más, no?

Además, en las puertas tengo algunas marcas de los zapatos, son rayas, fruto de sacar la pierna antes de abrir bien la puerta, y claro, siempre acabas rozando algo la parte inferior, sobretodo en parkings estrechos donde apenas puedes salir.

¿Que me recomiendas para esos roces, también el Natural Shine? Probé con limpiatapicerías de AutoGlim y no salía, supongo que porque el plástico estará más seco que la momia esa que comentabas....

 

Y por último, y perdona porque se ha hablado mucho ya, quiero pasarle un pulimento solo en algunas zonas del coche, algunas rayitas. Me vas a matar, ya que el coche tiene 5 años y nunca lo he encerado, ni pulido, ni descontaminado, solo lavado con agua a presión y trapito para secar.... (aunque no debiera).

 

Como muchos, no tengo nada de tiempo, y querría algo rápido para algunas zonas en concreto, solo algunos roces, de esos que no salta la pintura, zonas puntuales.

 

 

Gracias de nuevo !!!

 

 

Hola.

 

 

Natural shine a saco.

 

 

En tu salpicadero, con lo peculiar que es, puedes aplicarlo con una balleta de microfibra, o bien, rociando en un aplicador amarillo (de los redondos que ves en alguna foto, por ejemplo, para dar cera), rociar el natural shine en el aplicador y pasarlo por los plásticos a limpiar.

 

 

El natural shine es un poco más graso que el quick detailer interior, por lo que, tambien nutre un poco.

 

 

Por mi experiencia, la crema para cuero (y plásticos) no le sienta bien a este salpicadero, a diferencia del natural shine, que le va al pelo.

 

 

 

En cuanto a las rayas, depende de lo que tengas.

 

Si son rayas no muy profundas, un scratch-X te puede ir de perlas, y luego, una cera para evitar que estas se vuelvan a repetir sobre el coche.

 

 

Gracias guantera, por cierto, ahora que caigo, tampoco me ha parecido leer cómo limpiar los pilares que soportan el techo, que son de color casi blanco. Donde va el cinturon de seguridad está super manchado, ¿tambien le darías natural shine, o algo más fuerte?

 

Un saludo. :cfsd1:

 

 

Le daria algo distinto.

 

Usa un limpiador tipo "carpet cleaner", o limpiatapicerias de autoglym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera!!!!

 

una preguntilla el otro dia estuve en el corte ingles (bilbao) y tenian el gs 27 quitamanchas ¿que tal va este producto? eske me han salido como manchas de color negro y color naranja o amarillo y estan bien pegadas al coche y no se como quitarlas.

 

otra cosa tengo CERA ABRILLANTADORA DE RESINA y ABRILLANTADOR EXTRA los dos son de AUTOGLYM cual me recomiendas dar antes?

 

el ABRILLANTADOR EXTRA este es el mismo que el ultra deep shine?no verdad?

 

el color del coche es azul maurizio!!!

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No he probado el quitamanchas que mencionas, lo siento :huh:

 

Habria que averiguar el origen de esas manchas primero antes de aplicar el producto correcto.

 

Desecha la cera abrillantadora (no es cera, sino un abrillantador).

 

En todo caso, y ante esas dos opciones, coge el abrillantador extra.

post-2186-1173388391.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.