Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

El otro dia me llegaron tres botes de este producto (hasta ahora no lo habia tenido) y probé un bote.

 

 

Primero, limpie los cromados (los que son cromados autenticos, no plástico brillante) con un poco de limpiador multiuso (lleva entre otras cosas, alcohol, ideal para limpiar aluminio), y en teoria, se quedaron impecables, al menos, a la vista.

post-2186-1173881462.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... y lo pasé por el canto de aluminio.

 

 

No esperaba ninguna mejora, ya que al menos, a la vista, no parecia sucio el aluminio, y sobre todo, despues de pasarle el limpiador.

post-2186-1173881681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigera, he visto en eroski un producto llamado GS25 y que pone que es para limpiar y cuidar la carroceria y va acompañado de un repara arañazos, su precio es de 25€. Sera bueno ese producto para los cromados de las puertas?

 

 

Aunque, tambien puedes intentarlo con el producto que mencionas, pero yo no correria riesgos ni perderia el tiempo con ello, y menos por ese precio. :innocent:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera,

 

Ante todo, felicidades por los posts...

 

Acabo de recibir a mi pequeñín (A3 Negro Phantom efecto perla) y me gustaría saber qué me recomendarías para su primer bañito (proceso a seguir y demás) así como el "kit" del que me habría de surtir... :rolleyes: (ya tiene una capita de polvo de dormir en el garaje, y algunos insectos contra el capó y matrícula)

 

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera,

 

Ante todo, felicidades por los posts...

 

Acabo de recibir a mi pequeñín (A3 Negro Phantom efecto perla) y me gustaría saber qué me recomendarías para su primer bañito (proceso a seguir y demás) así como el "kit" del que me habría de surtir... <_< (ya tiene una capita de polvo de dormir en el garaje, y algunos insectos contra el capó y matrícula)

 

Muchas gracias por adelantado y saludos.

 

 

Hola.

 

Preciosa máquina :notworthy:

 

Aqui tienes un pequeño "manual" para el exterior.

 

Desde el lavado hasta el encerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me habia equivocado, en el tarro ponia GS 27, y tambien ponia que se utilizaba en aeronautica y formula 1, Vete tu a saber si es verdad, y ese producto tu ya lo tienes probado y me convence bastante, y tambien se lo aplicare a mi moto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, como puedo hacerme con un tarro de esos. Ya estoy arto de comprar productos que no sirven para nada

 

 

Pues tú que eres de Murcia lo tienes facil :clap1:

 

Yo soy de Jumilla, y si te desplazas aqui, tendrás toda la gama a tu disposición, tanto de autoglym como de meguiars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera, me he comprado un a3 s-line rojo missano y quiero mantenerlo nuevecito. Estoy cansado de probar productos de los que venden en las grandes superficies que no sirven para nada. Me gustaria que me asesores sobre todo lo que debo comprar (champu, ceras, etc...), comprare todo lo necesario para que mi coche luzca siempre nuevo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.