Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

vale preguntare a ver si tienen esta ultima!!!

 

mi coche suele dormir en garaje pero como trabajo a relevos muchas veces soporta heladas, lluvia y

 

encima la contaminacion de la misma fabrica!! :gun2:

 

otra cosa hace poco le di el abrillantador extra de autoglym, cuando compre esta cera de meguiars vuelvo a

 

darle el abrillantador o le doy directamente le cera???

 

cuando le vas a dar el rain x (el de la lluvia)en los cristales primero lo limpias con cristal glass y despues le das el rain x o al reves??? :clap1:

 

bueno un saludo guantera y muchas gracias por todo!!!!! :clap1: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale preguntare a ver si tienen esta ultima!!!

 

mi coche suele dormir en garaje pero como trabajo a relevos muchas veces soporta heladas, lluvia y

 

encima la contaminacion de la misma fabrica!! :lol2:

 

otra cosa hace poco le di el abrillantador extra de autoglym, cuando compre esta cera de meguiars vuelvo a

 

darle el abrillantador o le doy directamente le cera???

 

cuando le vas a dar el rain x (el de la lluvia)en los cristales primero lo limpias con cristal glass y despues le das el rain x o al reves??? :clap1:

 

bueno un saludo guantera y muchas gracias por todo!!!!! ;):p

 

 

Lo ideal, para mi, es hacerlo todo seguido, tras haberlo lavado bien.

 

Pero si ya le has dado el producto recientemente, lo lavas bien, secado a conciencia, buscas un lugar cerrado... y acto seguido, la cera.

 

 

Si el coche está muy expuesto a las inclemencias, y estas inclemencias son frio intenso, lluvia, sol, etc..., yo le aplicaria la nxt en vez de la gold class.

 

Con el rain-x, primero debes limpiar a conciencia el cristal a tratar.

 

Yo, con previsión a que la semana que viene llueva, según el "tio del tiempo" :) , ayer le di rain-x a todos los cristales del coche, y para ello, le pasé la clay bar primero al parablisas, ventanas laterales y luna trasera.

 

Una vez hecho esto, en vez de limpiacristales, le di con acetona a todos ellos, y luego, para terminarlos, limpiacristales.

 

Tras ello, rain-x.

 

 

Los cristales, especialmente el parablisas, se quedaron impecables, a la espera de la anunciada lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial guantera, menudo trabajo y dedicación estas haciendo en este post. Tengo un A4 azul mauricio con 13 meses, duerme en cochera y solo lo utilizo a diario para ir al trabajo. ¿convendría darle algún tratamiento a la pintura y como habría que darlo?. La verdad es que no está mal la pintura, pero me gustaría protegerla para el verano que se avecina.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial guantera, menudo trabajo y dedicación estas haciendo en este post. Tengo un A4 azul mauricio con 13 meses, duerme en cochera y solo lo utilizo a diario para ir al trabajo. ¿convendría darle algún tratamiento a la pintura y como habría que darlo?. La verdad es que no está mal la pintura, pero me gustaría protegerla para el verano que se avecina.

 

Salu2

 

 

Y aunque no te lo creas, mi verdadera pasión es la historia :blink:

 

 

Si, claro que deberias darle un tratamiento preventivo, ante el agua que caerá esta primavera y ante los rigores del verano que vendrá.

 

 

El mio tambien lo uso solo para ir al trabajo, pero está aparcado todo el dia en la calle (muy poco transitada, pero calle al fin y al cabo), y desde luego, gracias a las ceras protectoras, el coche se mantiene asi, inalterado.

 

 

 

Échale un ojo a este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

post-2186-1174844689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para restaurar el olor a nuevo del interior que recomiendas guantera?

 

 

No existe nada.

 

Hace un tiempo, se oyó circular un rumor de un spray que, en teoria, al vaporizarlo en el interior del coche, devolvia el olor a nuevo.

 

Ese spray huele a plástico que le haya estado dando el sol del verano, pero para nada recuerda al olor a nuevo, al menos a mi no me lo recordaba.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si puedes usar, es este producto de autoglym.

 

Es un limpiador de tapizados y guarnecidos, con capacidad bactericida, esto es, elimina el foco de olor, las bacterias y sus desechos de su metabolismo, lo que realmente olemos como "desagradable" en un coche, esa olor a "cuerpo".

 

 

Yo lo uso regularmente en mi coche, y lo noto sobre todo... cuando monto en otros coches :ranting2:

 

Ayer, al salir del médico, me encontré con un amigote, con un a4 como el mio, y me monté un rato en el suyo para hablar de los viejos tiempos... pues bien... se olia, y no es una persona que descuide su higiene o la de su coche... pero se olia, lógicamente, ya que respiramos, tocamos, etc... y eso se queda dentro, sin ventilar.

 

 

Al montar en el mio, noté la diferencia.

 

 

El mio no huele a nada en absoluto, ya que el producto se carga TODO lo que huela.

post-2186-1175022663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, lo uso en mi coche, que lo compré nuevo, pero yo soy un exagerado :ranting2:

 

Sin embargo, si hubiese adquirido un vehículo de ocasión, lo que haria seria conseguirme una garrafa de este producto, y limpiar hasta el último rincón del coche, ya que, como he dicho, elimina TODO lo que es olor, además de ser uno de los mejores limpiadores que he visto en tapizados (se cepilló una mancha que tenia desde el verano pasado en un asiento... y sin esfuerzo).

 

 

Ya sabeis... si el coche es nuevo, le vendrá de perlas, pero... si es de ocasión, ESTO es lo que hay que gobernar, y cuando antes.

 

No soportaria la idea de que mi familia se frotase contra tapizados que vete a saber qué demonios llevará (no lo soporto siendo el coche nuevo, cuanto ni menos en esas circunstancias)

 

 

Esto se lo carga todo.

 

 

No olerá a nuevo, pero tampoco olerá, ni habrá bacterias, y creo que eso ya es un gran avance.

post-2186-1175022851.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para restaurar el olor a nuevo del interior que recomiendas guantera?

 

 

No existe nada.

 

Hace un tiempo, se oyó circular un rumor de un spray que, en teoria, al vaporizarlo en el interior del coche, devolvia el olor a nuevo.

 

Ese spray huele a plástico que le haya estado dando el sol del verano, pero para nada recuerda al olor a nuevo, al menos a mi no me lo recordaba.

 

Yo creo que el olor a nuevo es debido a los productos químicos empleados para la construccion de los diferentes elementos de plásticos que se van evaporando. No se en donde leí que los primeros meses de vida de los coches hay que tenerlos muy ventilados ya que ese olor a nuevo era cancerígeno. En fin, otra leyenda urbana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para restaurar el olor a nuevo del interior que recomiendas guantera?

 

 

No existe nada.

 

Hace un tiempo, se oyó circular un rumor de un spray que, en teoria, al vaporizarlo en el interior del coche, devolvia el olor a nuevo.

 

Ese spray huele a plástico que le haya estado dando el sol del verano, pero para nada recuerda al olor a nuevo, al menos a mi no me lo recordaba.

 

Yo creo que el olor a nuevo es debido a los productos químicos empleados para la construccion de los diferentes elementos de plásticos que se van evaporando. No se en donde leí que los primeros meses de vida de los coches hay que tenerlos muy ventilados ya que ese olor a nuevo era cancerígeno. En fin, otra leyenda urbana.

 

 

No, no es en absoluto una leyenda urbana.

 

El olor es debido a eso, a los productos empleados, y por ello, tambien es conveniente que antes de montar en un coche que ha estado al sol del verano durante tiempo, lo ventiles un poco, para evitar respirar esos vapores procedentes del plástico recalentado, que, si, son cancerígenos.

 

Aun asi, las cosas han avanzado mucho, y las concentraciones son mínimas.... pero ahi están.

 

 

¿Has observado que cuando limpias los cristales por dentro, tras haber estado tiempo sin hacerlo, sobre todo en verano, sale el trapo/papel negro?

 

Procede en gran parte de los vapores de los plásticos que se pega con la humedad de tu respiración y el polvo ambiente (partículas diesel, etc...), y eso, si no ventilas al estar al sol, termina en tus pulmones.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo un problema con los asientos traseros de mi A4 Avant y es que mi perra ha vomitado en ellos y los he limpiado con el Hurra y no se va la mancha. Sabes de algún producto que lo quite bien?

 

Me habían recomendado lavarlos con amoniaco pero igual quedan marcados..

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo un problema con los asientos traseros de mi A4 Avant y es que mi perra ha vomitado en ellos y los he limpiado con el Hurra y no se va la mancha. Sabes de algún producto que lo quite bien?

 

Me habían recomendado lavarlos con amoniaco pero igual quedan marcados..

 

Gracias

 

 

Puedes probar con este.

post-2186-1175085487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has observado que cuando limpias los cristales por dentro, tras haber estado tiempo sin hacerlo, sobre todo en verano, sale el trapo/papel negro?

 

Procede en gran parte de los vapores de los plásticos que se pega con la humedad de tu respiración y el polvo ambiente (partículas diesel, etc...), y eso, si no ventilas al estar al sol, termina en tus pulmones.

 

 

Ufff. No me digas eso. ¿vendes mascarillas? :notworthy::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.