Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Uf, está bastante tocado :p

 

Se puede intentar con la clay bar, y tambien con el "paso 1" que te sugeria al principio, pero antes de comprar estos productos, intentalo con un poco de pulimento titanlux, que seguro tendrás un poco por casa, o algun familiar o amigo.

 

 

Si no resulta, lo intentamos con otras cosas.

GUANTERA, HE MANDADO YA EL MENSAJE OCN LOS PRODLUCOTS UQE QUIERO. lE HAS RECIBIDO'

 

 

Yo no, lo ha recibido Cial.Cutillas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uf, está bastante tocado :(

 

Se puede intentar con la clay bar, y tambien con el "paso 1" que te sugeria al principio, pero antes de comprar estos productos, intentalo con un poco de pulimento titanlux, que seguro tendrás un poco por casa, o algun familiar o amigo.

 

 

Si no resulta, lo intentamos con otras cosas.

 

Es este?

 

 

pulimento.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, está bastante tocado :notworthy:

 

Se puede intentar con la clay bar, y tambien con el "paso 1" que te sugeria al principio, pero antes de comprar estos productos, intentalo con un poco de pulimento titanlux, que seguro tendrás un poco por casa, o algun familiar o amigo.

 

 

Si no resulta, lo intentamos con otras cosas.

 

Es este?

 

 

pulimento.jpg

 

 

Si, es ese.

 

Prueba primero con este producto a ver qué tal (tu pintura es monocapa, lo he consultado esta tarde a la vista del modelo de opel que tienes, por lo que no hay peligro de usar pulimento sobre ella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, guantera.

 

Te quería consultar que producto me recomiendas para los plásticos, taloneras de los parachoques de un s3, que han sido pintados en negro mate, que me recomiendas para que los protejan.

 

Habitualmente venía usando de autoglym el limpiador y renovador de vinilos, ahora al pintarlos ¿sigo con él o que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, guantera.

 

Te quería consultar que producto me recomiendas para los plásticos, taloneras de los parachoques de un s3, que han sido pintados en negro mate, que me recomiendas para que los protejan.

 

Habitualmente venía usando de autoglym el limpiador y renovador de vinilos, ahora al pintarlos ¿sigo con él o que hago?

 

 

Ese producto es bueno, y ten en cuenta que además, le puedes añadir agua conforme se vaya gastando.

 

Yo he logrado sacar de un bote, tres.

post-2186-1176668579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, espero el numero de cuenta al qeu tengo que haqcerte el ingreso para que me envies el pedido.

La direccion mia ya la tienes no?

 

 

Todo en orden ;)

 

Le he pasado todos los datos a Cial.Cutillas para que lo tramiten a la mayor brevedad posible :p

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, espero el numero de cuenta al qeu tengo que haqcerte el ingreso para que me envies el pedido.

La direccion mia ya la tienes no?

 

 

Todo en orden :lol2:

 

Le he pasado todos los datos a Cial.Cutillas para que lo tramiten a la mayor brevedad posible :bsh1:

antes de dar la cream autoglym al cuero, con que le puedo limpiar la posible suciedad? Vale agua y jabon neutro?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para limpiar el cuero antes?

 

 

El agua no se lleva bien con las pieles.

 

Yo preferiria, a modo de preparatorio, y sobre todo si el cuero está cargado de suciedad, usar este producto, el paso 1 en gel de meguiars.

post-2186-1176758280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho, es un gel, con la ventaja de que si tienes que dejarlo actuar sobre una mancha rebelde, la gravedad no se llevará el producto hacia abajo, ya que el gel se queda donde lo pones, a diferencia de los limpiadores líquidos.

post-2186-1176758370.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui, lo que saca de suciedad.

 

Las manos depositan toda su grasa con la suciedad que lleven en ese momento sobre el volante, y dia tras dia, el volante se carga más y más, y esto tambien es válido para tapizados de asientos y puertas, especialmente el lado del conductor.

post-2186-1176758542.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve una ORBEA SHERPA....verde y azul...cambio shimano lx-100.... :lol2: ...21 velocidades...motor hibrido a base de hidratos y biocombustible... :notworthy:

 

Que recuerdos...y que castañazos! :lol2::notworthy:;)

 

 

La mia funciona con bocadillos de jamón :clap1:

 

Me la regalaron en el banco, cuando regalaban bicis y estaba aún en el instituto.

 

 

Recuerdo que ese dia ni comí, estuve dando vueltas y vueltas con ella, ya que era la primera bicicleta que tenia desde los 5 años, por el tema de mis operaciones.

 

 

La tengo guardada como un tesoro en mi sótano, y aún la saco de vez en cuando, como el domingo pasado, por el valor sentimental, a pesar de tener otra, una Conor wrc-3.... mucho mejor y más moderna, pero sin ese valor sentimental de ser casi mi primera bici :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.